Retomando el hilo de la B3 estoy anonadado con mi último resultado. 47-105 he ganado a un equipo que es una colección de monstruos. Es cierto que jugaba en casa y que mis circunstancias eran mejores, pero no esperaba pasar por encima de esta manera a un equipo con bestias de la talla de Diego Taranto (famoso bicho italiano)
(668688), Dimitar Naydenov
(5320551) o Antonio Estúñiga Diez
(5731928), 300k de salario entre los 3 (escolta, center y AP) con buenos jugadores secundarios, alrededor de 50k en el resto de posiciones. ¡Una tunda de 58 puntos!
¿Noticias destacables de esta jornada? Cae Sharman, el actual campeón, en un brutal duelo de leones
(19931597) y equipos como Toroo, que ha vuelto fortísimo, meten miedo:
Destacado DE fuera de casa en 3-2 con un center de más de 200k : (
Por mi parte, esta ronda me va a tocar enfrentar al campeón de Liga y Copa de Filipinas fuera de casa. Un país de 1200 usuarios aunque su equipo no me parece demasiado poderoso. La victoria nunca es segura, claro. Nunca se sabe lo que puede pasar, posiblemente dispone de pasta para fichar de aquí al miércoles, pero honestamente creo que debería vencer sin demasiados problemas en esta ronda. De hacerlo me meto en 1/8 de final e igualo la 2ª mejor marca de la historia de un equipo Español en B3, en poder de Granada Stars y River Legends (lograda el año pasado). Los históricos 1/4 de Granada aún quedan a años luz, y prefiero ir ronda a ronda.
ay la B3... competición desequilibrada e injusta donde las haya... pero su vez un oscuro objeto de deseo... más noticias el próximo jueves.
Last edited by LeYeNdiNhA at 1/7/2010 4:31:01 PM