BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T11 Golpe de Estadio(Maracanazo)

T11 Golpe de Estadio(Maracanazo)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
130708.12 in reply to 130708.9
Date: 2/7/2010 9:14:15 AM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
¿Me estoy luciendo y no soy un tío cojonudo por lo que he escrito o por haberte ganado?

Porque no creo que haya puesto nada excesivo. Tu jugada es valiente y arriesgada, pero me parece una cagada, ¿No voy a poder dar mi opinión al respecto? Poco me habrás oído hablar de tí esta temporada, pero has jugado conmigo y me has moteado, ¿Comentar la jugada podré no? Aunque sea esta semana. Luego cada uno a lo suyo.

Y tonto, por descontado que no te he llamado. De hecho te he llamado lo contrario. He dicho que tu jugada (por poco racional) tiene poco de tí (vamos, que doy a entender que normalmente eres racional, sueles pensar y hacer las cosas bien).

Coge perspectiva, un par de semanas, y relees el hilo.

From: Mr.Mac
This Post:
00
130708.13 in reply to 130708.11
Date: 2/7/2010 11:38:42 AM
Overall Posts Rated:
557557
Bueno, me libré de milagro ya que mi racha de "desgracias" continúa. De Granada, jugador clave para mi se lesiona despues de jugar 15 min y entra un jugador defensivo que casi me destroza el partido con sus 0 de 11 en TL. Menos mal que no fué una lesión de larga duración pero teniendo como tengo una plantilla tan corta me puede joder un partido, y por ende el descenso.

Por lo demás, considero que se os va la pelota que no es normal. Esto es un juego y aquí a veces parece que es la guerra. Cada uno usa sus armas como considera y se toma los mensajes como le sale en gana, pero se os va la pelota en serio (hablo en plural). Habiendo cosas peores en el mundo del BB (y que por desgracia ocurren en esta liga) os soléis centrar en los más ínfimo...anda que....

Saludos, petardos!

Last edited by Mr.Mac at 2/8/2010 7:48:40 AM

This Post:
00
130708.14 in reply to 130708.13
Date: 2/7/2010 2:16:03 PM
Overall Posts Rated:
8383
Aquí no se le va la pelota a nadieeee...queee vaaaa!!! Pero escucha...como se te ocurra motearme en mi casa este martes atente a las consecuencias ehhh jejeje!! :)

Un saludo!

This Post:
00
130708.15 in reply to 130708.14
Date: 2/7/2010 3:14:27 PM
Overall Posts Rated:
227227
Intruso a la vista!!

El tiempo pasa, envejecemos, nos casamos, tenemos hijos, pero parece que el foro de la ACBB es el último reducto del Universo donde el tiempo no existe, dónde las cosas se eternizan, dónde los debates se repiten, dónde languidece la creatividad, la novedad y la innovación.

Venga porfavor porqué no os reinventaís ni que sea unos días?

From: AirÑess

To: Foto
This Post:
00
130708.16 in reply to 130708.10
Date: 2/7/2010 5:04:58 PM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
A mi meter un decisivo si miras el calendario de Ebustelo no me parece tan descabellado, sobre todo si tenía (o tiene) asumido tres relajados en los próximos partidos. Yo lo he hecho esta temporada y no había ningún mal rollo de por medio, todo lo contrario. La opción de jugar decisivo está ahí, y quizás estamos tan mal acostumbrados, que no vemos que usarla de vez en cuando puede ser una buena opción.

Uff, no se no se. Llamarme ventagista pero el 16 de Febrero despues del partido contra Rabadense os digo si esto en su dia pudo ser una idea interesante y no cuajo o se va a convertir en un quebradero importante de cabeza. Cuanto menos ha sido una estrateguia que lleva mucho mas riesgo del que parece, a mi gusto con muy poco a ganar y mucho a perder.

Lo que esta claro es que la mayoría de las veces que se ha intentado algo difernte esta temporada, ha salido mal. Esperemos que eso no retraiga a la gente y se siga intentando sorprender, que pic tirando partidos fuera de casa es una mala costumbre que tenemos todos (pero también es lo que tienen las plantillas de 7-8 jugadores)

Estoy de acuerdo contigo, que se haga algo distinto y sorpresivo se agradece y mucho aunque a veces hacerlo no sea lo mas recomendable para tu equipo y normalmente estas cosas como bien dices salen muchas mas veces mal que bien, porque no acaban de ser mas, que pequeñas o grandes locuras.

From: matxone
This Post:
00
130708.17 in reply to 130708.7
Date: 2/8/2010 7:41:15 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Pues para mi ha sido una jornada muy interesante, ganar y que tanto Onuba como Granada perdieran es algo que me viene muy bien para intentar quedar segundo en la regular, aunque con Granda mas centrado en la copa que en la liga ,parece que el rival para ese segundo puesto sera mas Onuba.

En el oeste, puede parecer claro donde estaran las luchas de cada equipo, quitando a River, que parece imposible arrebatarle el primer puesto, tanto Onuba como yo tenemos el objetivo de entrar en PO, Granda tiene cierta ventaja sobre los perseguidores y creo que se acabara metiendo en PO si la copa no le distrae mucho.

Sin el peligro del descenso directo, Foto, Sylverz y Papis parece ser que pelearan por el 5 puesto, no creo que esta temporada nadie se deje caer queriendo al 6 puesto porque puede ser muy peligroso, asi que intentaran asegurar la permanencia, de estos 3 equipos habra que ver lo que hacen Los Papis que son los unicos que aun siguen vivos en copa, una distraccion que puede costar cara.

En el este, no estan tan claras las cosas por ahora, parece que CDC y Chosen tienen entre ceja y ceja los PO y va a ser dificil que dejen de ocupar los 2 primeros puestos. lo mas interesante del este es la pelea que mantienen desde el 3 hasta el 8, con solo 2 partidos de diferencia entre ellos y que puede deparar cualquier cosa.

Sin lugar a dudas la liga esta siendo la mas emocionante de las ultimas temporadas, por la igualdad y lo disputado que estan siendo los partidos.

This Post:
00
130708.18 in reply to 130708.14
Date: 2/8/2010 7:50:06 AM
Overall Posts Rated:
557557
Tranquilo, Mot no meteré, como mucho Partido Decisivo que es lo que sale en la página de las estrategias :D

From: matxone

This Post:
00
130708.19 in reply to 130708.13
Date: 2/8/2010 7:54:43 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Por lo demás, considero que se os va la pelota que no es normal. Esto es un juego y aquí a veces parece que es la guerra. Cada uno usa sus armas como considera y se toma los mensajes como le sale en gana, pero se os va la pelota en serio (hablo en plural). Habiendo cosas peores en el mundo del BB (y que por desgracia ocurren en esta liga) os soléis centrar en los más ínfimo...anda que....

Saludos, petardos!

Completamente de acuerdo con lo que dice el lucense-vasco, yo para ser sincero empece bastante fuerte intentando darle mucha vida al foro, pero por distintas cuestiones ha habido semanas que no he podido escribir y ha habido otras en las que no me ha apetecido para no tener que leer las guerras personales que hay entre bastantes miembros de esta liga ACBB, la division mas alta de una liga de mas de 6000 usuarios de los cuales bastantes nos leen, y ya no solo en España, sino tambien nuestros amigos uruguayos y argentinos y seguramente de algun pais mas que aunque no haya escrito por aqui tambien lee lo que ponemos.

Señores estamos dando un mal ejemplo, y no quiero ni voy a buscar culpables, cada uno si es un pelin racional (que creo que todos los somos aqui) sabe cual es su parte de culpa.Yo leo y escribo en el foro para pasarmelo bien, en el momento que veo que no me lo paso bien, paso de escribir y como yo seguramente mucha gente igual.

Por ultimo decir que podemos volver a retomar el hacer cada jornada una porra para divertirnos y ver los conocimientos que tiene cada uno de los rivales de la liga, pero si tenemos mas participacion que leyen foto y yo, tambien la gente que nos lee se puede animar a escribir y comentar las jornadas, porque la verdad sino el foro se nos muere.

Un saludo a todos y perdon por el tochazo!!

PD: pensar que hay cosas mejores en la vida que discutir con el vecino!!

This Post:
00
130708.20 in reply to 130708.19
Date: 2/8/2010 9:02:41 AM
Los Papis C.B.
IV.29
Overall Posts Rated:
249249
Creo que me toca opinar de lo "acontecido".

Creo que cuando se hacen valoraciones hay que ser muy cuidadosos. Quiero decir que cada uno es muy libre de usar su espiritu cuando quiera, y ademas en este caso lo que intenta Emilio es defender su partido casero, que teniendo en cuenta la diferencia de sueldos, es bastante normal que use mas espiritu. ¿Tanto como para motear? pues si el considera que le da tiempo a recuperar el espiritu o que esa victoria le viene bien porque no. Luego puede salirle bien o mal, pero juzgar eso desde el resultado me parece ventajista.
Luego creo qu ehay que descartar que haya complots juedo-masonicos para que alguien gane o pierda la ACBB. Aqui cada uno busca lo mejor para su equipo y divertirse.

Nada, saludos para todos y a divertirse

This Post:
00
130708.21 in reply to 130708.19
Date: 2/8/2010 9:39:40 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122

Por ultimo decir que podemos volver a retomar el hacer cada jornada una porra para divertirnos y ver los conocimientos que tiene cada uno de los rivales de la liga, pero si tenemos mas participacion que leyen foto y yo, tambien la gente que nos lee se puede animar a escribir y comentar las jornadas, porque la verdad sino el foro se nos muere.

Venga me apunto, si me permitis claro.

Tampoco hay que echarse las manos a las cabezas por pequeñas disputas siempre que no se lleve a mayores y haya respeto, lo que pasa es que en este foro no suele haber mas vida que esas pequeñas disputas que a veces se convierten en grandes disputas; y esto es lo que verdaremente no me gusta nada de nada. La porra deberia ser una norma para al menos 12 managers, por no decir todos; que es ACBB hostias hay todo Dios se conecta y sabe bien de que va esto. Contabilizar los puntos daria mas vida, al igual que retomar el MVP por jornada como hizo Emilio y Proeincus hace unas temporadas.

Y si no tendreis que recurrir a algun hilo que sea del gusto de todos, y no quiero daros mas pistas XDDD

PD: pensar que hay cosas mejores en la vida que discutir con el vecino!!

Pero muchas, si señor.

Last edited by AirÑess at 2/8/2010 9:40:45 AM