Está claro que nunca nos pondremos de acuerdo... una venta mejor u otra no cambia nada, tú también vendiste muy bien al de 32, es un mercado libre, yo me he comido con patatas hace poco a uno perdiendo un kilo con él
(2391385), es el mercado, a veces hay aciertos y otras errores. Acabamos con las mismas victorias, pero si no pierdes ese partido con Cuadrado hubiera dejado de lado la copa e igualmente me hubiera hecho con el cancha. También creo que las diferencias entre las formas de nuestros equipos en las finales eran más que ligeras.
Pero si te escribo un megatocho entraremos en dinámicas "negativas", viendo lo bien que está el foro ahora mismo mejor que cada uno tire para adelante con sus pensamientos y que el tiempo diga, está claro que no hay una realidad, bueno sí, hay una, la objetiva, y nadie la ve. Todos los demás tenemos "realidades diferentes" que hacen que veamos las cosas a "nuestra manera", es decir, nuestros éxitos son porque somos cojonudos y nuestros fracasos son por mala suerte, y lo creemos de verdad. En todos los ámbitos de la vida, y me incluyo claro.
Sin más que decir, suerte para todos, la liga va a estar divertida.