Jornada 19
C.B. Paralímpicos - Pixiya Bullies
Parecería mentira, pero ninguno de los 2 se juega mucho aquí dado que ninguno de los 2 va a quedar 7º (Pixi todavía podría, pero sería extremadamente difícil dado que si pasa Drama a la final de copa, seguramente le tiraría el partido)
Los Tumularios - Calitjar
Mal asunto para el Presi, André tiene suficiente equipo como para ganarle. Tendrá que sacarse de la manga un buen planteamiento para rascar una victoria que necesita urgentemente
NoAguantoLaJuerga - Jedula Mamers II
En un principio no veo otra cosa que no sea una victoria de Feder
Totwart - Sant Mateu
Y aquí lo mismo, Drama los de casa no los va a dejar pasar
Anonimo - Ziuwari
No nos engañemos, me puede ganar. Y no sería tan raro que me ganara. Lo que me va a joder es que va a bastar con poner la 2-3 para que me vaya por fuera y, a pesar de estar lejos de tener un ataque exterior top, se va a pasar por el forro mi DE. Va a ocurrir y lo sabemos
Valencia Bàsquet - GMA Team
Aquí viene el salseo. Como Serch le endiñe otro mots a Diego por toda la chapa que le dio tras el partido de ida, va a ser gracioso 😂. Y ojo que no es el mismo equipo de la ida, aquí podría hacer daño teniendo en cuenta que seguramente Diego relaje y quizás incluso se guarde algo
cascachosa - CEI TOLEDO
Jtot va con 5 jugadores y moteó en el anterior. Si Recluta no se confía diría que lo tiene muy de cara
El Garito - yeahh
Ambos equipos desmantelados, pero T_mag, aparte de jugar en casa, le quedan más jugadores y tiene mas entu