Han tocado 4 equipos de III, por lo tanto 1 de estos palma seguro me parece, después 2 V que no creo que palmen y 6 IV que supongo tampoco la diñén esta vez!!! ;)
Han tocado 4 equipos de III, por lo tanto 1 de estos palma seguro me parece, después 2 V que no creo que palmen y 6 IV que supongo tampoco la diñén esta vez!!! ;)Y tienes un medico de nivel 2 y no se te lesiona ni Dios, no me digas más Eric que me pongo ufff que parto nueces en lo alto de un flan.
Han tocado 4 equipos de III, por lo tanto 1 de estos palma seguro me parece, después 2 V que no creo que palmen y 6 IV que supongo tampoco la diñén esta vez!!! ;)Y tienes un medico de nivel 2 y no se te lesiona ni Dios, no me digas más Eric que me pongo ufff que parto nueces en lo alto de un flan.Estoy dudando en pillarme uno de nivel 3 o 4, pero esque este solo cobra $ 5 114 y me da pena desprenderme de un hombre tan importante para los esquemas del equipo. XD
Han tocado 4 equipos de III, por lo tanto 1 de estos palma seguro me parece, después 2 V que no creo que palmen y 6 IV que supongo tampoco la diñén esta vez!!! ;)Y tienes un medico de nivel 2 y no se te lesiona ni Dios, no me digas más Eric que me pongo ufff que parto nueces en lo alto de un flan.Estoy dudando en pillarme uno de nivel 3 o 4, pero esque este solo cobra $ 5 114 y me da pena desprenderme de un hombre tan importante para los esquemas del equipo. XDQue derroche!!!Piensatelo bien, no hagas locuras.