No van a pagar nada, estamos fuera del mundial, de golpe y porrazo. Ni tonterías de ganar a Japón y Sudáfrica ni leches, y Uruguay no creo que vaya a pinchar. Es más, pongo al 99,9999% que no pincha.
Si Sudáfrica son 5 USUARIOS que se hacen a PIC y Japón SON 14 que también, salvo cagada monumental de Kainan, que por cierto me parece un buen jugador y pongo muy en duda que la vaya a hacer, estamos en la calle.
Mi pregunta es, después de las experiencias pasadas, y vista la incompatibilidad de la maldita 2-3 con salir PIC, ¿Cómo leches podemos seguir basando un partido en las 2 defensas y el rebote? Sabiendo que yendo PIC es precisamente lo que las debilita?
Y en el caso de que no hayamos hecho el despropósito de ir PIC y las calis hayan sufrido el bajón de formas excelentes-fuertes a respetables, sigo teniendo una posición muy crítica, este partido es de MOTS claro, clarísimo. Viendo el resto de rivales me parece indudable, estamos fuera del mundial porque una comunidad de 300 tíos ha exprimido la naranja y se ha cargado a una de 3100.
Y que conste que mi posición es así de seria porque hay motivos más que sobrados, lo de hoy a posteriori y viendo las calificaciones me parece un desastre. Kainan ha jugado muy bien su baza exterior y nos podía haber matado de 30 (que su MOTS no lo ha aumentado, ese ataque existe y nosotros le hemos puesto un inepto enfrente), creo que hemos tenido mucha suerte de haber llegado a ir ganando en el último cuarto.
Y creo que merecemos todos una explicación cuando haya más calma con todo esto.
Y también digo que no tiene que ser este hilo una lluvia de cuchilladas, pero sí de hablar las cosas claras, este staff ha hecho muchas cosas y una buena parte de ellas me han parecido muy buenas, es verdad que nunca se hacen todos los elogios que deberían al buen trabajo, y sí que se critican las chapuzas, pero esta situación me parece muy triste.
No vale con vapulear a los otros 2 y decir "que pena que mala suerte", las cosas claras, algunos pese a no estar dentro del staff hemos seguido a la sele con bastante intensidad, una especie de orgullo de todos de ser globalmente los mejores, y nos hemos estrellado todos, no vamos ni a estar en el mundial.
En el aspecto emocional ánimo al staff, queda un trabajo grande por hacer para el futuro de la selección, sobre todo en rastrear posibles jugadores, debe hacerse un gran rastreo que facilite el futuro a los siguientes, sean quienes sean.