BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Jornada 1

Jornada 1

Set priority
Show messages by
This Post:
00
77625.11 in reply to 77625.10
Date: 2/28/2009 3:34:43 PM
Los Papis C.B.
III.9
Overall Posts Rated:
249249
no solamente dodotis, tambien huggies, mercadona hipercor, todas las marcas que se te ocurran...

From: Foto

This Post:
00
77625.12 in reply to 77625.4
Date: 2/28/2009 3:41:48 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32283228
Second Team:
Furabolos
A alguno que esté jugando en casa le ha llegado las perras de taquillas??? :S

Ya deberían haberte llegado. Parece que ahora la dan al final

This Post:
00
77625.13 in reply to 77625.9
Date: 2/28/2009 4:02:30 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Yo ya estoy mentalizando a mis muchachos que nos vemos el año proximo en II.....

Aún queda mucho bacalao por partir como para afirmar eso. En todo caso la liga ha empezado bastante caliente. Los duelos del Este todos apretadísimos y en el Oeste hemos tenido de todo con una prórroga bastante intensa entre Airs y Doberval que parece que se irá para el primero.

En lo personal un buen comienzo de liga, se ha notado el factor cancha aunque espero mejorar, hay muchas cosas en mi equipo que no me gustan pero para eso está el mercado claro..

From: DandyCC

To: Foto
This Post:
00
77625.14 in reply to 77625.12
Date: 2/28/2009 4:52:14 PM
Overall Posts Rated:
00
Sí, ya me llegó :)

This Post:
00
77625.15 in reply to 77625.13
Date: 3/1/2009 11:14:12 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Interesante no, interesantisima primera jornada, en el este partidos no actos para cardiacos, corradinos con triplazo sobre la bocina dio a black un triunfo agonico, packman tuvo en sus manos la prorrogra pero fallo y le dio la victoria a un Cadiz que venia directamente del carnaval ( seguro que se lo ha pasado genial o eso esperamos ), y kamicaceres tambien tuvo en su mano la victoria pero ese ultimo tiro que te lleva en un segundo de la derrota a la gloria no quiso entrar, por ultimo el finalista del año pasado gano ajustadamente a cuadrado.

En el oeste Leyend acerto con su estrateguia defensiva y unido al factor campo, a las bajas del campeon y al gran partido de Jairo, a este chico le ha venido bien la pretemporada, le han dado una victoria que llevaba muchi tiempo buscando. Almeria y Totwart con victorias faciles en casa; son dos equipos que va a ser complicadisimo ganarles en su domicilio.

Por ultimo mi partido contra doberval ha sido un fantastico partido, pudo ganar cualquiera, de echo para forzar la prorrogra tuve mucha suerte de que montero cojiera el rebote ofensivo y sobre la bocina la pusiera dentro. tambien tuve mala suerte con dos golpes de dos titulares que impidieron que llegaran siquiera a la media parte, sobre todo espinosa que estaba haciendo mucho daño y es un jugador clave para mi equipo, por suerte ninguno de los dos esta lesionado.

Mi equipo se sobrepuso y los suplentes jugaron muy bien, vara del rey estuvo cerca del triple doble, el que si consiguio el primer triple doble del año fue el MVP del año pasado que sigue marcando diferencias, no estuvo muy acertado en el tiro y estuvo muy bien marcado por lo que utilizo su habilidad de pasador para encontrar al jugador abierto. Un total de 36 asistencias que creo que es un record de la franquicia.

Doberval es un equipazo y para mie s favorito a todo, cuando digo todo es todo, veremos haber que hace con el dinerillo que tiene xd, y el que le va a llegar xddd, puede organizarla bien gorda este año, pablito me tienes acojonado campeon.

Esto acaba de empezar y esta emocionantisimo, que siga el espectaculo y estos partidos tan emocionantes

Last edited by AirÑess at 3/1/2009 11:19:55 AM

This Post:
00
77625.16 in reply to 77625.15
Date: 3/1/2009 1:19:40 PM
Overall Posts Rated:
99
Que digo yo... que mi partido contra ebustelo podría considerarse el primer EBBEA serio de esta temporada en ACBB ¿no?

This Post:
00
77625.17 in reply to 77625.15
Date: 3/1/2009 3:06:41 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Buen análisis, sin duda has tomado el relevo como analista.

Doberval es un equipazo, desde luego que está para meterle el miedo en el cuerpo a Granada, aunque este año veremos más igualdad en todos los sentidos, o eso espero.

Yo con Granada llevaba 4 partidos en ACBB y quitando el de PO todos habían sido muy ajustados, así que se podía esperar una victoria contando el factor cancha + las lesiones de 2 peces gordos. De todas maneras como digo Granada por estructura está un pasito por delante, y como ha demostrado, es mucho menos vulnerable que los demás a los percances.

Edito mi valoración sobre el partido de Nanahara xD, que me tiran al foso xD

Last edited by LeYeNdiNhA at 3/1/2009 3:07:31 PM

This Post:
00
77625.18 in reply to 77625.17
Date: 3/1/2009 3:57:28 PM
Overall Posts Rated:
99
Joé, pos me quedo sin leerla...

This Post:
00
77625.19 in reply to 77625.18
Date: 3/1/2009 4:05:25 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Es que ya me he cansao de animar al foro, mejor así que la gente está sensible.

Al final hoy por tí mañana por mí, todo tenderá al equilibrio, ¿no?

This Post:
00
77625.20 in reply to 77625.19
Date: 3/1/2009 4:14:00 PM
Overall Posts Rated:
11
bueno pues ahi va la mia.

creo que no me equivocaria mucho si afirmo que ha sido la jornada mas igualada de la historia de la comarca. 3 partidos que se decidieron en el ultimo tiro y uno que pudo ganar cualquiera. la cosa empieza emocionante con 3 victorias visitantes y eso uqe parecia que ganar fuera de casa iba a ser muy dificil esta temporada. un poco de fortuna de cadiz en su partido pero seguro que habra otro partido en el que le falte esa misma fortuna... lo que bb te da bb te lo quita xddddd

En cuanto a mordor, 4 victorias locales 3 con mas o menos facilidad y un partido de esos que se te atraviesan y te mandan a tomar por... los minutos de la semana, air gano pese a dos lesiones y eso tiene mucho merito.

From: Pablo
This Post:
00
77625.21 in reply to 77625.18
Date: 3/1/2009 4:23:17 PM
Overall Posts Rated:
1515
La pasada temporada en mi valoración inicial me postule como candidato al ascenso, pero en esta me veo claramente entre el 4º siendo muy optimisas y el 6º siendo realistas. (con la plantilla del ascenso 3º a 5º).

Con los últimos cambios mantengo la misma defensa pero he perdido considerablemente en ataque, a medio plazo salgo ganando, pero no estoy para realizar una gran campaña en general, aunque cada semana que pase seré un poquito más potente, mis jugadores son muy jóvenes aún 21-22.

Además, a pesar de lo que leais por ahí , estoy pelado, son reclamos para captar "jugones" y luego poder maniobrar en consecuencia :), ya han llegado algunos cracks a mis oficinas.

Sobre el partido, pues es una victoria que me hubiera ayudado muchisimo y que me hará falta sin duda, aunque la verdad con lo que saque no esperaba pelearla tanto, sus lesionados han pesado mucho. La prórroga la pagaré caro la próxima semana porque no pienso variar las alineaciones.

Advertisement