Sinceramente creo que se a realizado un buen trabajo con la selección en sí, entiendo lo de querer dar una sorpresa y todo, no lo critico, pero quizás les faltó saber como era lo de los entusiasmos bajos.
Yo una vez jugué con entusiasmo 4 la temporada pasada, gané el pertido por un puto contra alguien con entusiasmo 5 y peor plantel que el mio el jugando play off temporada, yo play off nomral ( el jugando 1-3-1 y yo jugando dentro). Al siguiente partido contra el mismo equipo le jugué con entusiasmo 6, la misma alineacion contra su misma alineacion, el nuevamente play off de temporada yo play off normal, pensando que su localía me haria perder, dado el estrecho margen del partido anterior. Gané por mas de 40 puntos ( el hombre a hombre y yo jugando nuevamente dentro) .
En resumen, no soy fan de jugar con entusiasmo bajo 5 y lo evitaré por todos los medios, se que las defensas bajan de gran manera y no me arriesgaria a usar un mot contra un rival claramente superior, que viene con mas entusiasmo.
Lastima que se cometio ese error, pero espero que El Staff de Chile sepa seguir con la buena campaña que han realizado.
Saludos y suerte.
Last edited by Stratos at 10/21/2008 3:22:12 PM
Who cares?!