En la fede de tiradores ya hemos hablado de eso y de algún otro asunto nuevo. Esto en concreto lo ha explicado BB-Forrest en un hilo del global.
A ver, no han cambiado absolutamente nada del motor, es decir, los equipos son exáctamente igual de potentes que antes, lo único que han hecho ha sido solucionar un bug. El bug consistía en que la defensa del SG no era marcada en las calis finales (que no tiene nada que ver con los rates de equipo, para esto sí lo marcaba, lo que pasa es que los rates de equipo en ningún momento se ven), si no su tiro.
Yo ya conocía este bug solo que no pensé que fuera el tiro, si no el manejo, la confusión la tuve porque aunque muchos de mis jugadores tiran 18-20 su manejo estaba a niveles muy altos también, como ya sabemos el manejo aumenta la def.exterior del equipo y pensé que la manera de reflejarlo era pegando un hinchazón irreal a las calis. Aún así este bug me consta que mucha gente lo conocía (bastaba con seguir la carrera de Fernando Mir xD o Arturo Ojalvo), al igual que algún otro que aún tienen y que a base de regresiones es fácil de detectar. Es un juego nuevo y supongo que esto es algo "normal"
Respecto a la jornada de liga, me quedo con muchas cosas. Una es la demostración de lo que es el factor cancha, el partido de Sobre y Axel demuestra lo que puede llegar a hacer. También me quedo con la victoria de Emilio a domicilio y con la apabullante contundencia con la que Granada ha dado cuenta de Snakes, +31!!!
En el resto de partidos no ha habido sorpresas de ningún tipo y en el mío en concreto me he beneficiado de un fallo de la predefinida de Ferrol para poder colar dos fletes que encajaban perfecto de APs y me iban a dar rendimiento reservando. Por otro lado la no-salida de los reservas me ha hecho daño en cuanto a minutos de los suplentes (los que quería guardar, vamos), pero me quedo con la parte buena, la gran saca de basket-average que me llevo para el zurrón. Tras la siguiente jornada cada equipo habrá enfrentado a cada uno de los rivales (15) que tiene la liga.
Edito que al repasar había puesto "ha domicilio"

D como diría el gran Garfio de Hook "que incorrección Sr. Smith"
Last edited by LeYeNdiNhA at 1/3/2009 7:56:33 PM