Buenas a los nuevos, aquí Leyen, llevo el equipo River Legends y ya empiezo a ser un veterano en esta liga. Mi equipo no tiene mucho misterio porque básicamente son mis 3 entrenables y fichajes baratos que hago en las pretemporadas y que me cuestán máximo 50-100k. No es de extrañar, por tanto, que mi equipo vaya mejorando a la par que mis entrenables van creciendo. Mi primer año por aquí fui 5º (con los entrenables muy verdes conseguí una salvación milagrosa), mi segundo año volví a ser 5º... pero ya dejando unas sensaciones muy dignas en el tramo final de liga, y este año he conseguido contra todo pronóstico terminar 3º, y con la sensación de que si no se me lesiona Valderrama en la primera eliminatoria de PO hubiera dado "mucha guerra". Por tanto, después de ser 5º, 5º, 3º... lo que toca es ser... 1º!!
Nah... no lo creo, este año espero estar más fuerte que los anteriores, pero creo que aún me falta un puntito. Eso sí, a los nuevos deciros que esta liga ha sido tradicionalmente muy dura, habiendo años en los que ha habido equipos que han descendido con 10 victorias. No sé cómo será este año, pero desde luego que a falta de un dominador claro (estos años hemos tenido equipos que nos han arrasado con 22-0s y demás), pinta muy abierta y equilibrada.