Podríamos hacer una recopilación de los grandes líderes estadísticos de vuestros equipos, yo tengo un pequeño canterano al que le tengo mucho aprecio.. jeje
Esta es su historia:
Hace mucho tiempo dije que yo tenía al que iba a ser el jugador más ofensivo del mundo de su generación, había nacido con una combinación de habilidades que le predisponía especialmente para la anotación.. muchas risas produjo aquello en el foro, yo solo era un humilde V con un "jugadorcillo" que había nacido en mi equipo.
En buzzerbeater ahora mismo hay más de 400.000 jugadores en equipos activos (poniendo que cada uno de los 35000 equipos tiene una media de 11,5 jugadores), contando los bots estaríamos hablando de más de 1 millón y medio de jugadores.
Pues bien, el otro día ojee en las estadísticas y quedé cuando menos sorprendido. Aquí tenéis a David Pardo Saenz
(2633319),
el elegido, oficialmente jugador más ofensivo del mundo.
1º del MUNDO en puntos/48 minutos, no es algo que valga para mucho más allá que la mera estadística, pero teniendo en cuenta que juega en II división (no una liga fácil además), que tiene compañeros que no destacan precisamente por tirar poco tiene aún mucho más mérito su récord (Gonzalo cualquier día le quita el récord, está ahí), le da mucho más mérito a su logro. Basado en anotar muchísimo (porcentajes grandiosos), más que en tirar mucho.
Sólo era comentar el logro, que es en verdad curioso. Y también para abrir un hilo donde todo el mundo de nuestra comunidad pegue las mejores estadísticas de sus mejores pollos. ¿Alguien más tiene un TOP mundial? ¿Y un TOP Español?
Espero respuestas curiosas, saludos!