Acabo de llegar a casa hace un rato (hoy ha sido un día complicado y ajetreado para mi) y me puse a ver el último cuarto en diferido sin saber el resultado y sin conectar el messenger para que nadie me lo fastidiase (si, esto podría incluirse en el hilo de eres un freak de BB cuando...) y como he vibrado. La verdad es que ha sido un fin de semana complicado para el staff y creo que mis compañeros estarán de acuerdo que seguramente ha sido el partido más difícil de preparar. Al final la bendita intuición de Leyen nos ha dado un plus de defensa lo suficiente para llevarnos el gato al agua y estar por tercera vez consecutiva (dos mundiales y un europeo) en una final de un torneo de selecciones en BB.
Y ahora es el momento de disfrutar. Si al principio de nuestro mandato alguien nos dice que íbamos a llevar una racha de 27 partidos consecutivos sin conocer la derrota, íbamos a conseguir el primer título (un europeo), nos íbamos a meter en la final del mundial e íbamos a alcanzar el primer puesto del ranking mundial creo que le diríamos que era mejor que dejase la bebida. Y aquí estamos con la sensación del trabajo bien hecho, con nuestros errores, que evidentemente los hemos cometido, y con nuestros aciertos, que afortunadamente vinieron en mayor número. Y lo más importante para nosotros es que hemos hecho disfrutar a todos los managers españoles de BB. Ver hoy como echaba humo el foro es una de las mayores alegrías que nos podemos llevar. Por eso estos éxitos nos satisfacen áun más. Porque como ya dijimos más de una vez esta es la selección de todos.
Y ahora, como ya dije antes, a disfrutarlo y ojalá se pueda repetir en temporadas venideras. Pero ojo que lo disfrutemos no quiere decir que nos relajemos. Queda un partido. Los favoritos, que nadie lo dude, y pese a que nuestros dos últimos enfrentamientos se saldaron con la victoria de nuestro lado, son los italianos. Además su manager tiene la presión añadida de terminar el mandato con al menos un título. Pero nosotros vamos a buscar el más difícil todavía. ¿Por qué no soñar con ganar el mundial? Vamos a intentarlo. Conscientes de lo complicado que es, pero podeis estar seguro que pondremos todo en el asador para intentar dar la campanada. Y si no se puede, no pasa nada, que nos quiten lo "bailao".
Last edited by litur at 11/10/2008 7:30:20 PM
Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET