BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] Comunicado

[Ñ21] Comunicado (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: ros1306
This Post:
00
82290.1
Date: 3/21/2009 4:49:44 PM
Overall Posts Rated:
195195
Hola a todos.

Estoy aquí para comunicaros mi malestar con ciertos acontecimientos ocurridos en estos últimos días.

En primer lugar se ha intentado desde fuera del staff influir en nuestro trabajo sin consulta alguna, nosotros aceptamos cualquier sugerencia o ayuda siempre serán bienvenidas, pero siempre y cuando se nos haya consultado antes y sobretodo en cuanto a lo que refiere a jugadores pues actuar a las espaldas no siempre es de buen recibo.

Este malestar viene ya precedido desde las elecciones, con diferentes temas que para nada están facilitando el trabajo a mi persona como seleccionador así como al staff y que no ayudan al desarrollo de nuestro trabajo pero necesitamos tranquilidad.

En segundo lugar también queremos dar tranquilidad a todos los managers que tienen un jugador seguido por la Ñ-21, ya que tenemos un staff preparado y que sabe lo que hace, no somos nuevos en esto, y sabemos como compensar un jugador y hacer de ellos los mejores jugadores posibles.
También dejar claro otra cosa, nosotros no exigimos otra cosa que no sea que mantengan sus jugadores en forma, y aconsejamos su entreno. Buscamos lo mejor para la selección y para sus respectivos equipos.

JUNTOS PODEMOS

Un saludo, os espero a todos con la Ñ el lunes, día en el que nos enfrentaremos a Gales.

This Post:
00
82290.2 in reply to 82290.1
Date: 3/21/2009 5:16:57 PM
Overall Posts Rated:
892892
(http://www.youtube.com/watch?v=JjStD_wRLNE)

Si haces un comunicado como seleccionador, podrías decir las cosas claras, porque la verdad es que no me he enterado de nada.

Que conste también que no he podido seguir las elecciones por motivos personales, así que si es por eso me disculpo, pero aún así, creo que si se hace un comunicado es para decir algo, no para insinuar cosas.

From: Emilio

This Post:
00
82290.3 in reply to 82290.1
Date: 3/21/2009 5:28:30 PM
Overall Posts Rated:
329329
Desde una cierta lejanía de las selecciones, en la que me mantengo desde hace un tiempo, quiero mostraros todo mi apoyo ya que sois vosotros los que ganando las elecciones habéis recibido las riendas de la selección sub21 española.

En este juego puede haber muchos puntos de vista, muchas estrategias válidas, e incluso estrategias que un día valieron y luego pasaron de moda.

Eso sí, os aseguro que nadie tiene la varita mágica ni el conocimiento absoluto de este juego. Estratégicamente es un juego magnífico y no puede haber una única manera de hacer las cosas bien. Cada uno por supuesto es libre de elegir la mejor para su equipo, pero en el tema de selección está claro que la opinión que cuenta es la vuestra.

Quien no esté de acuerdo, está claro que tiene derecho a opinar e incluso polemizar en los foros. Pero ante un desacuerdo muy grande, sólo cabe preguntar a quien lo mantenga el porqué no se presentó a las elecciones.

Coincido con Alexenco en que el comunicado comunica muy poco, tal vez por no crear más polémica de la cuenta, que ya estamos cansados de tanto mal rollo crónico que tenemos en este dichoso jueguecito... y realmente esta sí qué es una mala estrategia... llevémonos bien, respetemos el trabajo de los demás y a ver si nos divertimos un poco que para eso estamos.

Y el que tenga la Verdad Absoluta, que se vaya a hablar con el Papa a contársela y deje de perder su tiempo y el nuestro en este jueguecito tan molón.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
82290.4 in reply to 82290.2
Date: 3/22/2009 9:24:51 AM
Overall Posts Rated:
195195
Hola Alexenko,

Lo que intentamos con este comunicado es ser diplomáticos para no polemizar como ya ha dicho LA-ebustelo, pero la finalidad que tiene es un voto de confianza de toda la comunidad, aun es pronto para que se nos juzgue por nuestro trabajo, no hemos tenido tiempo ni para equivocarnos.

Este comunicado viene dado a unas recomendaciones de un manager con cierta antigüedad en el juego, concretamente al manager de Marc Gispert, después de su gran actuación contra Albania. Estas recomendaciones fueron dadas en el entreno, advirtiendo de que nosotros podríamos dar un mal entreno a su jugador, con tan mala suerte que estaba desinformado quién pertenecía al staff, y resulta que Davidsf, es el encargado del scout de bases 20-21 y él conforme mis recomendaciones es el encargado de dar entreno a su jugador.
Esto no sentó bien al staff, pues se ha actuado a espaldas nuestras, pudiendo ocasionar problemas de confianza en nuestros managers a los que le seguimos algún jugador o ya está seleccionado como en el caso de M. Gispert.

Ante todo esto solo pedimos la confianza de los manager de los jugadores, y también de toda la comunidad, porque solo juntos podemos hacer algo grande.

Espero que no se me malinterprete nada, ya que nosotros lo único que queremos es trabajar bien, y para ello necesitamos nuestro espacio, como he dicho al principio, no hemos tenido tiempo ni para equivocarnos.

Un saludo a todos.

From: er-javi

This Post:
00
82290.5 in reply to 82290.4
Date: 3/22/2009 2:17:39 PM
Overall Posts Rated:
2525
Desde luego el que hizo las recomendaciones se lució, ya no solo por hacer esos comentarios, si no por que encima no vió quien pertenece al staff y quien no, con lo cual da una idea de lo poco que está siguiendo vuestro trabajo.

Saludos y que tengáis mucha suerte con la selección.

From: ros1306

This Post:
00
82290.6 in reply to 82290.5
Date: 3/22/2009 2:27:08 PM
Overall Posts Rated:
195195
Desde el staff solo esperamos que no vuelva a ocurrir algo así, por que lo único que produce es malestar en la convivencia de la selección, y quién este dispuesto a hacer estas recomendaciones le invito a que se presente a las siguientes elecciones, ya que para estas no ha pertenecido a ningún staff.

Gracias por lo de suerte, espero verte participativo en las porras de la selección xD

Un Abrazo.

Last edited by ros1306 at 3/22/2009 3:23:17 PM

This Post:
00
82290.7 in reply to 82290.6
Date: 3/23/2009 5:08:53 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
[Modo retirada de los foros OFF por 1 segundo]

Me ha llegado un BB-mail preguntando si tenía algo que ver con esto, no sé si alguien ha querido insinuar nada, posteo para aclarar que no sé nada de lo que aquí se habla.

Para despejar cualquier duda.

[Modo retirada de los foros ON]

From: Sobre2is

This Post:
00
82290.8 in reply to 82290.3
Date: 3/23/2009 8:30:46 PM
Overall Posts Rated:
11

Eso sí, os aseguro que nadie tiene la varita mágica ni el conocimiento absoluto de este juego...

Mira que sueles estar acertado en tus declaraciones...Pero que lleve un 0-7 en liga no quiere decir que ya no cuente con sapiencia infinita...XDD

From: Emilio

This Post:
00
82290.9 in reply to 82290.8
Date: 3/23/2009 8:35:25 PM
Overall Posts Rated:
329329
Tienes toda la razón.

(Yo es que con los Uruk-Hai no me meto...)

;-)))

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
82290.10 in reply to 82290.8
Date: 3/24/2009 5:00:33 AM
Overall Posts Rated:
195195
Mira que sueles estar acertado en tus declaraciones...Pero que lleve un 0-7 en liga no quiere decir que ya no cuente con sapiencia infinita...XDD

Pues yo tampoco tengo la sapiencia infinita, pero por lo visto algún manager sí y no voy decir su nombre en publico. Espero que todo haya quedado arreglado en privado y también digo que si vuelve a ocurrir algo parecido quizás ya no sea tan diplomático, esta vez solo queríamos poner el caso en conocimiento de la comunidad, y si hay uno o varios relacionados con el asunto estén enterados de las medidas que se van a tomar y que somos totalmente transparentes en nuestro trabajo.
Nosotros solo pedimos trabajar tranquilos, y quién venga, que venga a ayudar y si tiene que ser crítico que lo sea, pero con una crítica constructiva, y no destructora como la que ha habido con la única intención de crear malestar.
También decir que me reservo para mí y para mi staff parte de la conversación mantenida en privado, pero una cosa sí, no somos mentirosos, ni poco éticos.

Un saludo.

Last edited by ros1306 at 3/24/2009 5:12:37 AM

This Post:
00
82290.11 in reply to 82290.10
Date: 3/24/2009 5:46:12 AM
Overall Posts Rated:
11
Pos yo que si que tengo sapiencia infinita digo que tengo por ahi un base...de 19 añillos...XDD