Yo tengo una pregunta, una es sobre un drafteado de este año (que no es nada del otro mundo, pero comparado con los otros 2 que me tocaron es dios) y otra sobre un jugador joven que me tocó con el equipo cuando me dieron la cuenta.
Sobre el drafteable, me gustaria que fuera un base que me diera seguridad, lo malo es su altura, su poca penetración y su baja defensa exterior (mediocre me resulta poco teniendo en cuenta los niveles de algunos bases de mi liga). Que me recomendarías que le entrenara?
Sueldo semanal: $ 3 301
DMI: 23200
Altura: 6'8" / 203 cm
Potencial: Suplente
Forma: fuerte
Tiro: regular Alcance de tiro: respetable
Def. exterior: mediocre Manejo: regular
Penetración: ridículo Pases: regular
Tiro interior: regular Def. interior: mediocre
Rebotes: ridículo Tapones: mediocre
Resistencia: pésimo Tiros libres: fuerte
Experiencia: pésimo
Sobre el jugador que me tocó con el equipo, es un ala-pivot, pero debido a los buenos jugadores (desde mi punto de vista) que tengo en esas posiciones, he decidido subirlo a jugar de alero. Que tendría que entrenarle para que se convirtiría en un buen alero?
Sueldo semanal: $ 4 987
DMI: 28800
Altura: 6'11" / 211 cm
Potencial: M.V.P.
Forma: fuerte
Tiro: regular Alcance de tiro: regular
Def. exterior: mediocre Manejo: ridículo
Penetración: respetable Pases: respetable
Tiro interior: respetable Def. interior: mediocre
Rebotes: respetable Tapones: inepto
Resistencia: regular Tiros libres: horrible
Experiencia: pésimo
Finalmente, agradecer la ayuda a cualquiera que me de su opinión. También tened en cuenta que yo este año estoy con un entrenamiento bastante bueno de AP y P por tanto estos dos jugadores no me van a subir ninguna habilidad (a lo mejor tiros libres, resistencia o forma si hago algun entrenamiento general). Creeis que teniendo estos dos jugadores 18 y 19 años respectivamente, si espero un año (la temporada que viene, para no cortar mi entreno especifico este año) para entrenarlos a fondo se me echarán a perder?
Last edited by Alvarrr at 3/9/2009 9:07:47 PM