BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] España - Alemania (mundial)

[Ñ] España - Alemania (mundial) (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: axel78

This Post:
00
50861.105 in reply to 50861.103
Date: 10/3/2008 4:09:02 AM
Overall Posts Rated:
11
Acabo de leer todo y no me iba a meter por que llevo tiempo sin seguir los partidos de la seleccion y tengo conocidos por todos lados pero el mensaje de litur, al que aprecio tambien, me ha echo tener que decir algo...

El cargo de seleccionador es un cargo objeto de criticas y esto se debe tener en cuenta cuando uno se presenta y tenerlo asumido desde antes, si ademas uno decide ser un seleccionador especialmente duro sobre ciertos puntos ( cosa totalmente licita) lo que no se puede hacer es dejar de predicar con el ejemplo. Entiendo, aunque pueda no compartir, que gente que se ha visto o se ha sentido atacada ahora salten por que despues de esto el principio de autoridad de leyen para exigir nada a nadie, desaparece de aqui en adelante puesto que siempre le podran decir aquello de " y tu que...".

No se para de apuntar aquello de que AG ya estaba en regular.... precisamente por eso lo suyo fuera sido cuidarlo esta semana para que subiera a respetable o fuerte no? o la decision que tomo el staff es que se le podia hundir esta semana por que ya no cuenta?

La frase que me ha echo escribir algo ha sido esta " Me da pena que nos demos palos cuando todos deberíamos tirar en la misma dirección. Desde luego este no es el camino de hacer algo grande en el Mundial. Ya hemos perdido nuestro primer partido y es curioso que nos hayamos derrotado nosotros mismos. " ,,,, es la tipica frase del que esta en el poder y dice el que critica quiere que perdamos no se puede criticar que criticarnos a nosotros es ir contra la seleccion... tenemos muchos casos reales de gente que ha actuado asi no en un juego sino en cargos y selecciones de verdad no caigamos en lo mismo...

p.d ni mucho menos va contra litur al que como he dicho al principio aprecio de verdad al ser compañeros de fede pero creo que es una frase poco afortunada.

From: GM-Zuper

This Post:
00
50861.106 in reply to 50861.105
Date: 10/3/2008 4:33:18 AM
Overall Posts Rated:
308308
Entiendo, aunque pueda no compartir, que gente que se ha visto o se ha sentido atacada ahora salten por que despues de esto el principio de autoridad de leyen para exigir nada a nadie, desaparece de aqui en adelante puesto que siempre le podran decir aquello de " y tu que...".

Hombre espero que nadie por esto empiece a descuidar la forma. Le pueden decir "y tú que...." pero eso no es motivo para descuidar la forma pero principalmente para los propios equipos de los managers y después para la selección.

En cuanto a este asunto de las formas yo haría una separación:

LeYeNdiNhA seleccionador de momento una trayectoria intachable.

LeYeNdiNhA manager hasta esta semana perfecto, esta semana podríamos decir que ha sido un auténtico "patata frita". [:-)] (no se si se entenderá en toda España esta expresión).

Last edited by GM-Zuper at 10/3/2008 4:36:52 AM

This Post:
00
50861.107 in reply to 50861.102
Date: 10/3/2008 7:52:26 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213

Para mi una buena solución sería:

1-Tener reglas claras en este tema; por ejemplo, el manager que haga que su jugador se pase de minutos no por lances del juego más de X veces, sus jugadores quedaran excluidos de la selección. Podríamos discutir la X.

2-Aplicar las reglas a rajatabla, nada de excusas que si quería fichar y no pude, que si el anterior propietario ya tenía pasado de minutos al jugador, etc. Si tienes un jugador en la selección esto exige compromiso y RENUNCIAS.

Esta es mi opinión,

Saludos

Me parece bien el punto 1, que sea la comunidad la que imponga unas reglas y que haya que cumplirlas, y que el que no lo haga se vaya fuera, también me parece bien lo de poner una X

Respecto al punto 2, no son excusas, solo explico lo que me pasó, son circunstancias, excusas serían si me escondiera en eso para que no hubiera consecuencias para mí, yo estoy dispuesto a sacar a AG, y también a unos cuantos más aunque nos llevemos por delante el entusiasmo de la sele y por tanto nuestras posibilidades deportivas, en ningún momento he dicho que yo me voy a ir de rositas, dije algo y en su momento fui muy duro, no voy a escapar a ello por ser el seleccionador, si sale gente de la sele el primero será mi jugador, ha sido mi primera patinada como manager, cuando escribí lo que escribí había gente que nos había patinado 8 veces ya.

Y repito, no estoy justificando nada, solo dí a conocer mis circunstancias.

This Post:
00
50861.108 in reply to 50861.107
Date: 10/3/2008 8:06:25 AM
Overall Posts Rated:
227227
Hola,

No creo que haga falta sacar a ningún jugador de la selección, pero lo que si que creo es que nos ahorraríamos discusiones y tiempo si estuviera claro que significa tener un jugador en la selección, que se le exigirá a su manager y cuales serán las consecuencias de incumplir el "acuerdo".

Y evidentemente esto solo aplica a los mánagers que se hayan comprometido con la selección.

Saludos,

This Post:
00
50861.109 in reply to 50861.108
Date: 10/3/2008 8:14:37 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Hola,

No creo que haga falta sacar a ningún jugador de la selección, pero lo que si que creo es que nos ahorraríamos discusiones y tiempo si estuviera claro que significa tener un jugador en la selección, que se le exigirá a su manager y cuales serán las consecuencias de incumplir el "acuerdo".

Y evidentemente esto solo aplica a los mánagers que se hayan comprometido con la selección.

Saludos,

Esto fue lo que hicimos nosotros el otro día, cuando nos encontramos a media selección en forma lamentable, concrétamente a todo el repertorio interior.

Yo sí creo que hay que sacar a algún jugador de la selección, empezando por AG, las reglas se pusieron para todos, y la única manera de mantener el respeto y la autoridad es aplicarlas, y eso me incluye a mí.

This Post:
00
50861.110 in reply to 50861.109
Date: 10/3/2008 10:32:10 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Aprovecho para decir que me marcho a correr la última carrera de la temporada este fin de semana entero a Soria, desconozco si habrá wifi en el hotel, pero en el caso de que no lo haya, seguiremos con esto el domingo, que es cuando volveré.

Nos vemos.

This Post:
00
50861.111 in reply to 50861.110
Date: 10/3/2008 11:08:49 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Bueno voy a hacerte un par de preguntas para que me las aclares cuando puedas.

1- Cuando fichaste a Alejandro Gonzalez pensabas entrenarlo como pivot??

2- En el caso de que no pensaras en entrenarlo mas, porque te fichaste un jugador de la Ñ, estancando su crecimiento y no de otra seleccion para no perjudicarnos a nosotros??

3- Si no vas a entrenar a Alejandro Gonzalez no deberias venderlo para que otro manager pueda continuar con su crecimiento y asi pueda seguri jugando en la Ñ??

4- No resulta incompatible tener al escolta y pivot de la Ñ??

Estas son las dudas que tengo, no corre prisa que las contestes, pero si que te lo agradeceria que lo hicieras cuando tengas un momento.

Como conclusion mia me parece que la seleccion se veria muy perjudicada por la salida de Alejandro Gonzalez de la Ñ, tanto por espiritu como por rendimiento, al ser un jugador muy importante en el juego interior. yo creo que no se le deberia echar y si seguir entrenandolo, todo esto hasta que se establezcan la X que deciais arriba del numero de errores cometidos por el manager, que me parece una buena solucion.

Gracias de antemano por contestar mis preguntas y a ver si todo sigue igual de bien.

From: Marot
This Post:
00
50861.112 in reply to 50861.111
Date: 10/3/2008 11:49:10 AM
Overall Posts Rated:
916916
Hola a todos

Semana dificil para la absoluta tanto por lo deportivo como lo extradeportivo(hahaha un topico no os suena?):P

Respecto el tema de las formas ya dio problemas la temporada pasada(tuvieron muchisima paciencia, y alguna que otra desesperacion, pero esta temporada creo que es buen momento para debatirlo.

Los primeros que tendrian que opinar respecto a la comunidad y los cuales tienen mas peso en mi opinion, son aquellos managers que tienen a sus jugadores en la absoluta y que normalmente han cumplido con su ''cumplimiento de la forma''(Kordobes, podras estar molesto con Leyen, pero tu tambien has descuidado tu ex-jugador(AG), por tus motivos, por eso no creo que debas indignarte tanto cuando has estado repitiendo las decisiones de Leyen bastantes veces. Tambien decir que esta semana era la peor de toda la temporada en cuanto a formas(sino mirar los jugadores de USA, estan un poquito peor aun).
Respecto a GVR, creo que Leyen lo ha cuidado con mucho mimo, y creo que no se le puede criticar por que esta semana se pasase en minutos. En cuanto a AG si que me parece una lastima que sobrepasase tantos minutos, porque lo podria haber recuperado de forma, tambien añadir que seamos sinceros, en nuesro equipo queremos a los mejores, yo aunque tuviese a GVR tambien ficharia a fe ciega a AG, porque es uno de los mejores interiores, aunque luego uno de los dos perdiese entreno, y para nada creo que haya sido egoista, los jugadores no son patrimonio de la seleccion(xD esto ha sonado muy politico no?)

Para mi la solucion seria intentar recuperar a AG pero, a fin de cuentas cuando no entrene, otros mejores habra que el.

Para ir acabando, creo que somos demasiado exigentes con la Ñ absoluta, creo que Leyen y el staff actual han hecho y estan haciendo un muy buen trabajo en el que no han perdido ni un solo partido, y que espero que sigan haciendolo bien, pero demasiado se le esta objetando.

From: Foto

This Post:
00
50861.113 in reply to 50861.112
Date: 10/3/2008 1:05:57 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32103210
Second Team:
Furabolos
Para ir acabando, creo que somos demasiado exigentes con la Ñ absoluta, creo que Leyen y el staff actual han hecho y estan haciendo un muy buen trabajo en el que no han perdido ni un solo partido, y que espero que sigan haciendolo bien, pero demasiado se le esta objetando.

No estoy de acuerdo contigo en esto. Está siendo un mandato totalmente tranquilo y con mínimas críticas, precisamente porque deportivamente la trayectoria está siendo impecable.
Pero en este caso somos varios los que creemos que se ha gestionado una situación de forma incorrecta y queremos dar nuestra opinión de forma tranquila y pidiendo explicaciones del porqué de esa situación.
Me parece totalmente normal que del mismo modo que cuando se hacen las cosas bien, todo sea alabanzas, como que lleguen críticas cuando las cosas se hacen mal.
Lo que no puede ser es que, como deportivamente todo es maravilloso, no nos podamos quejar cuando creemos que algo se hace mal (y sinceramente, creo que el staff estará de acuerdo con esto). Una comunidad que es conformista y dice amén a todo no es una comunidad que quiera a la selección.

From: Marot

To: Foto
This Post:
00
50861.114 in reply to 50861.113
Date: 10/3/2008 1:12:04 PM
Overall Posts Rated:
916916
Yo no soi conformista, y en el post lo digo, que la situacion de AG no creo que se haya gestionado bien, eso lo he dicho^^ pero otras quejas como las de kordobes me parecen desproporcionadas,

This Post:
00
50861.115 in reply to 50861.112
Date: 10/3/2008 1:12:29 PM
Overall Posts Rated:
122122
...me parece que estás defendiendo lo indefendible.

Yo, como algunos sabéis, formé parte el anterior staff de la Ñ. También, como algunos sabréis, me encanta el "mercado".

Pues bien, a modo ilustrativo os mostraré las diferencias entre Fergranaino y Leyendinha:

En muuuuuuuchas ocasiones (y debe haber mail de hace mucho tiempo) al entonces seleccionador (Fer), se les ofrecieron jugadores que por aquel entonces estaban en la Ñ. Evidentemente, por defeder a la selección, declinó ficharlos para evitar cortar su progresión. De igual modo, en jugadores no seleccionados en ese momento, pero con opciones futuras, optaba por ponerse en contacto con otros manager españoles fomentando su compra, pero incluso en estos casos, no seleccionados por la Ñ, no optaba por ficharlos.

En segundo lugar, todas estas críticas no tienen nada que ver con el plano deportivo, aspecto que, afortunadamente, marcha intachablemente.Tu comentario me parece, como bien apuntó axel en un mensaje anterior, típico de la era Clemente, en el que criticar por al seleccionador parece ir en contra de la selección.

En cuanto a AG, en el que indicas que descuido su forma, te remito a post anteriores míos: Comuniqué desde un primer momento al staff que mi prioridad sería mi equipo y no la Ñ. Por tanto sabían a qué atenerse. Evidentemente, en la medida de lo posible, intentaría beneficiar a la Ñ, pero si mi auténtica prioridad (mi equipo), me lo permitía. Por tanto, NO se me puede recriminar absolutamente nada en ese aspecto.

Yo doy un giro más de tuerca al asunto viendo una doble intención en la posible salida de AG: Si es sacado por la selección, ya no habrá compromiso "moral" de entrenarlo por parte de Leyendinha, por lo que la jugada le habrá salido bien: FICHAR A UN JUGADOR DE LA Ñ, SACARLO POR X CIRCUNSTANCIA (en este caso la forma), Y YA NO TENER QUE ENTRENARLO DE CARA A LA PLEBE Y ENTORPECER POR TANTO EL ENTRENO DE SUS EXTERIORES.

Para concluir, volveré a recordarte que fue Leyendinha el que publicó un texto con tintes amenazantes (que yo comprendo perefectamente desde el punto de vista de un seleccionador), pero que luego él se ha encargado de incumplir CONSCIENTEMENTE.

Eso es todo...

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
Advertisement