Por lo demás, considero que se os va la pelota que no es normal. Esto es un juego y aquí a veces parece que es la guerra. Cada uno usa sus armas como considera y se toma los mensajes como le sale en gana, pero se os va la pelota en serio (hablo en plural). Habiendo cosas peores en el mundo del BB (y que por desgracia ocurren en esta liga) os soléis centrar en los más ínfimo...anda que....
Saludos, petardos!
Completamente de acuerdo con lo que dice el lucense-vasco, yo para ser sincero empece bastante fuerte intentando darle mucha vida al foro, pero por distintas cuestiones ha habido semanas que no he podido escribir y ha habido otras en las que no me ha apetecido para no tener que leer las guerras personales que hay entre bastantes miembros de esta liga ACBB, la division mas alta de una liga de mas de 6000 usuarios de los cuales bastantes nos leen, y ya no solo en España, sino tambien nuestros amigos uruguayos y argentinos y seguramente de algun pais mas que aunque no haya escrito por aqui tambien lee lo que ponemos.
Señores estamos dando un mal ejemplo, y no quiero ni voy a buscar culpables, cada uno si es un pelin racional (que creo que todos los somos aqui) sabe cual es su parte de culpa.Yo leo y escribo en el foro para pasarmelo bien, en el momento que veo que no me lo paso bien, paso de escribir y como yo seguramente mucha gente igual.
Por ultimo decir que podemos volver a retomar el hacer cada jornada una porra para divertirnos y ver los conocimientos que tiene cada uno de los rivales de la liga, pero si tenemos mas participacion que leyen foto y yo, tambien la gente que nos lee se puede animar a escribir y comentar las jornadas, porque la verdad sino el foro se nos muere.
Un saludo a todos y perdon por el tochazo!!
PD: pensar que hay cosas mejores en la vida que discutir con el vecino!!