Sobre la primera fase, no haberla pasado hubiera sido un fracaso enorme si. Y no estoy especialmente contento por haber pasado sin más, yo dije que quería luchar e intentar entrar en semis y por mi aprte es lo que se buscará.
Sobre el nivel de la Ñ, también he hablado y comentado el porque, desde mi punto de vista, no somos una de las más grandes.
Lo de Escolano, si, será un jugador que está ya para entrar, pero como otros tantos. Si llenamos los huecos con jugadores que están lesionados (Castañy entro por una necesidad puntual, sino, no hubiera entrado y por lo que no está entrenado me da que no jugará mucho más) cuando de verdad necesitemos meter uno o dos ya quizás no podamos.
Escolano no es el unico caso así, esta Montoliu, Martí, Vellido y una serie de jugadores jovenes que ya pueden aportar, pero pueden aportar en forma y algunos solo en ciertas tácticas y creo que estarás de acuerdo en que Escolano no era lo ideal para estos últimos 3 partidos.
PD: todas las semanas miro los jugadores que están para y sus formas y meter a alguien en menos de un fuerte medio, para ni convocarle al partido, no creo que sea "lógico".
Saludos