Para los que no conozcáis este vocablo inglés, se refiere a los jugadores que solo tienen una habilidad, pero muy potenciada. Es lo que ocurre en HT (ocurría, llevan unas temporadas corrigiéndolo por motivos salariales), con jugadores con jugadas, por ejemplo, muy potenciada y nada más.
También hay que tener en cuenta que el enfoque de este juego, al haber menos cantidad de jugadores en partido, varía, y por lo tanto no son tan monoskills como los de HT.
Esta tarde he estado ojeando el mercado, sin buscar nada en concreto, y la verdad es que me ha parecido bastante la cantidad de monoskills que hay. También es cierto que los hay con varias habilidades, y completo, pero estos no me interesan para hablar de este tema.
A mi parecer es una manía traída de jugadores no demasiado experimentados de HT, o simplemente el hecho de no tener planteado un entrenamiento variable a seguir, y escoger una habilidad en concreto para que ella sea la principal y única.
Y la cuestión es la siguiente, ¿veis mercado a estos jugadores jugadores? ¿Creéis que tienen mejor valoración en el mercado al impactar más ver un prolífico que varios excelentes, por ejemplo? Yo de momento tengo un par de monoskills que compré baratos, y voy a probar que pasa con ellos, si subiéndoles secundárias valen más o si potenciando la habilidad principal. Aunque esto último no lo aseguro, porque como me salga mal el experimento será bastante entrenamiento perdido.
Last edited by FCamus at 8/12/2008 12:03:44 PM