Hola a todos, como ya sabéis Buzzerbeater se traduce a las diferentes lenguas del mundo, el caso del Euskera no es una excepción, el problema es que mientras la mayoría de los idiomas de BB tiene multitud de LAs y están totalmente traducidas en el caso del Euskera el asunto es bastante más complicado, a su complejidad gramatical y su total diferencia con el castellano se une el hecho de solo estoy yo. La mayoría del idioma (más de 4000 traducciones) está ya hecho, pero faltan por traducir buena parte de las reglas del juego, que sin duda es lo más complicado.
Por lo tanto: Busco una/dos personas con suficiente nivel de Euskera como para traducir de manera correcta y precisa las reglas del juego, y sobre todo que disponga de tiempo libre. La idea es ponernos a ello y terminar en el mínimo tiempo posible, si puede ser en 2 semanas mejor que en 3. Los que se unan serán LAs para mucho tiempo (mientras estén activos el que quieran) y formarán parte del staff de BB y de la emergente comunidad (que me consta que la hay). El trabajo debe ser desinteresado, pero también hay alguna que otra contrapartida interesante. Los que quieran interesarse que dejen aquí la solicitud, y si conocen a alguien que creen que encajaría con este perfil y que tal vez pueda estar dispuesto a colaborar, que me manden un BB-mail informándome. Los que elija los anunciaré en este mismo hilo.
Un saludo.