BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Agur!

Agur!

Set priority
Show messages by
From: LeYeNdiNhA

To: MOS
This Post:
00
155894.13 in reply to 155894.2
Date: 9/3/2010 5:10:09 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Estoy con poco tiempo para comentar todo lo que me gustaría comentar...

Lo primero digo lo mismo que Foto, gracias por el recuerdo en la despedida.

Lo segundo espero que te lo hayas pensado bien, yo también he tenido días de "lo dejo" y realmente estar apunto pero al final siempre te da pena, no sabría explicarlo, BB es una costumbre más en tu vida, la intensidad y emoción del principio está totalmente perdida y acabas entrando "por entrar", casi es un innatismo al encender el PC, puedes abrir tres o cuatro ventanas, pero casi siempre una es el mail y otra el buzzer.. el hábito.

Lo que pasa es que luego viene otra racha en la que vuelves a entrar algo más animado. Quizás todo sean mareas y en un mes te vuelve a apetecer darle, siempre queda algún reto, y sobre todo queda gente que dejando de entrar poco a poco la acabas perdiendo, ley de vida supongo. No sé, que será de la ACBB sin MOS : (

Respecto a tu andadura en este juego poco que decir. Siempre en POs, de V a ACBB, finales de conferencia, final de copa, el MA más efectivo y barato que ví jamás... campeón del mundo.
Un gran rival, un grande de este micro-mundo, sin discusión uno de los mejores managers que he conocido. Y también una gran persona, no me olvido del tiempo de GM.

Y como dice Rabade, estamos todos al lado, jugamos la misma liga, deberíamos quedar alguna vez (yo con Mr.Mac ya he quedado, pero es que vivimos a 1kilómetro y medio xd), echar unas risas todos.. supongo que en tu vida real ahora estás petado de tiempo, el crío y el curro... en fin, cuando te conocí aún te faltaba para ser padre pero es que ya llevamos años en esto. No sé, ya hablamos por BB-mail que tampoco es plan de hacer aquí grandes redacciones.

Lo dicho, circunscribiéndome al juego solo diré que independientemente de que finalmente te pires 1) Eres un grande 2) Has dejado tu sello.
Y quién sabe, igual un día de estos yo también lo dejo, hay aventuras que me empiezan a tirar y no son demasiado compatibles con BB.

En todo caso hablaremos porque esta semana estoy como si no estuviera hasta el jueves. Realmente ha sido un poco shockante ver tu despedida.

From: matxone

This Post:
00
155894.14 in reply to 155894.13
Date: 9/3/2010 5:30:39 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Una pena perderte en este juego, creo que eres una persona que tiene un alto conocimiento del juego en general y del ese tremendo mirar a dentro en particular.

Lo dicho, espero que sea un hasta luego y que en unos meses te vuelva a picar el gusanillo y vuelvas a engancharte a este juego :D

From: Emilio

This Post:
44
155894.15 in reply to 155894.1
Date: 9/3/2010 7:21:49 AM
Overall Posts Rated:
329329
Por H o por B este tipo de juegos online terminan aburriendo con el tiempo. Creo que todos pasamos por distintas etapas y parece que en este verano de 2010 casi todos los que comenzamos en la T3 y hemos alcanzado la ACBB con relativa facilidad, hemos alcanzado un punto de aburrimiento o pasotismo. No hay más que ver lo muerto que está el foro.
Si encima uno empieza a jugar a otros juegos on-real (en vez de on-line), tipo tener un niño o comprar una casa y amueblarla... el juego empieza a ser más bien un "trabajo".
Yo este verano estoy jugando mucho al "Ikea", y ya soy montador de armarios de nivel 2. Supongo que cuando pasen unos años y ya sea instalador de cocinas nivel 20, me llegará el punto de aburrirme y apretaré los tornillos sin disfrutarlo...
Así que llevo un veranito donde me conecto lo justo, espío a los rivales menos de lo necesario, el mercado de fichajes totalmente abandonado... supongo que te suenan los síntomas. Intento buscar alguna nueva motivación pero la verdad que el juego anda un poco estancado. Pienso que principalmente por los bamboleos que han dado a la economía, y en el tiempo que han dedicado a eso, pues han abandonado lo más importante que para mí es el motor del juego y la parte de tácticas.
Pues nada, suerte por esas tierras nórdicas!

PD. Ya que te vas podrías haber moteado a River Legends y nos echábamos unas risas... ;-)

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: Marot

This Post:
00
155894.16 in reply to 155894.2
Date: 9/3/2010 8:00:05 AM
Overall Posts Rated:
916916
Hey ¡

En fin que puedo decir, un dia triste para'' BB'' nos va a dejar un grandisimo manager en esta comunidad y encima un muy buen tio. Realmente me vienen bastantes charlas a la cabeza que hemos tenido y solo tengo palabras de agradecimiento por empujarme a la aventura con la Ñ hara ya 3 temporadas. Supongo que a la mayoria que empezaron en la temporada 3 nos esta pasando igual, 10 temporadas son ya una cantidad considerable...

Disfruta mucho de tu paternidad y suerte en la vida ¡

Un abrazo ¡

From: findreasons

This Post:
00
155894.17 in reply to 155894.16
Date: 9/3/2010 9:12:52 AM
Overall Posts Rated:
227227
Que te vaya todo bonito!

Se va mi bestia negra del juego 7 partidos, 7 derrotas (en II y en ACBB), muchas de ellas por menos de 10 puntos.
¿Y si para poner fin a esta trágica serie para mi equipo, te dejas ganar el sábado?.

Pues nada crack, seguro que cuando te "relajes" con el crío te vuelves a enganchar (te lo digo por experiencia)...jajaja...aunque claro eso de "relajar y crío", como que no pega.

Hasta pronto y suerte

From: Morote

This Post:
00
155894.18 in reply to 155894.15
Date: 9/3/2010 10:06:36 AM
Overall Posts Rated:
257257
xdddd

From: MOS
This Post:
00
155894.20 in reply to 155894.11
Date: 9/4/2010 2:22:29 AM
Overall Posts Rated:
1616
Muchas gracias a todos por vuestras palabras en el hilo y a los que me habéis escrito por privado. Alguno creo que me sobrevalora, es muy cañero ver todas estas reacciones.

Findreasons, no había caído yo en que llevábamos semejante balance. De hecho, los de "laotracaradebb" me preguntaron a ver si tenía un "hijo" como dicen ellos y no se me ocurrió nadie en especial, pero si me llego a fijar igual te hubiese citado. Buen intento, de todos modos, pero prometí no pactar y sólo por eso me mantendré fiel a mi estilo :P

Al acabar sacaré a toda la plantilla a la venta a 0 euros. Lo comento también porque igual a alguien le motiva pescar algo de mi equipo y siempre es agradable ver que mis cracks acaban en equipos amigos.

From: manuctav

This Post:
00
155894.21 in reply to 155894.20
Date: 9/4/2010 8:43:48 AM
Overall Posts Rated:
123123
interesar un jugador???
a mi equipo???
Tengo el sí de Niguel...con eso lo digo todo.

Ha sido un placer compartir media temporada contigo.
estoy seguro q en un futuro volveras a las andadas

From: MOS

This Post:
00
155894.22 in reply to 155894.21
Date: 9/4/2010 9:24:50 AM
Overall Posts Rated:
1616
Hombre... Niquel es la niña bonita. Me parece que si lo quieres vas a tener que pegarte con más de uno...

From: findreasons

This Post:
00
155894.23 in reply to 155894.20
Date: 9/4/2010 3:45:39 PM
Overall Posts Rated:
227227
Y....repetimos.....otra vez pierdo en casa de 1 punto con Buzzerbeater contra ti....joder...ya no sé ni cuantas veces van...jajajaja...me río para no hacer otra cosa...

Pues ala, ya tardas en irte...jijijijijiji

Advertisement