Lo del algoritmo nuevo, no es relacionado con los bots, sino con un complot a nivel internacional para que River Legends cayera en el oeste.
Posiblemente, el juego no quiere ponérmelo muy fácil y crea algortmos para mí!
Lo del calendario es bastante trivial, y es que hay tantas cosas triviales en este mundo que pasan inadvertidas...
Aquí tengo que darte la razón antes de que digas nada, no quiero ir de qué sé algo que realmente no sé.
Antes cuando has posteado el calendario, cuando has dicho que no era ordenado alfabéticamente lo he oteado por encima y he dicho "será por el balance", me lo he mirado en 2 minutos y he pillado a todos por el balance sumando a los ascendidos por el balance que traen de sus ligas (18-4 en 3 casos y 19-3 en el caso de Totwart) he dicho.. está claro, esto va del rollo 1vs3,2vs4,5vs7 y 6vs8.
Encajaba con lo que decías tú y dando el factor cancha al que tenía mejor balance. Hasta encajaba con que Totwart (al tener mejor balance que Granada, el único recién ascendido que lo hacía) provocase ese cambio en el Oeste.
Ahí lo he dejado y ahora al ir a la fede de Tiradores a ponerlo he ido a hacerlo con otro ejemplo que no fuera la ACBB y zas! No es así xD
No será tan trivial entonces, ahora me pondré a mirarmélo un rato, enhorabuena por tu investigación, las cosas como son.