BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Jornada 8

Jornada 8

Set priority
Show messages by
From: Emilio
This Post:
00
64496.1
Date: 12/16/2008 10:05:19 AM
Overall Posts Rated:
329329
Primer partido de la segunda fase de la liga, el cruce de divisiones!

La primera vuelta nos ha dejado una conferencia oeste totalmente dominada por el actual campeón y uno de los principales aspirantes. Con 7 y 6 victorias respectivamente. Luego un gran pelotón de equipos con 2 y 3 victorias donde no parece haber nada decidido, aunque Almería y airsjordan tienen una notable ventaja de basket average (que al final es un punto más).

En el este hay más igualdad, con 5 equipos que pueden aspirar a todo separados por una sola victoria. Cierta ventaja de Black Snakes con su +121 de basket average. Ciudad de Córdoba todavía indefinido entre si se va o se queda. Y delort y Safa que con un comienzo flojo todavía tienen margen para la remontada.

El primer cruce viene así:

River Legends PaKMaN Boys

River Legends comienza su periplo por el duro este. Veremos si realmente es un aspirante sólido al título. Doy de favorito a Pakman que juega en casa y presenta un juego muy sólido.

airsjordans Black Snakes

Duelo de debutantes. Airsjordan va a más y Black Snakes ha mantenido un nivel muy alto. Buen partido donde los locales parten con ventaja.

Los Papis C.B. atl estacion

Dos equipos equilibrados, aunque atl estacion parece llevar por ahora una mejor dinámica.

Prighc delort team

Dos viejos conocidos. Hasta ahora delort ha ganado siempre en partido oficial, así que jugando en casa no debe dejar escapar una buena oportunidad de iniciar su remontada.

Granada Stars Safa Claror

Los del este no somos tan salvajes... pero somos muy cabezones. ¿Continuará Safa su resurgimiento? Tiene factor cancha y Granada no siempre podrá medir bien sus fuerzas repartidas en tres frentes.

Perogrullos Ferrol Destroyers

Partido de difícil pronóstico. Perogrullos es capaz de todo y Ferrol no puede dejar pasar una y menos en casa. Apuesta casera en este caso.

Almeria Heat Cadiz Basket Playa

Complicadísima partida para Cádiz frente a un Almería pletórico de forma y buenos jugadores. El factor cancha está a nuestro favor pero ni mucho menos será un partido fácil. Voto por mí para piense que quiero que crea que me confío y se confíe, o al menos se líe...

Villaconejos Ciudad de Córdoba

Me voy, me quedo, vendo, compro... En el mercado andalusí en que se ha convertido el Córdoba puedes a veces encontrar gangas, pero lo mismo te descuidas y hasta te roban la cartera.

En fin, parece que el duelo ESTE/OESTE tiene un claro vencedor en esta primera jornada... toma, toma, toma!

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
64496.2 in reply to 64496.1
Date: 12/16/2008 12:20:55 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Pongo yo también la mía! Decir que a mí me parece el Este mucho más flojo que el Oeste pero.. hay que jugar los partidos.

River Legends PaKMaN Boys

Aunque Pakman es un buen equipo, juega en casa y se toma muy en serio los partidos de TV yo no puedo ceder, lucharemos por ganar, a nivel de club siempre ambición.

airsjordans Black Snakes
Apuesto por Black, pero Airsjordans tendrá algo que decir, veremos como lo afrontan uno y otro.

Los Papis C.B. atl estacion
Creo que gana Axel

Prighc delort team
El factor cancha una vez más puede decidir.

Granada Stars Safa Claror
Aunque está con muchos frentes abiertos apuesto por Granada, eso sí, Safa juega en casa y ha ganado calidad con su último fichaje.

Perogrullos Ferrol Destroyers

Apuesto por el equipo más impredecible de la ACBB

Almeria Heat Cadiz Basket Playa

Si Almería juega con todos Cadiz lo tendrá difícil, aunque jugando en casa todo puede pasar, yo apuesto por Osorio & compañía.

Villaconejos Ciudad de Córdoba

Gana CDC, que ha visto las orejas al lobo y ha fichado de nuevo.

This Post:
00
64496.3 in reply to 64496.2
Date: 12/16/2008 1:56:32 PM
Overall Posts Rated:
8383
Acabo de llegar casi sin tiempo para la alineación y menos pa la porra...ahí va:

River Legends PaKMaN BoysLos locales si quieren ganar deben poner toda la carne sobre la mesa e imagino que lo harán. Aún así será dificil.

airsjordans Black Snakes Los locales en casa tienen mucho peligro.

Los Papis C.B. atl estacion Creo que proiencus tiene su oportunidad de victoria visitante si se esfuerza a tope.

Prighc delort team Los locales a intentar salir del pozo.

Granada Stars Safa Claror Partido complicado pero nunca demasiado y aún estando en 3 frentes siempre sacamos a un equipo combativo para ganar.

Perogrullos Ferrol Destroyers Pondría empate pero ante la duda...pa los locales.

Almeria Heat Cadiz Basket Playa Duro, muy duro y nivelado que se decidirá al final y Osorio meterá ese último tiro ;)

Villaconejos Ciudad de Córdoba CdC no es perita en dulce como e´l se pinta a sí mismo y ganará.

This Post:
00
64496.4 in reply to 64496.3
Date: 12/16/2008 4:18:05 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
He acertado la quiniela!!! : )))

LLevaba muchas semanas estando cerquita pero esta lo he clavado! Y no es nada fácil, por lo menos esta jornada no lo era.

Por orden inverso al que hemos puesto la quiniela...

CDC ha fichado y se ha notado, no es el equipo de antes, pero si es un equipo de permanencia (al menos en el Este), de hecho puede ser hasta equipo de PO,
en el Este depende como se den las tornas es hasta factible.

Almería no ha dejado que saltara la sorpresa, victoria contundente aunque Cadiz ha conseguido salvar basket-average e incluso conseguir evitar una derrota amplia gracias a la salida de los reservas de Almería. Al final no es mal partido, -13 no es un gran golpe al basket-average (clave en el Este).

Sobre tiene un gran equipo a un partido, y cuando salen los buenos aún con menos actitud y jugando fuera puede ganar, sobre todo a los de enfrente.

Granada es cierto que nunca lleva a su mejor equipo, pero no es menos cierto que siempre es lo suficientemente competitivo para ganar, dependiendo del rival lleva lo justo y necesario para ganar, administra bien los recursos y esta llevando muy bien los 4 partidos semanales.

Delort se impuso a Prigh en un partido clave para ambos, además con relativa comodidad.

Los Papis simplemente no jugaron, está muy bien entrenar a Quijano y mimarlo pero creo que debe jugar más. Proeincus necesita a Quijano 80 minutos a la semana, si no puede caer en la tabla por debajo de su nivel, y eso en el salvaje Oeste es promocionar en el mejor de los casos.

Aisjordans es un equipazo, Black Snakes es la referencia del Este, podía ganar cualquiera, el factor cancha se preveía clave, y así ha sido, partido bonito que empezó liderando Airsjordans y acabó remontando Black.

Y por último mi partido.. el inicio ha sido desastroso (creo que metí mi 2º triple en el último cuarto) y Gonzalo incluso iba 3-14 y 0-5. El último cuarto ha sido un poco extraño porque llegué a ir perdiendo de 1 a falta de 10 más o menos y luego ya lo metí todo, incluyendo un 5-5 y 3-3 de Gonzalo (creo recordar). Victoria de 18 al final aunque jugué (y lo recalco) con más actitud, y Pakman no puso de titulares a sus mejores hombres, tuve mucha suerte de que eliminaran a mi alero (un base de 10k) con faltas, porque gracias a eso entró monstruíto Alvarez y pasé a superar claramente los rates de equipo con una posición más con grandes posibilidades de anotación.

En fin! 8 aciertos! : )

From: Tyrant
This Post:
00
64496.5 in reply to 64496.4
Date: 12/16/2008 4:53:58 PM
Overall Posts Rated:
00
A mí se me ha vuelto crugir un titular, esta vez a mediados de partido, se ha liado una buena con los cambios, me han reventado el entreno y casi el partido. Tendré que meter un entrenamiento de conjunto, q peñazo.

Por cierto yo soy andaluz, de Huelva.

This Post:
00
64496.6 in reply to 64496.4
Date: 12/16/2008 5:02:19 PM
Overall Posts Rated:
122122
...Pues yo considero que soy el peor equipo de mi conferencia a corto plazo.

En cuanto a que he fichado, lo único que he fichado (menuda oportunidad) es a un suplente por 1,2 kilos, el resto es lo que tenía hace 2 semanas...

Desde luego, ahora me vienen muuuuuchas derrotas consecutivas:D:D:D:D

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
This Post:
00
64496.7 in reply to 64496.6
Date: 12/16/2008 5:30:23 PM
Overall Posts Rated:
41224122
pues nada haces catenaccion como juande ramos y santas pascual,xdddd. Lo siento por lo de tu alero Tyrant creo que con el hubieras ganado mas olgado, eso creo yo, ten cuidado con el que ultimamente parece de cristal de bohemia, al parecer a perdido media dentadura en un choque fortuito ( en relaidad fue un codazo en toda regla ) y todaviando a esta buscando los piñetes en el parquet.

P.D: Si ves desaparecer 25000 en tu caja no te preocupes que son los gastos del dentista,xddddd.

Enhorabuena a estado bien el partido,me he entretenido y al menos no perdi en los ultimos segundos.

This Post:
00
64496.8 in reply to 64496.5
Date: 12/16/2008 5:59:15 PM
Overall Posts Rated:
8383
Joer otro andalú!! Resumiendo: 1 almeriense, 2 granadinos, 1 malagueño, 2 gaditanos, 1 cordobés y 1 onubense. Casi ná!!

This Post:
00
64496.9 in reply to 64496.8
Date: 12/16/2008 6:16:49 PM
Overall Posts Rated:
41224122
cuanta mala gente hay x aqui, gente de mala calidad, XDDDDDDDDD.

From: Emilio

This Post:
00
64496.10 in reply to 64496.9
Date: 12/17/2008 6:27:43 AM
Overall Posts Rated:
329329
Jornada 8. MVP: Los hombres altos siguen en el poder.

1. R.Doeven 41 puntos (airsjordan)
1. E.Echalecu 41 puntos (delort)
2. S.Luksic 40 puntos
3. W.Xuming 32 puntos

==============
histórico de MVPs

J8 - este: E. Echalecu 41 puntos
J8 - oeste: R.Doeven 41 puntos

J7 - este: S. Luksic 48 puntos
J7 - oeste: D. M. Osorios 40 puntos

J6 - este: W.Xuming 32 puntos
J6 - oeste: N.Quijano 38 puntos

J5 - este: Pérez del Castillo 39 puntos
J5 - oeste: N.Espinosa 38 puntos

J4 - este: Robles 40 puntos
J4 - oeste: Olea 30 puntos

J3 - este: M.Corradino 41 puntos
J3 - oeste N.Quijano 54 puntos

J2 - este Eriksson 40 puntos
J2- oestee: A. Urbina 41 puntos

J1 - este C.Utrera 36 puntos
J1 - oeste N.Montero 41 puntos

Last edited by Emilio at 12/17/2008 6:30:26 AM

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: AirÑess

This Post:
00
64496.11 in reply to 64496.10
Date: 12/17/2008 9:05:36 AM
Overall Posts Rated:
41224122
que injusticia Vuk Jovanov se merecio claramente el galardon esta semana, por un par de fallitos de nada, de verdad esto del balon de oro,Mvp, son solo para mediaticos, que injusticia mas grande con el partidazo que se marco el chaval.