BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T.11 Finales de Conferencia

T.11 Finales de Conferencia

Set priority
Show messages by
From: Foto

This Post:
00
134466.11 in reply to 134466.10
Date: 3/13/2010 3:07:53 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31503150
Second Team:
Furabolos
¡Lo único decir que llegamos con el mismo entusiasmo!

Si eso significa lo que creo, me parece que es un error por parte de matxone...

This Post:
00
134466.12 in reply to 134466.10
Date: 3/13/2010 7:10:24 PM
Overall Posts Rated:
1515
Acabo de llegar, dos cuartos he aguantado, más o menos lo previsto, quizá esperaba más tiros derivados a interiores o más acierto en ellos, pero poco más que rascar.

Reflejar claramente las diferencias es solo ser realista, cuando crea que puedo ganar o competir lo diré sin problemas como he hecho otras veces.

Ah! como ya da igual, yo he llegado en 9 de entusiasmo, pensaba que tu estabas sobre 10.. pero sino ok. jeje.

Last edited by Pablo at 3/13/2010 7:11:43 PM

This Post:
00
134466.13 in reply to 134466.12
Date: 3/13/2010 7:58:40 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Sí, llegué con 9, en realidad estábamos todos los semifinalistas con 9. Pensé que se podría llegar en e10 pero del martes al sábado hay uno más de caída que del sábado al martes. Fue un lapsus temporal, tenía en la cabeza que era partido de martes y no lo era.

Viendo un poco el partido me has hecho sufrir, menos mal que no he visto el live, pero +2 para tí (24-22) después del primer cuarto y 45-46 en el descanso. Se ha lesionado Muguerza (que solo ha podido estar 18 minutos en pista) y ha salido GVR de alero. Menos mal que Juanito Álvarez ha aguantado en pista 40 minutos porque si Villate y esta gente le llega a sacar la 6ª FP en el 30 en vez de el 42 me ganabas el partido. He tenido suerte dentro de lo que cabe, también GVR se ha quedado con 5FP (uff.. joder con el Villate), un partido de los que se ven con agonía en el que si llegan a cambiar los minutos en los que han ocurrido las faltas cambiaba todo.
Un muy digno finalista del Oeste, uno de mis rivales más temidos y que más miedo me dan a largo plazo. El señor Onuba Ravens.

This Post:
00
134466.14 in reply to 134466.13
Date: 3/14/2010 12:45:39 PM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Bueno pues ya tenemos la final servida;

River-CDC

Le dais alguna opción a CDC? yo desde luego ninguna salvo catacrismo en forma de lesiones. kordobes se tendra que "conformar" con la final, ya nos gustaria a muchos conformarnos con eso. Apuesto por una final en 2 partidos ya que creo que River se quedo con ganas de ganar en 2 el año pasado, y por el partido disputado este año en Liga Regular se ve claramente que el potencial de River le llega hasta para ganar a domicilio al aspirante.

Respecto al descenso, certificado el descenso de Packman; y es que ya he dicho varias veces que Proiencus es de los mejores managers de "nuestro juego"; como se ha salvado el tio otra vez desde la 7ª plaza XD

En la otra seria SilverZ no ha tenido piedad de Cadiz; a la postre aquel Mots contra River ha traido consecuencias catastroficas para Emilio; nunca podremos saber que hubiera pasado sin ese Mots lo unico que sabemos es lo que ha pasado con el y en una temporada regular tan ajustada y con tanto nivel los rivales no te perdonan.

Suerte a los finalistas que parecen calmados de momento XDD; y animo a los descendidos ya que ultimamente hay muchos equipos que vuelven a ACBB rapidamente, hay 2 o 3 que pueden volver este año, Canicas,Pirapipa o Escanilla.

Como decia Paco en II no se esta tan mal; y razon no le falta pero yo he descendido y se lo que es y por mucho que nos escudemos en reconstrucciones o que no nos importa mucho bajar la realidad es otra y es que ya no se esta en la elite y no se esta con los mejores. Estoy seguro que ninguno de los 4 que han bajado estara muy contento aunque seguro que también alguno volvera con mas fuerza en muy corto espacio de tiempo.

From: Foto

This Post:
00
134466.15 in reply to 134466.14
Date: 3/14/2010 4:54:48 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31503150
Second Team:
Furabolos
Pues yo sí le doy opciones a Kordo. Quizás en un partido "normal" Leyen es superior y pude ganar comodamente (sobre todo los partidos de casa), pero se ha visto ultimamente a Leyen con problemas de faltas en varios partidos y Kordo suele conseguir que sus rivales cometan un número alto de personales, así que por ahí pueden llegar sus opciones.
Yo veo una final a tres partidos ganando Leyen, pero ojo con las plantillas cortas, que pueden dar disgustos.

Por otro lado, despedir a los 3 equipos que han bajado deseándoles lo mejor.
Pakman y Black ya saben lo que es bajar y volver y seguro que encuentran otra vez el camino y les volvemos a tener por aquí.
Y Cádiz tiene la ventaja de que su plantilla es muy competitiva y además tiene unos sueldos muy compensados, así que practicamente no tendría que modificar mucho para estar peleando por el ascenso la próxima temporada.
Mucho ánimo para los 3 y seguro que dan un disgusto a más de un ACBB si se cruzan en copa!

This Post:
00
134466.16 in reply to 134466.15
Date: 3/15/2010 9:01:12 AM
Overall Posts Rated:
166166
Parece que las casas de apuestas on-line mas importantes, dan como claro favorito a River. Parece que ahí arriba 2+2 siempre suman 4. Y mas cuando “Calculadora-Leyen” esta metido en el ajo.
Los cálculos están hechos con frialdad matemática. El guión esta escrito y no se moverá.

Jejeje para mi que siempre he sido un amante de las grandes gestas deportivas de tipo “romántico” esta temporada espero ver una final escrita a 2 manos. Alguna genialidad en cada bando, algo que se recuerde en próximas temporadas.

Aunque la lógica diga lo contrario, yo me arrimo al finalista del Este y por tanto a CDC.

Saludos a todos.

This Post:
00
134466.17 in reply to 134466.16
Date: 3/20/2010 7:42:01 AM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Menos de 7 horas para el 2º partido de la final y encuentro las aguas muy calmadas. Demasiado diría yo. Me hubiera gustado re-calentar las finales con suficiente antelación, sobre todo después de ver lo calientes que venían tras el anuncio de prensa de CDC al acabar las pasadas, las disputas que mantuvimos en este mismo foro a principios-mediados de liga y los retos que me lanzó en una federación.

Ahora parece que a kordobes le comió la lengua el gato, seguro que si me lesiona un par y gana la ACBB recupera el habla.

Por mi parte estoy muy contento por como fue el 1º encuentro, no estuve en el directo pero ojeando el diferido ví que fue una victoria cómoda con grandes diferencias salvo cuando salieron mis reservas al principio del último cuarto con veintitantos puntos a favor. Un parcial de 0-13 en contra hasta que volvieron mis titulares metió a CDC en el partido. Y se acercó aún más cuando jugadores que tengo con grandes tiros libres fallaron 3 o 4 seguidos. De todas formas la lógica imperó y en unos pocos minutos se solventó la situación, llegando a los 2 minutos finales con una ventaja que rondaba los 10 puntos.

Ahora llega el 2º partido de la serie, donde voy mentalizado de no regalarlo con una cagada como la del año pasado, cuando dejé de alinear a Russo, mi AP titular (y acabó jugando un tío de 4k el último cuarto). Jugárselo todo a un partido no es algo que me divierta y como dice Airness rematarlo en 2 sesiones sería algo muy contundente y bonito, con la historia que hay detrás un placer tan intenso o mayor que ganar la ACBB.

Aún así hay muchos factores que habrá que tener en cuenta. En los de casa suelo salir conservador para cubrirme pero en los de fuera se puede arriesgar, tampoco quiero dar demasiadas pistas pero la verdad es que soy bastante optimista respecto al partido de hoy, esperemos que no se lesione nadie (por ningún bando) y que la pólvora de los cañoneros de Bilbao vuelva a bañar de fuego a esas cheerleaders que se hacen llamar "las 5 magníficas"

This Post:
00
134466.18 in reply to 134466.17
Date: 3/20/2010 8:46:47 AM
Overall Posts Rated:
122122
Bueeeeno,

Afortunadamente, estos días he tenido varias cosas bastantes más importantes que contestar a Liberty Valance por el foro.

No es mi estilo ser un llorón, o un SUPO (eso se lo dejo a otros), pero he de admitir que las formas (muy inferiores a las de Riverty), el entusiasmo (yo no he podido pactar en las finales de confe un PIC) y sobre todo el factor cancha (igual que el año pasado), pesarán mucho...de todas formas...se intentará ganar a los malos¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto, ya no son "5 magnificas", ya son "6", intentaremos ganar a Riverty Legends, y su presidente Liberty Valance.

Aprovecho y hago una puntualización del hilo en el que Emilio te reflejó tan idéntico a la realidad (por no reabrirlo...que ya está tranquilito ;))...¿Hablabas de que Emilio pensaba que había una conspiración bilbaina contra él?. Lo que no has comentado por el foro es que TÚ insinuaste que detrás de ese MOTS (que por cierto, fue una clara EBBEA, Emilio debía haberte ganado ese partido) estaba yo¡¡¡¡¡¡ jeje, como huelo el miedo¡¡¡¡

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
This Post:
00
134466.19 in reply to 134466.18
Date: 3/20/2010 10:56:47 AM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
jejejej... hablas mucho y no tienes ni idea..

De todas formas me quedo con lo esencial, confirmas asistencia al casting de Cheerleaders
: )

Diles que ensayen bien el baile a esas magníficas jejeje

Last edited by LeYeNdiNhA at 3/20/2010 10:57:26 AM

This Post:
00
134466.20 in reply to 134466.19
Date: 3/20/2010 1:15:11 PM
Overall Posts Rated:
122122
Uy¡¡¡ si no hablo ni la 4ª parte que tú, aunque tú dices 100 veces más tonterías. En eso te doy la razón ;). Pero una vez más no dices la verdad en tus parrafatontadas...¡¡¡dijiste por privado que yo fui el artifice del MOT¡¡ ¡¡Lo q hay que oir¡¡¡

Pues nada, tú sigue, sigue haces el ridiculo cada vez más...jeje

Por cierto, dicen que ayer "Mugrierza" le pidió la camiste a Zuya con España...si ya sabíamos cuál era el bueno

Te aconsejo mojarte en la defensa y jugarme "partido decisivo".

Nos vemos

Last edited by MOU_kordo™ R.I.P. at 3/20/2010 1:16:34 PM

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
This Post:
00
134466.21 in reply to 134466.17
Date: 3/20/2010 2:25:17 PM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
esperemos que no se lesione nadie (por ningún bando)

Pues va a ser que no..... lesión de Zuya

Advertisement