AQUÍ HAY TIKI-TAKA
Hola muy buenas! Bienvenidos al segundo número de esta sección dónde seguiremos informándoles de lo que pasa cerca de nuestras selecciones españoles, y también incluiremos noticias no relacionadas con el tema, pero que las sacaremos a luz para ganar mas “Share”.
“Mara enfadado con sus jugadores se pone en huelga de hambre hasta que no ganen un partido de mas de 50”
Si, es una noticia muy impactante y de alto riesgo para la salud de Mara, porque se rumorea que a sus jugadores les importa un pito lo que haga su seleccionador, incluso quieren putearle, todos, excepto el bueno de Terrés que es el ojito derecha del míster.
“A mi no me engañan! Estos niñatos quieren sacarme de mis casillas y como se pasen de chulos, convoco a todos los de mi equipo!” Ha comentado Mara con contundencia a un reportero de nuestra sección.
Se ve que después de estas duras palabras, Villapadierna, el capitán del equipo nacional sub21, concertó una reunión de emergencia. Lo que se dijo allí dentro no lo sabemos nosotros, pero muy bueno para Mara no debe ser, porque dejaron a Terrés fuera de la reunión…
------------------------------------------------------------------------------------------
“Ocap88 ingresado en un hospital tras un shock al recibir una llamada telefónica”
Parece que éste les dijo a sus jugadores que estarían en carrera continua toda la semana, y estos, mas chulos que nadie le hicieron caso, y llegaron a Suiza. Desde ahí llamaron al mister, peor al decirle dónde estaban no recibieron contesta. Acto seguido llamaron ya al Hospital de Motril…
Pobre chico, sale del fuego para caer en las brasas!
------------------------------------------------------------------------------------------
“Un GM español ha sido denunciado por un LA del mismo país”
Señores y señoras estamos hablando de GM-LeYeNdiNhA y LA-Alexenko. Se ve que éste último ya se quejo en el anterior número de la revista, porque quería una parrafada al mas puro estilo Leyen, de las que hacia temporadas atrás.
Nuestro GM dijo en su defensa: “Se me ha pasado ya el arroz para escribir tanto. ¡Alexenko dimisión!
Ahí quedan esas palabras desafiantes de Leyen…
-------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora os dejamos con otros titulares que no han tenido cabida hoy:
“El CR9 de la Ñ jugó sólo 5 minutos porque le tiraron un balón muy fuerte”
“Santiago SeguROSla esclaviza a sus ayudantes del periódico para que sean sus súbditos”
“La joven Miley Cyrus visto con Raúl ‘el dulce’ Iruleta. ¿Se avecina un noviazgo en la Ñ?”
Les informa,
G3rjo Javier Vázquez. Aquí hay Tiki-Taka.
Last edited by ros1306 at 1/7/2010 2:02:01 PM