Estoy con poco tiempo para comentar todo lo que me gustaría comentar...
Lo primero digo lo mismo que Foto, gracias por el recuerdo en la despedida.
Lo segundo espero que te lo hayas pensado bien, yo también he tenido días de "lo dejo" y realmente estar apunto pero al final siempre te da pena, no sabría explicarlo, BB es una costumbre más en tu vida, la intensidad y emoción del principio está totalmente perdida y acabas entrando "por entrar", casi es un innatismo al encender el PC, puedes abrir tres o cuatro ventanas, pero casi siempre una es el mail y otra el buzzer.. el hábito.
Lo que pasa es que luego viene otra racha en la que vuelves a entrar algo más animado. Quizás todo sean mareas y en un mes te vuelve a apetecer darle, siempre queda algún reto, y sobre todo queda gente que dejando de entrar poco a poco la acabas perdiendo, ley de vida supongo. No sé, que será de la ACBB sin MOS : (
Respecto a tu andadura en este juego poco que decir. Siempre en POs, de V a ACBB, finales de conferencia, final de copa, el MA más efectivo y barato que ví jamás... campeón del mundo.
Un gran rival, un grande de este micro-mundo, sin discusión uno de los mejores managers que he conocido. Y también una gran persona, no me olvido del tiempo de GM.
Y como dice Rabade, estamos todos al lado, jugamos la misma liga, deberíamos quedar alguna vez (yo con Mr.Mac ya he quedado, pero es que vivimos a 1kilómetro y medio xd), echar unas risas todos.. supongo que en tu vida real ahora estás petado de tiempo, el crío y el curro... en fin, cuando te conocí aún te faltaba para ser padre pero es que ya llevamos años en esto. No sé, ya hablamos por BB-mail que tampoco es plan de hacer aquí grandes redacciones.
Lo dicho, circunscribiéndome al juego solo diré que independientemente de que finalmente te pires 1) Eres un grande 2) Has dejado tu sello.
Y quién sabe, igual un día de estos yo también lo dejo, hay aventuras que me empiezan a tirar y no son demasiado compatibles con BB.
En todo caso hablaremos porque esta semana estoy como si no estuviera hasta el jueves. Realmente ha sido un poco shockante ver tu despedida.