BuzzerBeater
BuzzerBeater Forums
Ayuda – Español > 6º hom.potencial?
Back to the Sneak Peek
Ayuda – Español
despido rr.pp.
5
Pregunta complicada..
7
forma
4
presion-faltas personales
1
Duda sobre el simbolo en el pa...
3
6º hom.potencial?
11
Duda
5
Entrenar 2 o 3 jugadores?
6
Cambio de posicion de un jugad...
2
ayuda técnica
5
% pabellon
3
para buscar amistosos ya?¿
3
despedidos
2
ayuda
3
Jugar contra...
2
Ayuda con la Tactica
2
Entrenamiento
6
Perdiendo, m paso el dia perdi...
5
posición vacía
2
resistencia y forma final temp...
2
<
>
Favorite Folders
6º hom.potencial?
Set priority
High
Normal
Low
Show messages by
Everybody
GrFlur (1)
LeYeNdiNhA (1)
Nerviovago (1)
occy (2)
Oliyah (2)
Vitaman (1)
aupareala (1)
clansman (1)
peretillos (1)
Search this Thread (Supporter Feature)
From:
peretillos
This Post:
0
53753.1
Date: 10/14/2008 10:36:40 AM
Overall Posts Rated:
0
Buenas, tengo un fichaje en mente, alguien de 18 años bastante bueno para entrenarlo... Pero me surge la duda: el potencial de "6º Hombre" le puede lastrar mucho? Lo fichariais?
Mark Unread
Ignore User
From:
Oliyah
To:
peretillos
This Post:
0
53753.2
in reply to
53753.1
Date: 10/14/2008 11:37:38 AM
Overall Posts Rated:
0
yo estoy fichando jugadores de 18 y no te lo recomendaria, yo ficho de titular para arriba, mas que nada porque el precio baja muchisimo a la hora de vender.
Mark Unread
Ignore User
From:
GrFlur
To:
Oliyah
This Post:
0
53753.3
in reply to
53753.2
Date: 10/14/2008 11:48:25 AM
Overall Posts Rated:
592
bien valoremos que es lo que le va a pedir al jugador
si lo vas a entrenar para venderlo olvidate porque el jugador se vendera barato
si lo quieres entrenar para que te sirva durante 2-3 temporadas fichalo
es sencillo si cuando alcance el nivel tope por su 6xto hombre tiene las habilidades que necesitas para tu division/grupo pues ya no lo tendras que entrenar mas y podras cambiar de posiciones de entreno teniendo un jugador a tu medida y a tu gusto
Howl to the Moon, you won't regret it.
Mark Unread
Ignore User
From:
aupareala
To:
GrFlur
This Post:
0
53753.4
in reply to
53753.3
Date: 10/14/2008 5:17:32 PM
Overall Posts Rated:
3
Si se piensa bien, el potencial es el techo hasta el que un jugador puede llegar. Entonces a la hora de venderlo, si está bien entrenado, no tiene porque bajar mucho el precio, ya que puede venderse con unas buenas cualidades. Existe mucha confusión respecto al potencial
Mark Unread
Ignore User
From:
occy
To:
aupareala
This Post:
0
53753.5
in reply to
53753.4
Date: 10/15/2008 12:36:51 AM
Overall Posts Rated:
5
Pensar q un 6 hombre de I division y q sea bueno pero haga medias normales(alrededor del 6) puede ser un buen jugador en IV o V, y os lo digo xq tengo un P de 19(lo cogi con 18 en el draft) y hace muy buenas medias tanto de P como de AP...y sube bastante bien...siempre q entreno P/AP sube(voy entrenando a todo el eqipo)
Sueldo semanal: $ 5 597
DMI: 26400
Altura: 7'1" / 216 cm
Potencial: 6º hombre
Forma: respetable
Tiro: inepto Alcance de tiro: horrible
Def. exterior: regular Manejo: pésimo
Penetración: pésimo Pases: inepto
Tiro interior: respetable Def. interior: fuerte
Rebotes: respetable ↑ Tapones: respetable
Resistencia: respetable Tiros libres: regular
Creo q dentro del potencial debe de haber algo q influya dependiendo de la liga...si no no me lo explico
Mark Unread
Ignore User
From:
LeYeNdiNhA
To:
occy
This Post:
0
53753.6
in reply to
53753.5
Date: 10/15/2008 8:53:30 AM
River Legends
II.3
Overall Posts Rated:
1215
Es que un 6º hombre debería llegar sin problemas a triple excelente en primarias.. o incluso algo más.
Mark Unread
Ignore User
From:
Vitaman
To:
LeYeNdiNhA
This Post:
0
53753.7
in reply to
53753.6
Date: 10/15/2008 11:12:20 AM
Overall Posts Rated:
2
Ya, pero lo malo es eso... que no se vende... Ahora mismo en el mercado hay jugadores muy majos con potencial estrella a la venta por precios ridículos. Os recomiendo un vistacillo al asunto.
Mark Unread
Ignore User
From:
Oliyah
To:
Vitaman
This Post:
0
53753.8
in reply to
53753.7
Date: 10/15/2008 1:32:18 PM
Overall Posts Rated:
0
es por el tema de los "flipaos"
Mucha gente al empezar no tiene ni idea, se ve con algo de dinero y el jugador que mas le llama la atención a por ese va.
En rendimiento lo mismo dá el potencial que tenga siempre y cuando tenga buenas habilidades.
En resumen, si lo quieres para ti pillalo, si es para vender no.
Mark Unread
Ignore User
From:
occy
To:
Oliyah
This Post:
0
53753.9
in reply to
53753.8
Date: 10/16/2008 2:40:20 AM
Overall Posts Rated:
5
Exacto ay le as dao....si tienes un 6hombre q juega y sube bien qdatelo...entrenalo y vende el otro de la misma posicion (si esq tiene mejor potencial) xq te daran mas dinero seguro
Mark Unread
Ignore User
From:
clansman
This Post:
0
53753.10
in reply to
53753.9
Date: 10/17/2008 3:15:28 AM
Overall Posts Rated:
0
A mi me parece una tontería lo del potencial para vender. Precisamente cuando fichas a un jugador ya entrenado, si tú no lo vas a entrenar para qué quieres que tenga más o menos potencial.
Es decir si yo me ficho un pivot de 20 años al que no voy a entrenar, no me importa su potencial.
Yo lo veo bastante claro, a menos que no me haya enterado de qué va realmente el potencial.
Mark Unread
Ignore User
From:
Nerviovago
This Post:
0
53753.11
in reply to
53753.10
Date: 10/17/2008 4:26:49 AM
Overall Posts Rated:
0
Es una cuestión del mercado: Se paga menos por jugadores con potencial más bajo aún si tienen las mismas habilidades que un jugador de potencial, digamos, All-Star. Se los entrene o no suele haber más pujas por jugadores de potencial más alto, eso eleva un poquito el precio.
Por otra parte, si uno compra un jugador con la intención de venderlo en un par de temporadas ya entrenado, no le interesará uno de potencial bajo, aún si no penalizara con subidas más lentas. (Incluso si uno lo quisiera para quedárselo, resultaría poco atractivo tener un jugador que en 2 temporadas empezara a subir de niveles más lento).
Como aún se sabe poco de los efectos del potencial, creo que se maneja todo más por sensaciones que por datos concretos. Supongo que cuando sea un tema bien conocido, la injerencia del potencial en la cantidad que se está dispuesto a gastar disminuirá en favor de las habilidades concretas de los jugadores en cuestión.
Mark Unread
Ignore User
Disable Emoticons and Images