En primer lugar, traigo a uno de los B de futuro de la Ñ,
Rafel Farreny (41693470). Para conocer la planificación de entrenamientos que le pueda llevar a las convocatorias de la selección, por favor contactar con su scout, Norris.
En segundo lugar, me paso para comentar algo más acerca del planteamiento de ayer.
Cabe resaltar mínimamente la poca fortuna que tuvimos durante la semana pasada. Las lesiones se cebaron con nuestros chicos y, además, el viernes se nos presentó un enorme desplome en las formas, a pesar de los buenos minutos cuadrados por casi todos los mánagers.
Esa situación nos impedía contar con jugadores como Olaso, Clusa, Riveros o Andrés, que sin duda son algunos de los pilares de nuestro equipo. Incluso, la rotación exterior aparecía con formas también muy limitadas.
Esto hizo que el planteamiento del partido haya sido más anómalo de lo habitual. Por supuesto, hubo varias alternativas para la táctica de ayer, pero al final nos decantamos por la que presentamos ante los franceses. El principal motivo de esta configuración era el de plantear un entramado defensivo diferente que nos ayudase a parar el ataque francés. Por supuesto, dadas las diferencias en las formas, esta vez nos tocaba arriesgar más de la cuenta y utilizar algo diferente.
Como es sabido, esto no optimizaba nuestras posibilidades en ataque, si bien es cierto que parecía que llegábamos con algo más de entusiasmo que los franceses.
El resultado final es el que ya conocemos. A toro pasado se puede plantear qué hubiera sido mejor o no, pero la verdad es que estamos bastante contentos con la situación. A pesar de las circunstancia, creo que podemos decir que estamos orgullosos, tanto del trabajo realizado como de la diferencia con nuestros rivales.
Esperamos poder mejorar y luchar por meternos en semifinales y optar a lo más alto del cajón!!
Vamos Ñ!