BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Jornada 21

Jornada 21

Set priority
Show messages by
This Post:
00
71313.1
Date: 2/3/2009 3:29:11 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
No ha habido quiniela así que ya tarde comentaré un poco la jornada..

Jornada muy importante para algunos y no tanto para otros. En mi caso he salido con rotaciones y un equipo con 2 jugadores de 4k y 3k de titulares de 3 y 4 preparando el partido de Villaconejos. Sin Olea, Gonzalo y AG en el quinteto el equipo no se está resintiendo demasiado fuera de casa, aunque es cierto que los titulares pierden de bastante y cuando salen estos 3 el equipo remonta e incluso hemos estado a 2. Seguro que nos cae de más contra Sobre y toda su banda, pero el objetivo de mi equipo era mejorar las formas.

Granada por su lado hace una rotación similar a la que hizo con Almería y pone en problemas muy grandes a Almería, que si pierde con Sobre está fuera de PO.

Papis arrasa inmisericordemente a Prigh, que ahora sí que es un fantasma..

Almería domina a Villaconejos pero está en problemas, se quedará fuera del PO si pierde el siguiente partido.. pese a que hoy quedará 14-7...

Black gana con David 12-7-3 y sin ningún problema de faltas, hoy ya es escolta.

Axel acaba con Delort.. la próxima jornada tendrá su aquel con Black, el factor cancha en juego.

CDC y Cádiz de momento apretados, 54-55 gana Cádiz.

Desde luego que será interesante ver cómo queda la tabla tras esta jornada, el conteo de basket-average será importante en ambas conferencias, incluso determinante en las posibles estrategias del último partido.

P.D. Se me acaba de lesionar AG :S :S :S

This Post:
00
71313.2 in reply to 71313.1
Date: 2/3/2009 3:53:58 PM
Overall Posts Rated:
11
bueno pues la semana que viene se decidira el primero del este y algunos puesto de play offs.

safa ha decidido tirar la toalla directamente y salir pic, prefirio no luchar... cada uno es libre de hacer lo que quiera asi que si esa fue su eleccion me parece la correcta.

y por suerte la lesion de AG quedo en nada... queremos ver partidos completos de todos contra todos en play offs y no equipos mermados por lesiones.

From: Tyrant

This Post:
00
71313.3 in reply to 71313.2
Date: 2/3/2009 4:26:21 PM
Overall Posts Rated:
00
Aunque llegue medio en condiciones al PO, l temporada ha sido bastant jodida. Repasando con poco podia haber tenio 3-4 victorias más en mi casillero, llegar al PO mucho mejor, pero se me ha cruzao sta temporada d mala manera y d formas diferentes.

El ultimo partido esta muy claro para cualquiera q este en mi lugar recuperar formas q me va a hacer falta y coger entusiasmo q si segueis mis ultimos partidos esta bajoo, y no miento nunca, a ver si axel no piensa lo mismo y por lo menos recupera un poco de ventaja en esos aspectos tan importants.

This Post:
00
71313.4 in reply to 71313.1
Date: 2/3/2009 4:38:44 PM
Overall Posts Rated:
8383
Granada por su lado hace una rotación similar a la que hizo con Almería y pone en problemas muy grandes a Almería, que si pierde con Sobre está fuera de PO.

Almería domina a Villaconejos pero está en problemas, se quedará fuera del PO si pierde el siguiente partido.. pese a que hoy quedará 14-7...

Hombre Almeria le saca un +72 en basketaverage a Airness, dudo que Almeria se quede fuera sobre todo jugando fuera.
Veo más probable que sobre se quede fuera ya que tiene el peor basketaverage de los 3 y a no ser que gane, veo dificil que se meta en POs.

This Post:
00
71313.5 in reply to 71313.2
Date: 2/3/2009 4:44:36 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Pues sí, por suerte lo de AG quedó en nada (JC se lesionó después y no se si ha quedado en algo), me va tan tan tan mal la conexión que no podía ni mirar si era para más o no. No me puedo quejar, la gente relativamente bien de minutos, 5 de ellos si todo va bien quedarán en 48 y el sexto en 41.. lo único malo de la lesión de AG ha sido que el chino se ha ido a 83 minutos, pero tampoco es el fin del mundo

Respecto a los tradeados, Jairo me ha fallado38 tiros esta semana y me ha metido 20 :S, hoy también mal salvo al final que maquilló los porcentajes. David tras haber empezado tibio se ha salido en el último cuarto con una explosión anotadora digna de ser vista en diferido sentenciando el solito el partido. 27 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias con 2 robos

La jornada ha dejado para el final luchas muy interesantes : )

Por un lado está la guerra que dictaminará en el Oeste los puestos entre el 3º y el 5º.. una cosa es segura, el 5º del Oeste posiblemente quede fuera de PO con una marca de.. 14-8!!!Es un poco injusto el sistema de conferencias, creo que los 3 primeros de cada conferencia deberían ir a PO pero el 7º y el 8º debería hacerse a la mejor marca.. como en hacen con las series de clasificación de las grandes competiciones de atletismo, no me parece nada justo que con 14-8 te quedes sin post-temporada. Pero bueno, así es el juego, espero que con el tiempo se nivelen las cosas.

Centrándonos un poco en la guerra Oesteniana se puede ver que..

2. River 15-6 (+227)

3. Almería, 14-7 (+288)
4. Perogrullos 14-7 (+111)
5. Airsjordans 13-8 (+212)

En principio yo estoy casi seguro 2º, solo lo puedo caer al 3º lugar si pincho con Villaconejos en casa (lo afrontaré muy serio) y Almería gana a un rabioso Perogrullos que seguro que apura sus opciones por entrar en PO.

Entre ellos la cosa está así. Si Almería gana acaba 3º independientemente de lo que haga el resto, si pierde dependerá de lo que haga Airs frente a Los Papis, que ya están preparando desde hace mucho los PO de promoción, podría ser 4º.. o 5º.. dependerá de las diferencias. Si Perogrullos gana acaba 3º independientemente de lo que hagan los demás, pero si pierde está casi seguro fuera de PO. Respecto a Airs, debe ganar sí o sí y esperar el pinchazo de Perogrullos, si gana de mucho dependería incluso de si mismo, un partido en MOT salvaje lo puede meter como 4º hagan los que hagan Almería y Sobre.

En el Este Black y Axel se juegan directamente el liderato del grupo, veremos si alguien gasta un poquito de entusiasmo.. o no.. en principio a los 2 un PIC serio les basta para tener el factor cancha favorable en 1ª ronda, además Black hoy ha gastado entusiasmo para asegurar la 2ª plaza. Otra cosa es la 2ª ronda.. por otro lado quedar 1º implica PiCMaN Boys, que llega tan tan fuerte de entusiasmo, y con el aval del salto cualitativo que va a implicar en su rendimiento de PIC a Decisivo que no sé hasta que punto es una "suerte" ganar el Oeste. Emilio por su lado tiene el 3º asegurado desde hace tiempo y una victoria amplia quizás le pudiera alzar al 2º puesto si Black pierde de mucho, pero lo tiene muy difícil.

En la lucha entre PaKMaN y CDC PaKMaN debería palmar de 50 en su casa, lo veo muy difícil. Y Ferrol y Delort parece que se jugarán quién enfrentará a Villaconejos y quién luchará con Los Papis. Safa hoy desciende tras haber plantado cara y solo puedo desearle la mejor de las suertes en un futuro. Ha mejorado su equipo según transcurría la temporada pero no parece haber sido suficiente, tal vez de iniciar la liga con la plantilla que tiene ahora sí que lo hubiera logrado.

Last edited by LeYeNdiNhA at 2/4/2009 12:52:14 AM

This Post:
00
71313.6 in reply to 71313.4
Date: 2/3/2009 4:48:35 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Ten en cuenta que Sobre necesita jugársela en MOT o no entra en PO, Almería querrá llegar en unas condiciones medio aceptables y no creo que meta MOT.. como mucho un Normal.. y Airness si se la juega a que gane Almería (lo veo difícil) puede llegar sin meterlo todo, pero tal y como están las cosas si calza un MOT a los Papis que estarán rotando y reservando todo para la lucha de la semana que viene, puede sacar un tajo impresionante. Yo la última jornada la quiero ver (eso sí, desde la tribuna), que va a ser bonita bonita.

This Post:
00
71313.7 in reply to 71313.3
Date: 2/3/2009 4:49:51 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
¿Qué entrena esta semana David? Pensé que entrenaría uniposicional..

From: Emilio
This Post:
00
71313.8 in reply to 71313.7
Date: 2/3/2009 7:42:41 PM
Overall Posts Rated:
329329
MVP

J21 - oeste

J.Leguina 33
R.Doeven 37
E.Isbell 32
C.Forte 51 (Los Papis)

J21 - este

D.Pardo Saenz 34 (Black Snakes)

Last edited by Emilio at 2/3/2009 7:42:58 PM

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
71313.9 in reply to 71313.8
Date: 2/3/2009 7:49:12 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Joder David.. primer partidito de titular y sin hacer nada del otro mundo ya es MVP.. el día que se ponga tontorrónD

¡¡¡¡¡¡¡¡JUGÓN!!!!!!!!!!

This Post:
00
71313.10 in reply to 71313.9
Date: 2/3/2009 7:51:14 PM
Overall Posts Rated:
329329
y superando la zona 2-3 que hábilmente le colocó Safa!!! Qué crack... ;-))))

Last edited by Emilio at 2/3/2009 7:51:30 PM

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
71313.11 in reply to 71313.10
Date: 2/3/2009 7:56:28 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
¿11 rebotitos a una 2-3?

Lo que dices tú, un crack, un jugador diferente, demostrando clase a raudales OH DAVID!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡JUGÓN!!!!!!!!!