Es que Pere perfectamente puede valer 3 kilos, ahora habiendo tenido bandera quizás cotice un pelín más, el haber sido internacional.. da algo..
Respecto a por qué no vendo, la respuesta es sencilla, compre lo que compre mi equipo a un partido pierde calidad, lógicamente sería mucho más competitivo a 3 partidos semanales y en más frentes, porque en su lugar entrarían más jugadores y de gran nivel, pero a 1 partido (y lo más grande se suele decidir a un partido) mi equipo pierde potencial.
Olea acumula en habilidades 125 puntos, con los entrenos de resistencia y libres que recibirá a lo largo de este año (es solo 5-4 en ese ámbito) andará cerca de 130. Encuentrame un jugador así en el mercado. Solo te puedes plantear vender así a la carta, pero para ello debes comprar a la carta también, es decir, ver algo del nivel, hacer una oferta inferior a lo que vas a llevarte (por ejemplo 8 o 9 kilos) y buscar 3 millones de rédito con lo que reforzarte.
Lamentablemente esto es demasiado jaleo. Los jugadores archipotentes suelen cotizar muy alto, el precio del capricho del que lo pague, y si no mira el base ese que costó 9,5 en su día. Es una bestialidad, pero sería tan bueno que.. lo pagaron.