BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Jornada 2

Jornada 2

Set priority
Show messages by
From: axel78
This Post:
00
78896.1
Date: 3/3/2009 3:56:56 PM
Overall Posts Rated:
11
Bueno en la jornada 2, hubo 7 victorias locales y solo 1 visitante por parte de river legends, con lo cual ya la cosa estuvo mas normal y nos deja a leyen y kordo lideres de cada conferencia.

quiero hacer un inciso, que conste que no me quejo por haber perdido son cosas que pasan podia perfectamente perder y perdi y punto, pero ahi una cosa uqe me ha echo gracia. alguien me dijo una vez que las calis no eran importantes que los puntos por cada 100 tiros era lo que contaba ( la verdad que no recuerdo bien ni quien me lo dijo)

pues bien hoy en el puesto de base segun eso yo hacia 102 puntos por cada 100 tiros.... y mi base hizo 6-29....se ve que en los otros 71 tiros hasta llegar a 100 me iba a inflar por que lo que es en los 29 primeros

From: Emilio

This Post:
00
78896.2 in reply to 78896.1
Date: 3/3/2009 4:02:03 PM
Overall Posts Rated:
329329
El problema es que esa historia te la contaron a ti... pero, ¿se la contaste tú a tu base??? ;-)

Yo por mi parte me llevo a casa mi segundo "EBBEA" consecutivo... toma calificaciones!!! ;-))))

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: axel78

This Post:
00
78896.3 in reply to 78896.2
Date: 3/3/2009 4:04:01 PM
Overall Posts Rated:
11
a modo coñero tambien tengo que decir que he batido un record hoy...

soy el primer equipo que no es capaz de sacarle ni una sola falta a david pardo saenz.... xdddddddddd

edito: me ha dado por mirar y no hay ni un solo partido la pasada temporada ni lo poco que llevamos de esta que david jugando mas de 15 min no hay aecho ninguno falta.... luego me apunto este RECOOORD...

Last edited by axel78 at 3/3/2009 4:12:23 PM

From: Sobre2is

This Post:
00
78896.4 in reply to 78896.3
Date: 3/3/2009 4:28:39 PM
Overall Posts Rated:
11
Yo tengo mas records que nadie esta jornada:

1º- Soy el primero de la temporada en no poner una alineacion
2º- Soy el unico lila que ha sido capaz de jugarle a leyen una defensa 2-3 dos veces

AHora vienen los positivos XD

3º-Al menos tengo al primer clasificado en rebotes y puntos
4º-Lo de jugarle 2-3 a leyen a dejado a mi pareja de pivots sumando 50 capturas en un partido...

Y EL AÑO QUE VIENE A II!!!!!!!

This Post:
00
78896.5 in reply to 78896.4
Date: 3/3/2009 5:14:30 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
A lo tonto a lo tonto has cogido un sobre-rebote interesante xD

Ya te vale, ya podías tenerlo predefinido en Pic cabrón, me hubieras ahorrado un poco de sufrimiento, se me ha caído BB en plena remontada tuya (de 50-20 o así a 69-78 :S) y ya veía el partido perdido, si no es por Axel que me iba dando carruseles.. jejej

Por lo demás y tras el comentado EBBEON por parte de Cadiz al impredecible Ferrol quiero recalcar la labor de CDC, que aunque nadie se cree esas historias de "soy humilde soy el peor equipo" es cierto que va liderando la comarca* (axel dixit*).

Por Mordor las cosas van a cambiar mucho de como están ahora, muchos para arriba y otros quizás vayamos para abajo, lo cierto es que tras 2 jornadas aún es muy pronto para valorar nada.

Y también quiero decir que la ACBB tiene está enferma, tiene fiebre, tiene fiebre de potenciales!! Pero cuantas reestructuraciones!!!

This Post:
00
78896.6 in reply to 78896.5
Date: 3/3/2009 6:49:19 PM
Overall Posts Rated:
122122
...la verdad es que mi clasificación es de coña. Si le damos la vuelta a la tabla, al menos en mi caso, es la clasificación real por potencial actual de equipo xDDDDD

La única opción de que arañe alguna victoria es justo esa: que más o menos acierte la defensa del contrario y acierte en mi ataque, si no, me hacen "pupita" de la buena. La prueba es que paco, jugando fuera, equivocándose en la defensa y yo acertando el ataque, ha estado ahí todo el partido.

Eso sí, sigo pensando que soy el equipo más flojillo del ESTE, rocoso, pero muy flojito. No es cuestión de decir: "soy el peor porque si", es que realmente es así. Todos tienen quintetos muy superiores, y otros con menos quinteto quizás tienen una plantilla larga y de calidad. Yo ando con 2 tios en condiciones y 3 promesas...no doy para más.

Por lo demás, destacar la grandisima igualdad en el ESTE y la gran lucha que se avecina en el OESTE.

Y ya que está por ahí axel hablando de records, yo casi logro el mio para esta temporada: 3 victorias¡¡¡¡¡

...y sí, parece que empiezan a existir movimientos de potenciales...y los que se tienen medio.planificados, que me constan que haberlos hailos...

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
From: Emilio

This Post:
00
78896.7 in reply to 78896.4
Date: 3/3/2009 7:52:13 PM
Overall Posts Rated:
329329
Al final te iba mejor cuando estabas en Londres!!!

Vamos a tener que bautizar estos partidos tuyos como ESDEAS (El SobreDosis es Asín)

;-)

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
78896.8 in reply to 78896.6
Date: 3/3/2009 8:17:26 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Hombre, el año pasado también decías que eras peor por plantilla que Safa, Delort, etc etc

Y no eran malos, pero es que tienes a Bú, al defensivo ese, y algún que otro pollito que aunque aún son pollitos, pues van creciendo.

Ah, y a Isasola, aunque ese paquete no lo cuento

En mi opinión te salvas casi seguro (2 años de entreno son 2 años de entreno y tienen que pesar al final de liga), y respecto a la comarca, parece que sí que hay igualdad de momento... estamos a la espera de que alguno emerja y se postule como el portador del anillo, aquel hobbit que año tras año lidera a la comarca e intenta cruzar las montañas de Mordor y atacar la gran ciudad oscura Granadath, con escaso éxito ya que Sauronaino no suele dejar demasiadas opciones a los Hobbits. Cadiz Bolsón y Axel Gamyi lo han intentado valientemente pero hasta ahora la espada no estaba afilada.

¿Surgira un nuevo héroe en la comarca?

¿Habrá más ESEAS?

¿Surgirá un nuevo Sauronaino?

¿Tal vez Airsauron? ¿Tal vez Fotouron? ¿O quizás un Leyenauron (que feo este último)?

Todo esto y mucho más en El GM de los anillos, 6º tomo, (¿las 2 conferencias? ¿la caída del rey?)

Joder, estoy empezando a beber del agua gaditano.. ¿Esto qué es Daimiel? ¡Agua de Cadiz! ¡Dame más agua de Cádiz!

From: Sobre2is

This Post:
00
78896.9 in reply to 78896.7
Date: 3/4/2009 9:01:12 AM
Overall Posts Rated:
11
Solo tengo quinteto ahora mismo...Luego salen mis suplentes de 18 primaveras para bajarme la media de las calis al abismo mas profundo XDDD

No te preocupes...es todo estrategia pa ver si bajo a II y volver a ascender pero en el ESTE!!!XDD

This Post:
00
78896.10 in reply to 78896.8
Date: 3/4/2009 9:53:13 AM
Overall Posts Rated:
41224122
cada dia estamos todos un poco mas locos en una de estan nos mandan a V a todos con una camisa de fuerza, el otr odia fui al medico y me dijo que tenia buzzerlocura, si es que.

bueno a lo que iba.

En el Este cadiz, nueva victoria agonica, pero victoria que es lo que cuenta, esta tomando el relevo de Granada, que la temporada pasada se especializo en las victorias en el ultimo minuto, yo opino lo mismo, ¿suerte? quizas pero todo no es suerte, aunque de momento son solo 2 victorias y no se puede valorar, sabemos que tipo de equipo es Cadiz y sabemos la dificultad de ser un fonalista Acbb, en cuanto a Ferrol una pena que su manager tenga que dedicar mas tiempo a otros menesteres, equipo tiene, tiempo parece que no, se ira diluyendo como la gaseosa, poquito a poco, en esta primera semana dos cornadas a matar que por muy poquito no tocaron chicha.

Black gano en uno de los partidos mas interesantes de la jornada al finalista, partido igualado en el que las defensas se impusieron al ataque, los pistoleros no engrasaron bien las metralletas, y el factor campo en estos partidos suele ser decisivo, a tener en cuenta las primeras pasadas de minutos por black, veremos que estrateguia es la mas rentable al final si sumar al principio y despues palmar o dosificar e ir sumando poco a poco.

En el partido con menos historia en el este cuadrado suma su primera victoria, el acierto en los triples y los rebotes claves en la victoria, anmo cacereño esto n oacaba mas que empezar, yo el año pasado empece 0-2 tambien.

Y por ultimo en el Este kordo se nos coloca de lider, cuando todos piensan en proteguerse de Isasola kordo les pone movimiento y sus lanzadores pueden hacer mas daño, en el primer partido al ser fuera de casa no estuviero ntan acertados pero contra packman afinaron sus armas y tuvieron muy buenos porcentajes; Isasola es la refencia pero los cachorros ya estan empezando a rugir.

En mi querido Oeste otro de los partidos estrella reeditando la final de Copa, Granada aun con bajas gano haciedn ovaler el factor campo, no las tenia todas consigo y no queria ponerse con 0-2 asi que le metio mas entusiasmo al partido por si las moscas. quiza quiso dejar claro quien es el campeon.

Victoria de Doberval contra otro gallito, como nos adelanto su manager no tenia pensado cambiar la rotacion tras la prorrogra y asi lo hizo, eso le dio la victoria, brandado y compañia tienen ganas de hacer daño este año

De momento como lider tenemos a River,a la espera de noticias de alguna venta anunciada por su manager Olea y Leguina han empezado muy fuertes, con muchos minutos de juego al igual que black, veremosssss las formas. Perogrullos en reconstruccion, y cada año que pase mas dificil sera una reconstruccion en Acbb sin defender, suerte Sobre ya que la vas a necesitar.

Por ultimo mi partido, yo si cambie mi rotacion habitual en los pivots debido a la prorrogra contra doberval y se la quise jugar a papis, no creo que fuera suerte y si apreciacion de proeincus que se las sabe todos y con esa individual que me provoco muchos fallos, las perdidas de balon inexplicables y el factor faltas ya viejo amigo de todos los managers ayudaron bastante, pero la clave fue el acierto en su tactica defensiva, y el buen hacer de quijano en esos 21 minutillos que jugo sustituyendo a Puig. Espero que contra granada tenga mas suerte y mas acierto.

A pasarlo bien chicos, y suerte en copa que alguno de los 16 puede que caigamos con los Buchler´s en el parquet. que n ose nos cabree el manager Buchler xdd.

This Post:
00
78896.11 in reply to 78896.10
Date: 3/4/2009 9:58:46 AM
Los Papis C.B.
III.9
Overall Posts Rated:
249249
Debo reconocer que los minutos de Quijano fueron una bendicion. Ademas mi rotacion interna funciono muy bien. En espera de que mis cachorros progresen ha sido una buena inyeccion de moral. Cada victoria este año sera una ACBB. Yo a riesgo de "tirar" la copa no arriesgare la forma de mis estrellas...

Sobre sigue pensando en los jovenes. Acaba de ficharse un jovenzuelo historico de 19 año spor la modica cantidad de 2.6 milloncejos... Bajo mi punto de vista 8lo vi un minuto antes que lo pillase) no vale ese dinero...