Venga, te sigo en la que ya es la liga más divertida del juego
Juanito Caminante - apurrututu (ACBB)
Juanito tiene todas las de ganar, en este juego no hay nada seguro al 100% pero jugando en casa y llegando mejor.. hecatombe debería haber.
Granada Stars - pisporris (ACBB)
El vuelco que ha dado Granada a su equipo es significativo, a partir de ahora en casa favorito siempre.
Totwart - Chiclana Dreams (ACBB)
Foto en casa es un yunque, yo mismo lo experimenté el año pasado en la LP, donde por primera vez en bastante tiempo la perdí, y qué lugar mejor para perderla que Alcatraz. 11-0 preveo este año en esta cancha : )
Onuba Ravens -
River Legends (ACBB)
Partido jodidísimo con Pablo, que es una de las canchas más jodidas de la ACBB, su clasificación actual es engañosa, viene de ganar fuera pero tiene medios para estar mucho más arriba, solo espero que el punto de inflexión no sea mi partido si no el siguiente. También decir que parece que llega con la baja de Villate, pero al ser una de las plantillas más profundas de ACBB, no le va a afectar tanto como podría afectar a otros. Presentará un quinteto potentísimo. Voy conmigo pero no me veo con más posibilidades.
E.Vargas Team -
Las canicas (ACBB)
Corazonada de que Las Canicas gana, necesita dar un paso adelante y aunque ha demostrado que puede ganar a cualquiera en su casa, también debe salir a cazar fuera.
Sant Mateu - Cuadrado engañoso (ACBB)
Drama es el equipo que cambia muchísimo de casa a fuera, en casa es muy potente, esas defensas cuando se embrutecen..
CB Rabadense -
airsjordans (ACBB)
No veo a airs con el 50% de posibilidades, pero basta que tenga un 33% para que apostar por él sea rentable (2 puntos Vs 1), es el líder y aunque Rabade lleva las de ganar, es su deber caer de pie : )
macarrons assassins -NoAguantoLaJuerga (II.1)
Conozco a Noaguantolajuerga de la LP, es un buen equipo, pero creo que el factor cancha prevalecerá.
Carrascosa - Dark Legends (II.2)
Para el de casa...
basketboleros -
Paraliticos (II.3)
El ex-ACBB en problemas, si Paralíticos quiere subir a ACBB debe ganar este tipo de partidos sí o sí.
Pepinillos Team -Manolos Galactic Team (II.4)
Courel está atado, se queja de que su manager no le deja libertad...
Chorima Basket - arre burro arre (III.3)
La Liturmanía debe llegar a la ACBB, pero primero hay que pasar por II, para ahí apunta.
U.D.Boadilla -
Arora (III.1)
Un ganador de copa siempre tendrá mi voto de confianza.
BORN TO COMPETE - CAR Cáceres (IV.44)
Con todo el apoyo que da el de casa a los ACBB como para no apostar por él : )
Suerte a todos.