BuzzerBeater Forums

España - I.1 > B3

B3

Set priority
Show messages by
From: Emilio

To: Foto
This Post:
00
124836.107 in reply to 124836.102
Date: 1/27/2010 7:16:31 PM
Overall Posts Rated:
329329
Bueno yo sigo a mi bola aunque nadie me haga caso...

Yo creo que un usuario de país pequeño debe poder ganar lo mismo que un usuario español.
Lo que no estoy de acuerdo, es que tarde 2-3 temporadas en conseguirlo mientras que un V español de hoy puede necesitar 6, 7 u 8 temporadas en conseguir lo mismo.

Simplemente hay que ralentizar sus economías.

----
Otra opción es abrir los países y que cada uno se puede apuntar donde quiera...
Otra opción es unir países pequeños en más grandes.
Otra opción es dividir los países grandes en más pequeños (y algunos seguro que lo celebrarían).
...
Cualquier cosa menos la chapuza actual.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: LeYeNdiNhA

This Post:
00
124836.108 in reply to 124836.106
Date: 1/27/2010 7:28:19 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Te equivocas totalmente. Un país de 400 tíos puede tener una primera división totalmente cabrona.

No va con Sharman ni con Djembe, va con los países donde las primeras están llenas de equipos comparsa que permiten unas situaciones tremendamente ventajosas para el que mora ahí.

Son las siguientes:

Victoria en copa.
Victoria en liga.
Rachas perfectas.
Formas perfectas.
Entusiasmo perfecto.
Entreno perfecto.

Entiendo que 400 tíos son perfectamente capaces de evitar que uno se pasee. En cuestión de formas, entusiasmos, MOTs furtivos en copa.. seguro que se las lleva dobladas.

En 3 temporadas vamos a dar la bienvenida a las divine tricks, los centers de 400k van a estar por los suelos y ya verás que tipo de equipos van a poder hacerlas sin destruírse. Divine-trick-descansito-divine trick-descansito. Es el panorama que veo.

This Post:
00
124836.109 in reply to 124836.107
Date: 1/27/2010 7:32:41 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Yo si te hago caso y estoy totalmente de acuerdo con tus 5 primeras líneas.

This Post:
00
124836.110 in reply to 124836.109
Date: 1/27/2010 7:34:29 PM
Overall Posts Rated:
329329
El resto eran de coña, pero ya sé que mi humor no es bien comprendido por aquí.

From: Foto

This Post:
00
124836.111 in reply to 124836.107
Date: 1/27/2010 7:35:04 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31513151
Second Team:
Furabolos
Las tres opciones que das me parecen casi inviables. Quizás la segunda pudiera ser viable de alguna manera y siendo muy cuidadoso para no herir susceptibilidades, pero las otras dos me parece a mi que son practicamente imposibles.
En cuanto a lo de ralentizar las economías, tendría que hacerse con países nuevos. Si se hace con los ya existentes, sólo se conseguriía perpetuar en el poder a los equipos que ya dominan ahora, cuando lo que se trata es de que poco a poco los demás lo vayan pillando. En Japón, por ejemplo, ya hay un par de equipos interesantes, además de Sharman

From: Emilio

This Post:
00
124836.112 in reply to 124836.111
Date: 1/27/2010 7:44:48 PM
Overall Posts Rated:
329329
Eran tres exageraciones, que no pilláis nada. Cualquiera de ellas más razonable que lo actual aunque difíciles de aplicar como dices. Lo que hay ahora es simplemente un fallo de diseño.
A los monstruos que ha creado este fallo simplemente hay que darles una salida tan digna como a los miles de asientos que construyeron los alemanes. Además como ninguno son realmente nativos de esos países (sharman es inglés), perfectamente se les podría unir a sus verdaderos países (no a sharman que tendría que ver sus partidos de madrugada, pero sí al griego ese que juega en chipre). Vamos yo no lo veo tan complicado. Y a los nuevos equipos que sólo reciban ingresos acordes al interés que sus jugadores pueden despertar.

From: Mel
This Post:
00
124836.113 in reply to 124836.112
Date: 1/27/2010 8:15:37 PM
Overall Posts Rated:
189189
Lo siento no quería postear pero esto es inadmisible. Estoy hasta los mismísimos de quedarme de madrugada esperando para fichar a un jugador y que venga un japonés/iraní/o de donde sea para pujar de forma sobrevalorada por ese jugador y me lo quite de las manos.

O esperar más de dos semanas para fichar a un entrenador nivel 5, porque los precios eran increíbles. Pagué casi 100k por un tío que cobraba 45K de nivel 5, impresionante.

Antes ya había jugado a BB, con un equipo con el que me falto poquito para subir a III, en aprox 3 temporadas jugando. Después de un tiempecito me he decidido a volver a empezar y esto no es que sea la misma mierda, sino que esta bastante peor. Estoy convencido que cualquier manager de la ACBB en Nigeria, Japón o en países de estos ganaría la B3 fácil, si no le putean mucho con la desventaja que supone jugar fuera de casa. De la misma forma que estoy convencido que ni un solo manager de esos países seria capaz de estar en España en ACBB…

No sé hasta que punto sería posible hacer lo que dice leyen de las divine-tricks, pero lo que esta claro es que la ventaja que tienen es increíble. Y leyendo el global inglés, aún hay mánagers de comundidades pequeñas que no ven esta ventaja es increible, así les va pagando millonadas por entrenadores de nivel 6.

PD: como sabía como iba el juego, todos los colegas que tenía por aquí me decían que me hiciese equipo en Andorra, donde paso bastantes veces para esquiar, pero la verdad que para jugar prácticamente solo y aburrido, pues prefiero empezar otra vez desde V y darle tiempo al tiempo…

PD2: Perdón por la intromisión (Me apetecía desahogarme)

Last edited by Mel at 1/27/2010 8:32:42 PM

From: Foto

To: Mel
This Post:
00
124836.114 in reply to 124836.113
Date: 1/27/2010 8:40:36 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31513151
Second Team:
Furabolos
Estoy hasta los mismísimos de quedarme de madrugada esperando para fichar a un jugador y que venga un japonés/iraní/o de donde sea para pujar de forma sobrevalorada por ese jugador y me lo quite de las manos.

Respeto tu opinión, pero sólo un pequeño inciso a esto que quoteo. Seguro que el equipo vendedor no protesta por esto

From: Pablo

This Post:
00
124836.116 in reply to 124836.115
Date: 1/28/2010 2:40:03 AM
Overall Posts Rated:
1515
Aquí no se esta pidiendo que los equipos de ligas menos competitivas no puedan ganar la B3 o hacer un buen equipo, sino que no tengan un rendimiento/beneficion Pais/liga/division tan superior al de una comunidad más grande competitiva, es decir, Ajustar/equilibrar para que los usuarios tengan las mismas oportunidades respecto a otro usuario con su mismo status (división) en otro país.

**Un III. promedio de Letonia no puede doblar los beneficios(ingresa lo mismo o más (llega más lejos en copa facilmente) pero gasta la mitad) de un III. italiano porque hace que al igual status el primero pueda costearse unas cosas (mejor entrenador, mejor entrenables) y hacer crecer el equipo de una manera sustancial respecto al III. italiano..

Esto aplicado a todas las divisiones y ligas respecto comunidades competitivas vs micro comuninades, da a lugar al desequilibrio e injusticia que vemos hoy en día que tanto fastidia a I (con otros añadidos si va a b3) como a un sexta.

Quizá Leyen y algun otro plantea una vuelta de tuerca más (premiar más la dificultad de estar en España, Italia etc), no sin razón, pero viendo como esta el panorama, lo mejor es conformarse con una reducción controlado y paulatina.. sin impactos de ese caudal de ingresos, así se iria equilibrando un poco la cosa, y no se notaría tanto a la hora de que en esas ligas puedan crecer más equipos y hacer sombra a los monstruos a la larga se equilibrarian ambas.

De momento yo solo pediria que BB, aumentara un poco más de cara a la próxima temporada la diferencia de ingresos entre una liga competitiva (lo puede mirar por sueldos promedios como hacen actualmente, un I de Uruguay lo notaria muy poquito la diferencia con nosotros pero si algo respecto a I de Honduras) pero de forma que tampoco impida crecer a los aspirantes de esas comunidades, así la diferencia de beneficios y de activos se equipararían más.

Poco a poco cada temporada partiremos todos de una posición + cercana a la igualdad de beneficios/activo, mismas oportunidades, y a la vez se permite crecer a los equipos de las microcomunidades saludablemente, esto cada temporada se reajustaria reducciones o aumentado en funcion de los desarrollos.

Last edited by Pablo at 1/28/2010 3:01:07 AM

From: MOS

This Post:
00
124836.117 in reply to 124836.106
Date: 1/28/2010 3:23:13 AM
Overall Posts Rated:
1616

Estás diciendo que un país de 400 usuarios tiene que tener sólo un 5% menos de ingresos que un pais de 6000?
A mi la impresión que me da (y no me refiero exclusivamente a ti), es que hay una corriente para cargarse a djembe y sharman, pero sin meterse con países de 300-400 usuarios, que ahí igual encontramos más resistencia

Precisamente todo lo contrario. A mí el ranking me da exactamente igual. Incluso la B3 con el formato actual me interesa menos que una LP, es una competición comparsa que no interesa a nadie y que muy bien definió Emilio unos posts atrás en este mismo hilo.

El problema es la enchufada descontrolada de dinero que tienen los equipos de estos países. Y el problema consiguiente en el mercado. El hecho de que los entrenadores estén a precios prohibitivos. Sharman y Djembe son dos tíos. La III y la IV española son 1280 tíos. Mantener el sistema por no perjudicar a dos (bueno, son unas cuantas decenas, es un decir) supone jorobar a 1280 (bueno, son varios decenas de miles, es un decir).

Ellos tienen ventajas bestiales que les supondría poder generar mucho más dinero que un I de un país fuerte con competencia dura en 1ª. Ellos tienen partidos de risas, no necesitan tener una plantilla de 400K para pelear por sus campeonatos, pueden cuadrar sus minutos perfectamente, pueden entrenar más jugadores que nosotros y entrenarles de forma mucho más currada, pueden tener internacionales con mucha más facilidad... Y a pesar de todas esas ventajas absolutamente objetivas, se les da el mismo dinero que el que consigue un español tras 8 temporadas de espectacular rendimiento deportivo (porque claro, ese español tendría que haber consegiudo 5 ascensos en 8 temporadas para ponerse a la altura).

Y estoy con leyen: 400 tíos supone una 1ª división dura de cojones. Igual no tanto tanto como la nuestra, pero se acerca bastante. Y es que creo que un país con una III división completa, tiene una 1ª de nivel. Y eso supone 16 + 64 + 256 = 336 equipos. De hecho nadie se queja de Uruguay ni de Alemania para nada, las quejas van para Barbados, Jamaica, Japón, Nigeria, Andorra,...

Advertisement