Tras estar 30 minutos haciendo la porra, le doy a enviar y no sé porqué cojones va y me redirecciona a la página de inicio de BB... eso me pasa por hacer la porra en el PC de mi padre.. Mucho vaio y mucha p**** pero no vale una mierda... Ala paso de volver a hacerla...
Tras estar 30 minutos haciendo la porra, le doy a enviar y no sé porqué cojones va y me redirecciona a la página de inicio de BB... eso me pasa por hacer la porra en el PC de mi padre.. Mucho vaio y mucha p**** pero no vale una mierda... Ala paso de volver a hacerla...A mí drama eso tb me ha pasado un par de veces... por eso ahora siempre antes de enviarla... ctrl+c por si aca... ;-)
Tras estar 30 minutos haciendo la porra, le doy a enviar y no sé porqué cojones va y me redirecciona a la página de inicio de BB... eso me pasa por hacer la porra en el PC de mi padre.. Mucho vaio y mucha p**** pero no vale una mierda... Ala paso de volver a hacerla...A mí drama eso tb me ha pasado un par de veces... por eso ahora siempre antes de enviarla... ctrl+c por si aca... ;-)Y si no le das a ir a pagina anterior y listo.
Tras estar 30 minutos haciendo la porra, le doy a enviar y no sé porqué cojones va y me redirecciona a la página de inicio de BB... eso me pasa por hacer la porra en el PC de mi padre.. Mucho vaio y mucha p**** pero no vale una mierda... Ala paso de volver a hacerla...A mí drama eso tb me ha pasado un par de veces... por eso ahora siempre antes de enviarla... ctrl+c por si aca... ;-)Y si no le das a ir a pagina anterior y listo.xDDD hasta ahí llego... pero me volvía a salir la de BB de inicio... la próxima vez la copiaré antes de darle a enviar...