Creo que hoy hemos sacado petróleo, pero necesitamos un repunte de formas, y lo pido por favor, si se hace entre 60-80 y no sube no se puede hacer nada, pero intentemos hacer los deberes porque condiciona muchísimo los planteamientos y hay que andar haciendo auténticos malabarismos. De todas maneras de todo se aprende, yo hoy reconozco 2 errores, 1 muy leve pero a otro le doy cierta importancia, y no son respecto a las estrategia (que como digo ha sido buena), si no a las prioridades reales a la hora de escoger jugadores, hay cosas a las que he dado demasiada importancia, más de la debida, y a otras demasiado poca, son importantes, pero cuando se decide algo hay que hacer una balanza más real entre lo que se gana y lo que se pierde.
Pero a toro pasado... de todas maneras hemos estado muy bien.
También tengo que reconocer la brillantez de Mod-Acajou, de no haber puesto una 3-2 (o 1-3-1) ya estabamos fuera, se la ha jugado y me ha desmostrado que el habernos planteado una individual simplemente era un acto de soberbia, me ha dado una buena lección. Italia lo puede hacer (hoy lo ha hecho). la ponen
(3012) y casi ni importa que el rival les salga 1-3-1 a su ataque exterior, o que hayan descubierto el lugar por donde atacaba USA, simplemente son galácticos y a nosotros mismos aún adivinándoles el otro día defensa y ataque casi nos ganan. Hoy USA acierta en todo y pierde de 10, así son las cosas. De todas maneras pese al acierto del Américano en los enfoques lo que ha hecho con Isma Grubs
(789816) no tiene nombre, casi 1 millón de DMI, el futuro jugador que más va a cobrar de todo el juego (cerca de 100000 o las pasará), un AP encima (y parece ser además completito de cojones, 9,5 de escolta en partido internacional!!!) y lo saca de 2, como ya he dicho, ver para creer.
En lo personal, agradeceros a todos, desde el primero al último, vuestro apoyo, empezamos esto con ilusión hace 27 partidos y la marca es 27-0, hemos garantizado ya el nº1 mundial aunque perdamos la final del próximo lunes, y eso es un orgullo enorme, hemos sido los mejores. Además los logros duran 2 temporadas y los que hereden el barco podrán saborearlo un largo tiempo.
Ahora habrá que intentar poner la guinda en la final, que se antoja complicadísima (2 victorias de 2 frente a Italia, pero clavando estrategias en ambas y en una de ellas con mucho más entusiasmo y de 5 tirando libres). Lo veo dificilísimo, pero lucharemos hasta el final. Esto es un viaje que hacemos todos, en el que todos estamos representados, todos formamos parte, y
todos aprendemos.
De nuevo, gracias.
Last edited by LeYeNdiNhA at 11/10/2008 5:15:37 PM