Lo siento no quería postear pero esto es inadmisible. Estoy hasta los mismísimos de quedarme de madrugada esperando para fichar a un jugador y que venga un japonés/iraní/o de donde sea para pujar de forma sobrevalorada por ese jugador y me lo quite de las manos.
O esperar más de dos semanas para fichar a un entrenador nivel 5, porque los precios eran increíbles. Pagué casi 100k por un tío que cobraba 45K de nivel 5, impresionante.
Antes ya había jugado a BB, con un equipo con el que me falto poquito para subir a III, en aprox 3 temporadas jugando. Después de un tiempecito me he decidido a volver a empezar y esto no es que sea la misma mierda, sino que esta bastante peor. Estoy convencido que cualquier manager de la ACBB en Nigeria, Japón o en países de estos ganaría la B3 fácil, si no le putean mucho con la desventaja que supone jugar fuera de casa. De la misma forma que estoy convencido que ni un solo manager de esos países seria capaz de estar en España en ACBB…
No sé hasta que punto sería posible hacer lo que dice leyen de las divine-tricks, pero lo que esta claro es que la ventaja que tienen es increíble. Y leyendo el global inglés, aún hay mánagers de comundidades pequeñas que no ven esta ventaja es increible, así les va pagando millonadas por entrenadores de nivel 6.
PD: como sabía como iba el juego, todos los colegas que tenía por aquí me decían que me hiciese equipo en Andorra, donde paso bastantes veces para esquiar
, pero la verdad que para jugar prácticamente solo y aburrido, pues prefiero empezar otra vez desde V y darle tiempo al tiempo…
PD2: Perdón por la intromisión (Me apetecía desahogarme
)
Last edited by Mel at 1/27/2010 8:32:42 PM