Jornada 5
Empiezan los emparejamientos en copa contra humanos para todos y, salvo t_mag, con emparejamientos bastante asequibles. Pero teniendo en cuenta que ahora las plantillas son de 7-9 jugadores útiles, a muchos no les da(nos) para los tres partidos. A ver qué hace cada uno y quién se lleva el susto el jueves...
Los Tumularios - C.B. Paralímpicos
Me da que André va a por este, aunque no quiero asustar a dsanch, solo tiene que ver mi posición en la porra para estar tranquilo
manneken pis -
Jedula Mamers IISnoopy sí que no puede ir a por los de fuera de casa, salvo contadas excepciones, y no parece el caso
Sant Mateu - NoAguantoLaJuerga (TV)
Cuesta tirar un partido en casa y yo creo que a drama con valentía se le puede dar algún susto, pero es que las formas que se gasta no ayudan a apostar por resacoso
Lumbrales -
TotwartInicio soñado. Intentaré seguir la racha aprovechando que Lumbrales aun tiene que mejorar las formas de los nuevos, pero no me fio un pelo. Como dato, ahora mismo de los 8 que pagan más sueldos, 6 en el Oeste...
CEI TOLEDO - Ziuwari (TV)
jtot vive una vida paralela a drama, quizás con algo menos de oposición, pero también tendrá que hacer equilibrios para los tres partidos
cb moncholis -
GMA TeamKirk dejará el mot para el martes
Seven Black Bats
- yeahhA t_mag le ha tocado la china en copa, así que supongo que asegurará en casa y el martes ya será otra historia
CB Capital - cascachosa
Delakill es un mánager al que no conozco demasiado, pero tengo el pálpito de que mañana la va a querer liar. Recluta puede que necesite a Puigcerver en modo Dios.
Last edited by Foto at 10/4/2024 2:59:31 PM