BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Jornada 4

Jornada 4

Set priority
Show messages by
From: Emilio
This Post:
00
80610.1
Date: 3/11/2009 6:50:07 AM
Overall Posts Rated:
329329
Distraidamente y sin afán de notoriedad, la jornada 4 ha pasado, dejando cosas interesantes que comentar.

Pero antes introduzcamos a los protagonistas:

En la Comarca:

Kordoborn el Montarás, se ha hecho fuerte en la primera plaza, dejando KO al actual campeón de la Comarca y portador del anillo, Frodo Axel. Claro que cuenta a su favor con el ímpetu del enano Zirkler y el imperturbable acierto del elfo Isasola.

Por otro lado, Boromir (Tyrant) consigue una victoria apabullante sobre los elfos boys de GM-Elrond (Nanahara). Y es que sin Celedonio (que muchos sospechamos que no es un elfo sino un troll reconvertido), el equipo élfico pierde mucho. Todos sabemos que Boromir quiere el anillo y tiene dotes para ello, pero muchos se preguntan si es realmente el elegido.

Cuadrado Engañoso, guiado por Légolas baloncuadrado, segundo equipo élfico de la comarca, se llevó una cómoda victoria sobre Ferrol Theoden. Theoden, fue el antiguo rey de Rohan, pero ahora se encuentra debilitado y anciano, y bajo la influencia de algún tipo de conjuro que le hace parecer "desconectado" de este mundo.

Gimli hijo de Gloin (DandyCC), fiel al espíritu agresivo y kamikaze de todos los equipos de enanos (pero bastante creciditos...), dio bastante guerra al segundo equipo hobbit de la Tercera Media. Cádiz venció cómodamente aunque sin excesos, dando un punto más al equipo de Merry, Pippin y Sam, actores secundarios de un liga en la que pueden tener un papel decisivo.

Last edited by Emilio at 3/11/2009 6:52:13 AM

¡Me aburro! (Homer Simpson)

This Post:
00
80610.2 in reply to 80610.1
Date: 3/11/2009 7:41:47 AM
Overall Posts Rated:
329329
En las temibles tierras del oeste, Mordor se sigue viendo como un volcán rugiente. Grandes nubarrones negros hacen de telón de fondo a una terrible batalla por el poder.

Ordas de orcos y trolls aún luchan entre ellos pero de reojo miran a la Tercera Media hacia la que en breve se dirigirán en busca de sangre, puntos y basket average...

En lo más alto, el ojo que todo lo ve, LA-Sauron controla a todos, ve todo, dirige todo y sabe distinguir PIC/PIC de Normal/Normal. Su poder es colosal pero no legendario ya que no posee el Anillo Único de la ACBB! Y eso le hace aún más peligroso y amenazante.

Su liderazgo es fuerte y muchos le siguen, pero sus lugartenientes, los Nazgul o espectros del anillo, también quieren el poder absoluto y esperan cualquier signo de debilidad para dar su golpe. Y así fue esta jornada, y Los Papis vencieron sobre los lomos de una grandísima bestia alada (por algo es "alero") llamada Quijano.

Airsjordan, otro gran señor de Númenor, es el más poderoso de los Nazgul, tanto que puede incluso cuestionar el liderazgo del Señor Oscuro. Esta semana dio buena cuenta del orco Sobredosis, realmente un Uruk-hai, élite del ejército de Mordor y compañero de...

Saruman-aino, el Mago Blanco, recluido en Isengard, encerrado en su confortable torre de campeonatos ligueros, pero que fue sometido recientemente por el poder de Saurondinha. Esta vez pudo ganar en campo propio a Gollum Almería, antes conocido como Sméagol Imperio. Gollum Almería es un equipazo que también codicia el Anillo, pero carcomido por temporada tras temporada a la sombra de Saruman, y ahora enfrentado a Sauron y sus Nazgul.

Finalmente, el tercero de los poderosos caballeros Nazgul, Doverbal, se llevó una trabajada victoria frente al misterioso Fotocopiator, que sin embargo reservó sus fuerzas para más adelante.

Pero, ¿quién es este Totwart y qué papel tiene en esta historia?
Nada es claro pero se dice que en realidad no pertenece a Mordor, sino que viene del vecino reino de Gondor, que históricamente asumió la responsabilidad de mantener vigilancia sobre Mordor. Se dice que su mayor poder es la defensa, y que su capital, Minas Tirith, es una fortaleza inexpugnable.

Y eso es todo. El tiempo pasa, y los negros nubarrones cada vez están más cerca de la Comarca. ¿Quién vencerá en la batalla por el Anillo Único de la ACBB?

Last edited by Emilio at 3/11/2009 8:49:55 AM

From: axel78

This Post:
00
80610.3 in reply to 80610.2
Date: 3/11/2009 7:50:32 AM
Overall Posts Rated:
11
en dos palabras IM - PRESIONANTE... muy bueno tio.

This Post:
00
80610.4 in reply to 80610.2
Date: 3/11/2009 8:24:55 AM
Overall Posts Rated:
99
Que grande eres, macho...

From: Foto

This Post:
00
80610.5 in reply to 80610.2
Date: 3/11/2009 10:58:21 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32283228
Second Team:
Furabolos
A ver si al final va a resultar que soy un Valar... xd.

Gran redacción, si señor

To: Foto
This Post:
00
80610.6 in reply to 80610.5
Date: 3/11/2009 11:07:08 AM
Overall Posts Rated:
329329
Como ya dije a axel, mi época de lector de libros ya quedó como un vago recuerdo del siglo XX... así que como el Silmarilion me lo regalaron en el XXI, ahora tan sólo me vale de apoyo para inclinar un poco el teclado de mi portátil...

Así que ni idea de lo que es un Valar, ni aún mirándolo en la wikipedia me entero... ;-)

From: Foto

This Post:
00
80610.7 in reply to 80610.6
Date: 3/11/2009 11:46:35 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32283228
Second Team:
Furabolos
La copia literal es: Los Valar (singular, Vala) son una clase de Ainur, seres espirituales de gran poder, que entraron en el Eä para preparar y luego proteger Arda, de forma que ésta sirva de habitación a los Hijos de Ilúvatar

Vendrían a ser unos semidioses del bando de los buenos

To: Foto
This Post:
00
80610.8 in reply to 80610.7
Date: 3/11/2009 12:04:10 PM
Overall Posts Rated:
329329
Ah vale, digo Valar, entonces traduzco:

Los Valar son una clase de Ainur, seres espirituales de gran poder (defensa), que entraron en el Eä (conferencia oeste) para preparar y luego proteger Arda (conferencia este), de forma que ésta sirva de habitación a los Hijos de Ilúvatar (nosotros los pobrecitos del este).

This Post:
00
80610.9 in reply to 80610.2
Date: 3/11/2009 12:45:15 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Impresionante... y curradísimo..

Eso sí, prefiero que sea Sauronaino (que es el indudable señor oscuro con sus títulos y anillos) y yo un simple Nazgul. LA-Sauron además no queda bien

Message deleted