Yo me estoy tomando todo con una tranquilidad enorme, y así estaba respondiendo. BB es exclusivamente un juego. Todo el mundo entra al juego con una careta, el que quiera una careta de humilde que se la ponga, yo desde luego no. Quiero gozar y me la gozo.
Esto es un divertimento, por eso nunca he guardado rencor a kordobes (ni a ningún otro), y sin embargo sí me he reído con los otrora "magníficos", ahora reconvertidos en "cheerleaders" del CDC, con Zuya por fin agitando los pompones a la cabeza y comprendiendo que vino a este mundo para perder con RL.
No quiero quitarle magia al personaje, que a ratos reconozco que puede ser caricaturesco, y no sé si será esta mi primera frase fuera de él, pero el que sea un poco listo ya me irá siguiendo. Leyendinha es necesario para que os lo paséis teta, y a veces hasta se lo ponéis jodido. Con esto no quiero decir que sea una mentira, todo nace de dentro, y muchas cosas se sienten, es un tío un poco orgulloso, del centro de Bilbao, un picón, protestón algunos ratos, chulo otros y le encanta provocar. Pero también es muy bueno jugando a esto, es leal, tiene aprecio sincero por sus amigos, es divertido, es un ganador nato y en el fondo, a su manera, es un tío honrado.
BB es sobre todo un juego de rol, un juego de rol donde eres manager de una franquicia de Baloncesto, pero un juego de rol al fin y al cabo, cada uno baila y disfruta con el equipo que ha creado y el micromundo que le rodea, y así es como debe ser. Aquí no juegan panaderos contra ejecutivos ni hosteleros contra estudiantes, juegan managers de franquicias donde lo único real es precisamente lo virtual, el club al que dirigen, con todos los honores además. Hasta hablamos en plural al referirnos a nosotros mismos en las ruedas de prensa, los Buzzerbiteros somos un colectivo encantador, unos friquis casi tiernos.
No volveré a escribir así en muchísimo tiempo, quizás nunca, pero sigo un segundo siendo Xabier, y solo será un segundo, está claro que quizás Tico no ha encontrado la mejor manera de expresar lo que piensa, yo ya le he dicho (bueno, Leyendinha le ha dicho) por BB-mail lo que creo, está claro que al chaval lo habéis picado, pero es que es eso, un chaval. Está en la edad de apasionarse por lo que quiera y por quién quiera, por el Madrid, por el Barsa, por el que gana en su juego de baloncesto favorito, por el skater que más trucos hace, por quién le de la gana, sin tener que dar explicaciones. Cuando España ganó el mundial muchísima gente estaba desbordada emocionalmente con el "somos campeones" y lo asumimos como algo normal, casi nadie se rio del de al lado diciéndole "no estamos en Flandes, no has cazado ningún Holandés, qué coño estás celebrando con los niñitos de los ferraris si tienes 45 y mañana lunes pringas".
Todos los que andamos en los veintipico o la treintena sabemos que alguien nacido como mínimo a mitad de los 90 ha venido con ilusión al foro de "los buenos", y aunque muchos puedan no compartir lo que dice hay mil maneras de contestar, y llamarle enfermo no es una de ellas. Y tampoco bailar las gracias cuando alguien se ríe del nombre de su equipo. No os ha dado ningún motivo.
Edito: Corto y cambio de talkie.
Last edited by LeYeNdiNhA at 11/11/2010 10:42:56 PM