BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRÓN DE BB.Jornada 10 (Puede participar cualquiera)

EL PORRÓN DE BB.Jornada 10 (Puede participar cualquiera)

Set priority
Show messages by
This Post:
22
163433.10 in reply to 163433.5
Date: 11/8/2010 10:57:27 AM
Overall Posts Rated:
189189
Aunque reconozco que no debería contestarte, lo voy a hacer porque en cierta manera me siento aludido.

Personalmente no creo que sea una cuestión de fanatismo ni simpatía, sino más bien una realidad objetiva. Te guste o no, los logros y el palmarés están ahí y soy de las personas que no me gusta quitar méritos a nadie y si me gusta reconocer los méritos de los demás, y yo personalmente creo que siendo justos, RL y su mánager se merece el reconocimiento de mejor equipo español. Yo no conozco a Leyen absolutamente de nada, pero creo que es justo reconocer que a día de hoy es el mejor y tiene el mejor equipo, y cuando no sea así y seas tú o cualquier otro no habrá problemas en reconocerlo y felicitarte al menos por mi parte.

Esto no es ninguna adivinanza, si realmente piensas que RL no está un peldaño por encima de sus rivales ACBB y de tu equipo, es que creo que no eres sincero contigo mismo o no te gusta ver la realidad. Y no soy quién para darte consejos, pero creo que saber en qué punto se encuentra uno mismo es un ejercicio de responsabilidad que seguro que facilita el progreso y la mejora, saber donde "nos encontramos" es un buen punto de partida para saber "a dónde queremos llegar".

Yo no me "caso" con nadie, no comparto ciertas actitudes foreras en forma de vaciles de Leyen, pero no por eso voy a negar lo que para mí es una evidencia. Cierto es que esto es un juego y esos vaciles y piques alimentan esa competitividad y esa pasión, que hace que todo esto sea si cabe más divertido aún... Puedo llegar a entenderlos siempre y cuando NO se busque desprestigiar al rival y yo presupongo que Leyen no querrá desprestigiar a nadie, ni al Töroo ni a ningún otro. Cierto es que el que esté "libre de pecado que tire la primera piedra".

Y si fuera por fanatismo y simpatía, sería fanático de Airsjordans, creo que ha hecho una labor impagable reanimando todo el cotarro, ayudando siempre en el foro de ayuda, y creo que en los foros es el tipo que mas se ha hecho querer.

A todo esto sería muy hipócrita por mi parte negar que me encanta RL y su modelo de equipo basado en los jugones, algo que imagino que coincidirá con muchísimos mánagers de esta, nuestra comunidad.

Un saludo kordobes y suerte.

Last edited by Mel at 11/8/2010 10:58:53 AM

From: drama7
This Post:
00
163433.11 in reply to 163433.2
Date: 11/8/2010 11:02:45 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27702770
Second Team:
Minuto 92:48
Tras estar 30 minutos haciendo la porra, le doy a enviar y no sé porqué cojones va y me redirecciona a la página de inicio de BB... eso me pasa por hacer la porra en el PC de mi padre.. Mucho vaio y mucha p**** pero no vale una mierda... Ala paso de volver a hacerla...

LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)

Ciudad de Córdoba - apurrututu (ACBB)

E.Vargas Team - pisporris (ACBB)

Cuadrado engañoso - Granada Stars (ACBB)

airsjordans - Juanito Caminante (ACBB)

CB Rabadense - Chiclana Dreams (ACBB)

Sant Mateu - River Legends ACBB)

Las canicas - Onuba Ravens (ACBB)

Doble V - macarrons assassins (II.1)

Canonge Basket Cub - Los Papis C.B. (II.2)

Granada Sporting - Paraliticos (II.3)

VerguenzaAjena - Juvi Athletic (II.4)

LA MINA - Tsuru Grullas (III.15)

TARTESSOS - BORN TO COMPETE (IV.44)

Cheese Team - Golden Chusos Warriors (IV.32)

♫♫♫THAT´S ENTERTEINMENT!!!!!! para,paparapapa♫♫♫

From: Chamo

This Post:
00
163433.12 in reply to 163433.11
Date: 11/8/2010 11:12:34 AM
Overall Posts Rated:
158158
Tras estar 30 minutos haciendo la porra, le doy a enviar y no sé porqué cojones va y me redirecciona a la página de inicio de BB... eso me pasa por hacer la porra en el PC de mi padre.. Mucho vaio y mucha p**** pero no vale una mierda... Ala paso de volver a hacerla...

A mí drama eso tb me ha pasado un par de veces... por eso ahora siempre antes de enviarla... ctrl+c por si aca... ;-)

This Post:
00
163433.13 in reply to 163433.12
Date: 11/8/2010 11:14:34 AM
Overall Posts Rated:
289289

A mí drama eso tb me ha pasado un par de veces... por eso ahora siempre antes de enviarla... ctrl+c por si aca... ;-)

Y si no le das a ir a pagina anterior y listo.

This Post:
00
163433.14 in reply to 163433.13
Date: 11/8/2010 11:19:06 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27702770
Second Team:
Minuto 92:48

xDDD

hasta ahí llego... pero me volvía a salir la de BB de inicio... la próxima vez la copiaré antes de darle a enviar...

This Post:
00
163433.15 in reply to 163433.14
Date: 11/8/2010 11:22:54 AM
Overall Posts Rated:
289289

xDDD

hasta ahí llego... pero me volvía a salir la de BB de inicio... la próxima vez la copiaré antes de darle a enviar...

Pues a mi siempre me habia funcionado...He vivido toda mi vida engañado!! :'(

From: Pepelu
This Post:
11
163433.16 in reply to 163433.1
Date: 11/8/2010 1:10:12 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65176517
Second Team:
Dragons Barcelona II
Mucho hablar de porras, pero cuando veo los partidos todos son churros xD

LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)

Si manuctav ya lo sé. Me azotarás y me dejaras sin postre en la cena. Pero el chico de la mezquita esta duro, duro.

Eric intentará aprovechar el posible pinchazo de SM y de paso pasarle pa presión a chose de cara a los más que posibles PO.

Sintiendolo mucho fer, cuadrado viene de perder con Juanito y Airs le está aprentado por detrás (sin ofender jajaja)

Complicadito el partido. Airs pondrá todo lo que tiene para no perder comba.

Monty se quiere desquitar de su ostracismo en la selección. Partidazo del AP, ¿porque era AP, no? xD

Sant Mateu - River Legends (ACBB)
Segundo partido que Leyen "tirará" esta semana. Sólo le quedará el B3.

Sigo apostanto por los onubenses. Empieza la remontada.

Donde se ponga un buen whisky que se quiten los macarrones por muy asesinos que sean.

Proiencus se ha propuesto volver a ACBB. No entiendo por qué.

Camlost, que para eso es uno de mis jefes, intentará igualar a Granada en victorias y mantener el average a favor para el factor campo de final de temporada.

Juvi intentará seguir luchando por el 1er lugar de la liga.

Aquí no tengo dudas. Grullo se ha tenido que ir a preparar la previa de la Ñ21. El entrenador y los jugadores, por una vez, podrán jugar como saben sin las amenazas del mánager. Ganarán fácil, fácil.

Mel va camino de III. Los tartesos de hispalis no se lo impedirán.

Si hay una mujer por medio, ella será la ganadora. Utilizará todas sus armas...

Y colorín, colorado, este cuento...

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
163433.17 in reply to 163433.16
Date: 11/8/2010 1:29:03 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Pinta para el de casa.

Casi ganó fuera a un grande, confiaremos en él en casa.

Si cuadraro jugara a Magic diría que hace poco que ha echado un rebirth

Airs aún no tiene el puntito para asegurar fuera, pero sí que lo tiene para hacer de su casa un fortín. De todas maneras ojo que a Caminante le van muy bien estos equipos.

Rabade no palma este año en casa.

El que tiro es el de B3, he reservado a Betanzos y a Marcelo para ir a por Cemento-City, no puedo perder comba, los resultados del fichaje de momento están siendo muy satisfactorios.

Veo favorito a Canicas, pero a Onuba con más del 33%, por eso de la expectativa matemática pongo a los antiguos Dobervales.

V V gana.

El retorno del mito.

Se juega el cancha final, tal cual.

Juvi está siempre arriba.

El grullo es el tío que más mensajes manda de todo BB, el entrenador de LA MINA ha ordenado a sus jugadores que no se atrevan a presentarse sin haber leído todos los mensajes y posibles pistas que haya podido dejar el entrenador rival por los foros, y siguiendo ese cometido no se presentarán, no hay tiempo suficiente para leer tanto mensaje. Los que lo consigan llegarán enfermos, aquejados de una rara enfermedad llamada "shock postspammer"

A por la III.

¿mujeres? ¿Dónde?

Last edited by LeYeNdiNhA at 11/8/2010 1:31:24 PM

This Post:
00
163433.18 in reply to 163433.17
Date: 11/8/2010 2:07:10 PM
Overall Posts Rated:
41224122

Partido con algo de trampa si rioboo no se acabara de vender a un precio muy interesante. CDC viene jugar con mas entusiasmo y Apu de jugar contra BotMos y por narices metera minutos de los buenos por lo que la victoria de kordo no estan facil como cabría esperar. Aun así apuesto por el y su fiabilidad garantizada.

Pisporris a decidido ir a por este partido, el martes veremos si su decisión fue la adecuada. Yo creo que ganan los de casa que le van muy bien los que juegan por fuera y además lleva algun partido con mala suerte y merece la victoria.

Me parece que no habrá partido, a excepción de que Granada se quiera quedar fuera de la Copa y con regulares la semana que viene en sus formas, poco más que comentar.

Creo que he acertado todos mis pronosticos en mis partidos, no estoy pecando de osado en ellos y creo que me puedo llevar este partido ante el lider de ACBB en un partido hiperinteresante entra la dura DE de matxone y mi ataque exterior.

Impensable que gane Chiclana, he dicho.

River no puede perder este partido y lo sabe y eso suele ser psinonimo de victoria. Sigo pensando que en B3 tiene infimas oportunidades de pasar y también lo sabe.

Veo favorito a Canicas que puede hacer mucho por dentro en este partido, Onuba con la lucha por la Liga ya lejos tirará por Copa y por entrenos interesantes.

No me gusta esa marca de whysky, pero desde luego que esta cotizando muy alto.

Canonge Basket Cub - Los Papis C.B.(II.2)

Canonge a reservado y tiene el pic de Copa, creo que el bueno de Isaac lo va a tener duro.

Duelo de bestias interiores, Paraliticos con el Pic de Copa y con partidos faciles ultimamente, sus formas mejores, vamos con ellos creo que merecen el ascenso desde hace tiempo ya lo dije en una entrevista hace 4 o5 temporadas que sería un ACBB y no quiero equivocarme.

Juvi no deberia enredar en este tipo de partidos,vamos si se enreda en Copa adios a este partido y adios al ascenso

Suelo fallar su pronostico, haberrrrrrrrrrrrrrrrrrr si esta vez lo acierto, va con mejores formas pero posiblemente con menos entuasiasmo, va a estar duro.

Es un claro equipo de III.

Siempre con Bea.

From: infinit
This Post:
11
163433.19 in reply to 163433.17
Date: 11/8/2010 2:43:49 PM
Overall Posts Rated:
220220

Kordo está casi 'obligado' a meter PIC, pero no creo que Manu se arriesgue a esforzarse más en una cancha tan complicada de asaltar.

Eric a por esa 6ª posición con su particular lucha con drama.

Fer lo está pasando mal ultimamente en sus partidos, y aún se está adaptando a sus nuevos jugones. Cuadrado gana.

Difícil, difícil. Apuesto por la derrota del líder en un partido apretado (que raro se me hace nombrar al líder a mitades de temporada y que no sea un tal River) ;) Veremos si lo puede alargar matxone.

CB Rabadense
- Chiclana Dreams (ACBB)

Rabade y su partido de casa. Para el local.

Sant Mateu - River Legends ACBB)

Ahora es River el que ve la posibilidad de recuperar el liderato. Veremos si drama lo impide.

Otra complicada. Onuba ya está 'en su sitio', pero ahora le toca una cancha complicada. También al local.

Para el líder y en casa.

Papis con ganas de volver pronto a ACBB.

Partido complicado y a la vez decisivo. Lo veo igualado, así que a por el +2.

No fácil, pero factible para Juvi.

Grullo no quiere perder comba con kobe.

Last edited by infinit at 11/8/2010 2:47:32 PM

This Post:
11
163433.20 in reply to 163433.10
Date: 11/8/2010 2:58:41 PM
Shohoku CB
IV.50
Overall Posts Rated:
10661066
+1 mel

y grande el comentario que le han puesto a grullo river jajajaja sinceramente cuando yo consiga la valoracion en mensajes como la de grullo kizàs ya haya muerto jejeje

SALUDOS Y SUERTE PARA LOS ENFRENTAMIENTOS!

Advertisement