He acertado la quiniela!!! : )))
LLevaba muchas semanas estando cerquita pero esta lo he clavado! Y no es nada fácil, por lo menos esta jornada no lo era.
Por orden inverso al que hemos puesto la quiniela...
CDC ha fichado y se ha notado, no es el equipo de antes, pero si es un equipo de permanencia (al menos en el Este), de hecho puede ser hasta equipo de PO,
en el Este depende como se den las tornas es hasta factible.
Almería no ha dejado que saltara la sorpresa, victoria contundente aunque Cadiz ha conseguido salvar basket-average e incluso conseguir evitar una derrota amplia gracias a la salida de los reservas de Almería. Al final no es mal partido, -13 no es un gran golpe al basket-average (clave en el Este).
Sobre tiene un gran equipo a un partido, y cuando salen los buenos aún con menos actitud y jugando fuera puede ganar, sobre todo a los de enfrente.
Granada es cierto que nunca lleva a su mejor equipo, pero no es menos cierto que siempre es lo suficientemente competitivo para ganar, dependiendo del rival lleva lo justo y necesario para ganar, administra bien los recursos y esta llevando muy bien los 4 partidos semanales.
Delort se impuso a Prigh en un partido clave para ambos, además con relativa comodidad.
Los Papis simplemente no jugaron, está muy bien entrenar a Quijano y mimarlo pero creo que debe jugar más. Proeincus necesita a Quijano 80 minutos a la semana, si no puede caer en la tabla por debajo de su nivel, y eso en el salvaje Oeste es promocionar en el mejor de los casos.
Aisjordans es un equipazo, Black Snakes es la referencia del Este, podía ganar cualquiera, el factor cancha se preveía clave, y así ha sido, partido bonito que empezó liderando Airsjordans y acabó remontando Black.
Y por último mi partido.. el inicio ha sido desastroso (creo que metí mi 2º triple en el último cuarto) y Gonzalo incluso iba 3-14 y 0-5. El último cuarto ha sido un poco extraño porque llegué a ir perdiendo de 1 a falta de 10 más o menos y luego ya lo metí todo, incluyendo un 5-5 y 3-3 de Gonzalo (creo recordar). Victoria de 18 al final aunque jugué (y lo recalco) con más actitud, y Pakman no puso de titulares a sus mejores hombres, tuve mucha suerte de que eliminaran a mi alero (un base de 10k) con faltas, porque gracias a eso entró monstruíto Alvarez y pasé a superar claramente los rates de equipo con una posición más con grandes posibilidades de anotación.
En fin! 8 aciertos! : )