Totwart - apurrututu (ACBB)
Fabregas al poder, no hace falta decir nada más.
Chiclana Dreams - pisporris (ACBB)
Este es el partido de vida o muerte para chiclana, puesto que lleva un roscazo en su marcador y si no gana frente a uno de los más directos rivales para salvar el culo pues querrá decir que tendría medio pie en II, así que apuesto por el (victoria o muerte). xD
River Legends - Granada Stars (ACBB)
Victoria para river, pero el nuevo fichaje me parece que aportará mucha variabilidad táctica en ataque para granada, pero en esta jornada no creo que suceda.
Onuba Ravens - Juanito Caminante (ACBB)
El partidazo de la jornada, los eternos segundones de su conferéncia, esta temporada parecen mucho más fuertes que en anteriores campañas, así que apostaré por el local.
Sant Mateu - Las canicas (ACBB)
Espero que gane canicas sinceramente, puesto que mi máximo rival es mateu así que ya sabes que toca, vencer y fácil. XD
airsjordans - Ciudad de Córdoba (ACBB)
Después de la maxada en mi casa, aunque no hubiera tenido de ser para tanta diferéncia, espero que le metan una de buena en su casita, así que aupa CDC enseñale lo que duele que te ganen en tu casa injustamente. :P
CB Rabadense - E.Vargas Team (ACBB)
Tengo serías dudas de si salir a machacar frente a uno de los grandes, así que apuesto para mi, aunque no las tengo todas.
Doble V - Timakiños (II.1)
Uno de los equipos que le caen peor a mis jugadores, el muy mariconazo me ha echado 2 veces de la copa y la anterior campaña me iba a vengar pero se me cruzó una béstia parda en el camino
Basket Etonic - YoguR de PlaTaNo (II.2)
hace muchas temporadas jugaba en II.4 y cuando yo baje el visitante subió, en cambio Etonic debe llevar bién poco, así que apostaré por la experiencia.
Julios - Granada Sporting (II.3)
Apostaremos para locales, aunque no con el 100% de mi convicción.
Mucha suerte a todos y a disfrutar del BB!!! ;)
Torrent Bàsquet - Os Cabaleiros (II.4)
Estos dos feos me los conozco de memoria y cabaleiros tiene un equipazo, pero temporada tras temporada torrent vive de las victorias como local, puesto que casi nadie se atreve a llevarsela y menos un calzonazo com cabaleiros. xD
Cuatro Gatos - Arenazero (III.4)
El local tiene un muy buen equipo, así que victoria para él.
chacaritas Team - C.B.M. (III.7)
no se nada de ellos y me da muy palo de mirarlo, así que apuesto po lo fácil. jajaja
Cheese Team - Latrell (IV.15)
El queso contra el water, pues victoria para el quesito que se cagará en el waterr!!!