BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRÓN DE BB.Jornada 4 (Puede participar cualquiera)

EL PORRÓN DE BB.Jornada 4 (Puede participar cualquiera)

Set priority
Show messages by
This Post:
22
161417.104 in reply to 161417.85
Date: 10/20/2010 4:28:01 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Me llamabas el Supos pero cuando te conviene sí que supones jejje (tranquilo, especular a favor es innato en el ser humano).

Sin ningún tipo de malicia y solo por el hecho de comentar el partido, no creo que ganes 9 de 10, igual ganas 7-8 de 10 con la lesión, la distribución de faltas es cuando menos sospechosa, estoy de acuerdo contigo, pero sin lesión eso está muy nivelado en casa de Airs, que sus jugadores van dopados casi un 15% en defensas y rebote, y los tuyos son buenos, muy buenos, pero no un 15% más gordos (de hecho Campaspero puede ser el mejor exterior de ACBB y de España en muy poquito tiempo). Para mí ese partido va más para Airs. La prueba es que con la lesión ha habido márgenes de 20+.

Respecto a la final de ACBB, jugaste el 2º y el 3º con más entusiasmo (nada que reprochar, al meter PIC en el primero te ganaste tener ese entusiasmo de más), y sobre todo yo estuve con Liza y Mugerza en fuerte bajo y alguno más tocado, mientras que tu llevabas todo el equipo salvo Isasti -fuerte alto - en excelente (nada que reprochar, fue mi elección ir a por la copa y la tuya cuadrar los minutos). Por supuesto se jugó en mi casa, pero me lo gané durante el año. No utilices mi partido para sacar conclusiones, y mucho menos las extrapoles al partido de Airs (sus interiores nada tienen que ver con los míos por ejemplo), sobre aquel partido (26181785) fue la final del malabarismo, debilité mucho mi equipo a un partido para hacerlo competitivo en aquella serie larga de partidos, regular, copa y PO, pero siempre calculado para dejar un margen de seguridad y tratar de ganarlo todo.
Y no me tendrás siempre con 19-32 en Tiros libres como en esa final, ni llegarás en circunstancias tan favorables respecto a mí, ni me meterás más tapones (5vs3) cuando mi equipo es más taponador que el tuyo.. si no eres objetivo respecto a tí mismo nunca darás el salto que necesitas para ganarme, que te queda un cacho largo.

Yo no creo que tengas poca suerte en este juego.

*Ganaste una final de copa en tu casa (sorteo aleatorio) de 1, tras haber jugado semis, cuartos y casi todas las rondas serias en casa, yo por ejemplo perdí una ACBB en la mía (ganado el cancha en la regular) de 1.
*En la otra que ganaste se le lesionó a Rabade De Granada en la final.
*LLegaste a las finales de ACBB el año pasado porque MOS tuvo 2 lesiones.
*Estás en el Este, este año MOS te da 2 partidos, a mí uno. Rabade ha reestructurado, y a lo largo de todos estos años te libras de visitarme, de visitar a matxone, a Onuba, a Foto, a Granada.. la mitad de las veces. Las canchas más duras están en el Oeste, no es menospreciar a la gente del Este, son todos excelentes managers (han llegado a ACBB por algo), pero no es lo mismo llevar 10 temporadas siendo los Ogros de la liga en una conferencia como la nuestra, en la cual muchas veces solo bajó 1, que estar en el Este, donde se suelen renovar 3 equipos, donde la gente no tiene una economía tan poderosa, con el tiempo se equiparará, pero estos años has tenido suerte de estar ahí. En el Oeste muchos años no hubieras hecho finales de conferencia.

Las cosas se pueden ver medio vacías o medio llenas. Está claro que para tí yo tendré una potra de la ostia, y para mí al revés. Para tí has caído en copa por mala suerte, para mí por mala estrategia/planificación. Enemigos deportivos acérrimos, nunca nos pondremos de acuerdo, es lo que tiene. Yo reconozco que nunca pude ser objetivo contigo.

Pero con el 9/10 no estás siendo justo con Airs, y bueno, para mí es faltar un poco el respeto al líder de la liga, a mí con esa frase me hubieras calentado pero bien jejeje, soy de sangre caliente, él ha estado diplomático. De todas formas, todos los años le harás una visita, y tendrás la oportunidad de demostrar esa estadística.

Como ya te dije hace muchas temporadas cuando discutíamos del futuro, el tiempo dirá, y siempre dice.

Por lo demás, te deseo lo mejor, que tengas suerte con el curro y que te vaya bien, de verdad.

Last edited by LeYeNdiNhA at 10/20/2010 4:32:51 AM

This Post:
00
161417.106 in reply to 161417.102
Date: 10/20/2010 4:38:50 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Yo también creo que tu equipo ha mejorado con los cambios, poco material, pero de mucha calidad. Serás posiblemente mucho más difícil de batir y más competitivo a pocos partidos, pero tendrás que esforzarte más con los minutos.

Por cierto, estos nuevos han revitalizado la liga como nunca, quién lo iba a decir. ¡¡¡Sangre fresca!!!

This Post:
00
161417.107 in reply to 161417.106
Date: 10/20/2010 4:47:56 AM
Overall Posts Rated:
8383
Aún queda un interior por venir para ampliar la rotación a 8 tios de garantias. Pero no cabe duda de que aún así tendré q cuadrar los minutos con cuidado para no pasarme de minutos, vaya como casi todos!!
pd: Ahora no te quejarás de como te he salido en este partido, no? La temp. pasada tocó mots y esta pic, pero las decisiones se toman según intereses y ayer no me convenía hacer locuras.

This Post:
11
161417.108 in reply to 161417.103
Date: 10/20/2010 5:10:14 AM
Overall Posts Rated:
15931593
y los que quedan airness porque aqui tenemos de nuevo el tochon de la jornada, solo apto para gente con muchas ganas de leer o que esten muy aburridos en el trabajo. Por cierto me tienes que buscar un patrocinador para esta seccion jajaja

El Resumen de la Jornada

Totwart - apurrututu 100-75
Marcador redondo y cosa rara, o totwart no ha leido los foros o ha querido asegurar mucho y es que a pesar de contar con Fabreges ha vencido el partido, pero se ha esforzado mas, algo un tanto raro sabiendo que apu venia de un mots. Por lo demas, partido como muchos de esta liga, el equipo visitante aguanta hasta el descanso y en el tercer cuarto un parcial demoledor deja finiquitado el partido.

Chiclana Dreams - pisporris 126-37
Importante victoria para Chiclana contra un rival directo y saco de average. Poca historia tiene este partido, en el que chiclana quiso asegurar contra un pisporris que no quiso jugar. Creo que ya lo comente una vez, hay formas y formas de tirar los partidos y yo no me voy a meter, pero esos -90 de avegare son muuuuuuy dificiles de levantar y en una liga como esta en el que los puestos se suelen decidir por el average, me parece un tanto arriesgado, pero cada uno usa sus estrategias, yo lo digo como mero consejo.

River Legends - Granada Stars 113-54
River cierra una semana perfecta a falta del partido de copa con un paseo en su cancha contra un fer que como el mimo comento, prefirio guardar sus armas para otras guerras. Leyen salio con todo, lo que demuestra el respeto que le tiene a Granada y suma unas minutadas importantes de cara a la proxima semana.

Onuba Ravens - Juanito Caminante 83-99
Pues importantisima victoria para mi, con la que no contaba, y es que era impensable para mi sacar algo de esta cancha, aunque tenia que intentarlo despues del traspies del ultimo partido en mi cancha y por eso me he tenido que esforzar mas que mi rival. Los 2 equipos por dentro, curiosa eleccion, pero de tanto que nos conocemos y de tantos partidos que nos han enfrentado, llevamos la friolera de 18 enfrentamientos en partidos oficiales, ya sabemos por donde puede hacer daño una plantilla a la otra y nos buscamos las cosquillas. Clave en el partido el gran acierto de tiro de mi equipo y aunque la igualdad en el rebote no se vio reflejada en las estadisticas, esto se compenso con las perdidas de balon de Onuba y es que 19 balones perdidos son demasiados.Onuba dejo en el banquillo tanto a Villate como Gojsek y eso se noto. Me gustaria destacar el partido de Ericeq, que esta temporada esta siendo una maquina anotadora y sobre todo el de Tamariz, y es que un 23-13-6 no esta al acance de muchos interiores y menos con esos porcentajes. Por parte de Onuba inconmensurable la bestia Saar y lo que va a ser este chico en el BB. La lectura del partido, se estructura en tres partes, hasta el descanso con dominio en el marcador de mi equipo moviendonos en el margen de 10-12 puntos de ventaja, un tercer cuarto en el que Onuba se acerca llegando a igualar el partido, y un ultimo cuarto con un gran acierto anotador de mi equipo y es que 38puntos en un cuarto con mirar a dentro no es nada facil, llegando a obtener una ventaja de hasta 18puntos. Felicitar a Onuba y darle animos, porque esta teniendo muy mala suerte con su inicio de temporada.

From: matxone
This Post:
00
161417.109 in reply to 161417.108
Date: 10/20/2010 5:10:36 AM
Overall Posts Rated:
15931593

Sant Mateu - Las canicas 113-101
Defensa, defensa, defensa, esas eran las palabras mas escuchadas antes de empezar el partido en el vestuario de Sant Mateu, y es que desde atras se ganan los partidos, y como no sus jugadores no defraudaron al manager, en un intenso choque consiguieron sacar el partido adelante contra un rival complicadisimo, pero Lama y Cornoldi, se erigieron en 2 colosos que los interiroes de canicas no fueron capaces de secar. A los De Patoul y Gormaz les falto ayuda por parte del resto del equipo para llevarse el partido.

airsjordans - Ciudad de Córdoba 107-98
Bueno bueno como estan las cosas por el este... airs pega un golpe de estado y se lleva una victoria que le hace pasar de aspirante a liderar esta conferencia a ser una firme realidad, y es que ocupa el primer puesto, pero no solo del este, sino de la liga!!! como ha empezado este chico la temporada. Volviendo al partido, cuando todos pensabamos que la lesion de La Trippa iba a condicionar el partido, pero ni mucho menos, Campaspero se puso el equipo a cuestas y entre el y Tuitert, lograron doblegar a un CdC, que comandado en ataque por un excepcional Magariños, Zuya y Chabernaud no fueron suficientes. Gran cantidad de TL, que al no haber visto el partido en el live no se hasta que punto condicionaro el partido. Pero al fin y al cabo victoria importantisima para Airness y derrota que no le ha gustado un pelo a kordo.

CB Rabadense - E.Vargas Team 106-66
Si de algo estamos seguros esta temporada es a priori que los partidos que va a disputar Rabadense son los que juegue como local, y es que este no ha defraudado y se ha lelvado una importante victoria. Es un equipo que esta pensando en el crecimiento de sus emeregentes estrellas recien fichadas y eso es lo que mas le preocupa a dia de hoy. En este partido no dio la minima opcion a Vargas que se vio desbordado y el mismo prefirio guardar fuerzas.

Nuevo tochon que me he currado!!

From: infinit

This Post:
11
161417.110 in reply to 161417.109
Date: 10/20/2010 6:09:58 AM
Overall Posts Rated:
220220

Nuevo tochon que me he currado!!

Da gusto. Tochones como estos sí hacen que uno se enganche al juego.
Que siga el fair play y buen rollo, señores/a.

This Post:
44
161417.111 in reply to 161417.104
Date: 10/20/2010 6:56:30 AM
Overall Posts Rated:
122122
Bueno, acabo de hacer un paréntesis de 5 minutos en el curro (estoy supersaturado ya) y acabo de leer tu tochaco. Así que, en los 3-4 puntillos que considero importantes, daré mi opinión:

En primer lugar, agradecerte tus felicitaciones a nivel personal, no me las esperaba.

Dicho esto:

No me considero un equipo con suerte. Evidentemente, el año pasado, cuando se cocía la regular, tuve varios puntos de mala suerte y tú de buena: Lesión de Maga que hace que pierda un partido (increible) contra Cuadrado. Con magariños, PROBABLEMENTE este partido no lo hubiera perdido. A esto se une que tú, de rebote, pones a un paquete (en el buen sentido) lituano en venta por una pasta gansa, y tras 15 millones de semanas, lo vendes...pero por arte de magia aparece Betanzos, el cual, evidentemente (yo lo hubiera hecho) fichas. Ahí no hay nada de planificación...simplemente suerte.
El hecho de llegar a la final con más entusiasmo (como mucho, y quizás ni eso, 1 punto) se debió a que sabía que me esperabas normal en el primer partido, y que temias que si ibas con menos e y yo en normal, el partido caería de mi lado. Por eso jugué mis bazas y llegué con quizás 1 punto más de e y ligeras mejores formas (yo entrené 1 semana forma, tú 3 semanas), pero no quedaba otra con cancha contraria. No obstante, acabé medianamente contento, porque en los dos partidos jugados de igual a igual, en uno pudieron salir mis suplentes (en mi casa), y en el otro iba 2-3 abajo a falta de menos de 1 minuto. Todo eso, con jugadores y banquillo de menor sueldo y, por tanto, más sostenibles en conjunto. Creo, y es el sentir general, que tras lo visto en la final, en campo neutral (y evidentemente en mi casa) no hubiera habido color, pero como bien dices, el factor cancha pesa, y mucho.

En cuanto a la 2ª final de copa, y no es por desprestigiar ni mucho menos a Rabede, pero creo objetivamente que con o sin de Granada, la 2ª copa hubiera caido

Lo de la final de MOS está claro: MOS iba a dejar el juego y fichó jugadores insostenibles. Mi baza era esa (PIC) y salió estupendamente.

En cuanto a lo de "regalar" partidos: Buff, no tengo tiempo para ir pegando partidos, pero hay uno por ejemplo, el 1º de mi casa: Rabede en normal y con todo. El resto de partidos de Rabede fuera: con suplentes y PIC. Pues eso...

...y no me da tiempo de más

PD: No creo que haya faltado el respeto a nadie. Si es así, mis disculpas. Pero simplemente doy mi impresión.

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
This Post:
11
161417.112 in reply to 161417.109
Date: 10/20/2010 9:40:34 AM
Overall Posts Rated:
223223
"Plas plas" Grande matxone.

This Post:
00
161417.113 in reply to 161417.111
Date: 10/20/2010 10:26:16 AM
pisporris
II.4
Overall Posts Rated:
372372
Aunq la nueva sangre este revolucionando el foro de ACBB...siempre viene bien una de esas "batallas" dialécticas de los dos grandes....

P.d: Kordo, saca tiempo una vez a la semana para una peleilla please :D:D:D

This Post:
00
161417.114 in reply to 161417.113
Date: 10/20/2010 10:27:13 AM
Overall Posts Rated:
127127
Aunq la nueva sangre este revolucionando el foro de ACBB...siempre viene bien una de esas "batallas" dialécticas de los dos grandes....

P.d: Kordo, saca tiempo una vez a la semana para una peleilla please :D:D:D

100% de acuerdo!!! ;)

Advertisement