BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRÓN DE BB.Jornada 6 (Puede participar cualquiera)

EL PORRÓN DE BB.Jornada 6 (Puede participar cualquiera)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
162193.13 in reply to 162193.12
Date: 10/25/2010 12:14:21 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Venga, te sigo en la que ya es la liga más divertida del juego

Juanito Caminante - apurrututu (ACBB)

Juanito tiene todas las de ganar, en este juego no hay nada seguro al 100% pero jugando en casa y llegando mejor.. hecatombe debería haber.

Granada Stars - pisporris (ACBB)

El vuelco que ha dado Granada a su equipo es significativo, a partir de ahora en casa favorito siempre.

Totwart - Chiclana Dreams (ACBB)

Foto en casa es un yunque, yo mismo lo experimenté el año pasado en la LP, donde por primera vez en bastante tiempo la perdí, y qué lugar mejor para perderla que Alcatraz. 11-0 preveo este año en esta cancha : )

Onuba Ravens - River Legends (ACBB)

Partido jodidísimo con Pablo, que es una de las canchas más jodidas de la ACBB, su clasificación actual es engañosa, viene de ganar fuera pero tiene medios para estar mucho más arriba, solo espero que el punto de inflexión no sea mi partido si no el siguiente. También decir que parece que llega con la baja de Villate, pero al ser una de las plantillas más profundas de ACBB, no le va a afectar tanto como podría afectar a otros. Presentará un quinteto potentísimo. Voy conmigo pero no me veo con más posibilidades.

E.Vargas Team - Las canicas (ACBB)

Corazonada de que Las Canicas gana, necesita dar un paso adelante y aunque ha demostrado que puede ganar a cualquiera en su casa, también debe salir a cazar fuera.

Sant Mateu - Cuadrado engañoso (ACBB)

Drama es el equipo que cambia muchísimo de casa a fuera, en casa es muy potente, esas defensas cuando se embrutecen..

CB Rabadense - airsjordans (ACBB)

No veo a airs con el 50% de posibilidades, pero basta que tenga un 33% para que apostar por él sea rentable (2 puntos Vs 1), es el líder y aunque Rabade lleva las de ganar, es su deber caer de pie : )

macarrons assassins -NoAguantoLaJuerga (II.1)

Conozco a Noaguantolajuerga de la LP, es un buen equipo, pero creo que el factor cancha prevalecerá.

Carrascosa - Dark Legends (II.2)

Para el de casa...

basketboleros - Paraliticos (II.3)

El ex-ACBB en problemas, si Paralíticos quiere subir a ACBB debe ganar este tipo de partidos sí o sí.

Pepinillos Team -Manolos Galactic Team (II.4)

Courel está atado, se queja de que su manager no le deja libertad...

Chorima Basket
- arre burro arre (III.3)

La Liturmanía debe llegar a la ACBB, pero primero hay que pasar por II, para ahí apunta.

U.D.Boadilla - Arora (III.1)

Un ganador de copa siempre tendrá mi voto de confianza.

BORN TO COMPETE
- CAR Cáceres (IV.44)

Con todo el apoyo que da el de casa a los ACBB como para no apostar por él : )

Suerte a todos.

This Post:
11
162193.14 in reply to 162193.13
Date: 10/25/2010 1:17:23 PM
Overall Posts Rated:
227227
Ahí va la mía, hoy si con más tiempo:

Uno de los partidos más claros de la jornada. Apurrututu tiene que recuperar entusiasmo y probablemente reserve también algo para la copa, semana plácida(hasta aburrida) para el mega-equipo de Juanito.

Granada vuelve a tener equipo de PO en el Oeste, y esto es mucho decir. No vemo muchas opciones a pisporris, aunque reservó el sábado no creo que fuera para este partido.

Totwart
- Chiclana Dreams (ACBB)

Temporadón el de Chiclana de momento, aunque Alcatraz es Alcatraz y allí solo los elegidos pueden ganar.

Onuba ha empezado dubitativo, y creo que seguirá así....pero después de este partido frente a River, ya veremos cuantas victorias consecutivas encadena.

Con la moral por la nubes después de la victoria ante uno de los grandes de BB España, intentaremos una vez más el asalto a una cancha foránea; no será nada fácil ya que eric tiene un equipo que me ataca a uno de mis puntos débiles...además siempre me toca jugar con el que viene de Chosen...y eso se nota en los partidos fuera.

Mi equipo sufrió en sus carnes qué significa jugar en casa de Drama, cemento, cemente y más cemento...

Lo veo para los locales, aunque son dos equipos que se ajustan muy bien el uno al otro. DE de clase mundial para uno y DI de clase mundial para el otro...Rábade no ha perdido tanto potencial como se comenta...además en breve superará lo que tenía con facilidad

macarrons en casa es sinónimo de derrota.

Un ex-compañero de grupo ( y de los antiguos) siempre apostaré por él....venga que coincidimos otra vez, crack

Paraliticos tiene un super equipo, pero aunque basketboleros tiene una baja significativa lo veo vencedor.

Pepinillos no podrá frenar a Courel, pero jugando en su casa, él solito no podrá con el partido.

Chorima Basket - arre burro arre (III.3)

A ver si Litur llega a II...

Tengo la costumbre de apostar por ex-equipos, que si además son vencedores de Copa...

BORN TO COMPETE - CAR Cáceres (IV.44)

Para el de casa,

Saludos

From: Mel
This Post:
11
162193.15 in reply to 162193.13
Date: 10/25/2010 1:36:40 PM
Overall Posts Rated:
189189
Hola a todos.

Factor cancha y mejor plantilla, no se puede pedir mucho más. Victoria local

Lo lógico sería pensar que ganará el local, pero preveo lucha por parte de pisporris y como sé que vale doble apostar por el visitante quizás salte la sorpresa.

Aunque esté en regular Fábreges sigue siendo Fábreges y marca la diferencia.

Onuba es un grandísimo equipo y Pablo es un artista en toda regla, pero claro juega contra el mejor, y aunque tanto en la vida como en el juego los mejores no siempre ganan, esta vez creo que sí se dará el caso.

Ojo con las canicas, que tiene un tremendo equipo. Según tengo entendido el base polaco es un jugón y los jugones son los que dominan este juego.

Defensas brutas + factor cancha = Victoria local...

CB Rabadense - airsjordans(ACBB)

Victoria visitante, creo y espero que así sea. "Aerolíneas Campas" es uno de los mejores exteriores de BB y casi con total seguridad el mejor escolta de la ACBB, así que siempre que vea a Campas en la cancha con el mítico 23 en la espalda, pensaré que su equipo puede ganar. Vamos airsss a por el 6-0.

Vinga macarrons que guanyareu.

Si ves el historial de Dark Legends, te quedas asombrado. El historial no gana partidos, pero sí el talento y la astucia, y como creo que el señor Dark posee estas virtudes, espero una victoria visitante que además me puntúa doble.

No me gusta y además me asusta hablar de cosas que desconozco totalmente, es por eso que no acostumbro a participar asiduamente en el porron de la ACBB. Dicho lo cual, imagino que basketboleros hará prevalecer el factor cancha.

Pepinillos Team - Manolos Galactic Team (II.4)

Courelmanía.

Factor cancha, no?.

Supongo que factor cancha también.

Prácticamente siempre y en casi todas las facetas de la vida, confío en mi mismo, a veces por exceso y otras por defecto. Esto no será una excepción, creo que puedo ganar aún teniendo la plantilla semi deshecha y con algún jugador importante en forma regular. Estará ajustado, sí, pero creo que ganaré.

Suerte a todos.

PD: Agradezco y es todo un honor para mí haber sido uno de los equipos escogidos para formar parte del porrón de la ACBB. Así que airness, muchas gracias. Y gracias también a todos lo que posteais en el foro, lo cual hace que la ACBB sea muchísimo más vistosa, entretenida y cercana para todos. Me alegra ver y leer tanto post y tan interesantes todos ellos.

From: drama7

To: Mel
This Post:
00
162193.16 in reply to 162193.15
Date: 10/25/2010 3:29:58 PM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27702770
Second Team:
Minuto 92:48
Coño con las defensas.... que tampoco son para tanto!!! vendí a mis 2 mejores defensores hace nada!!!

From: Jonidas

To: Mel
This Post:
11
162193.18 in reply to 162193.15
Date: 10/25/2010 3:56:17 PM
Ratatatata
III.3
Overall Posts Rated:
474474
Con lo bien que empecé, en las últimas jornadas estoy más fallón en los pronósticos, así que me voy a convertir en vice-alcalde de tacañon y voy a ir un poco más de segurolas :)

Juanito en casa es un rival muy rocoso.

Creo que pisporris seguirá reservando y acumulando entusiasmo un partido más. A quién le tocará llevarse el bote? :D

La roca.

Normalmente me la jugaría al doble con River, pero Onuba es muy duro y creo que en su casa tiene más opciones.

Las canicas está siendo una de las sensaciones del este.

Partido para drama y sus gladiadores.

Otro que me juego al doble por el líder imbatido del este.

macarrons assassins - NoAguantoLaJuerga (II.1)

Creo q los chicos de resacoso no van a poder asaltar el pabellon de macarrons en el que les esperan demasiados francotiradores.

Hoy me tira mucho el factor cancha.

Se enfrentan dos equipos empatados en la cima del oeste. Creo q el partido se quedará en casa, aunque puede saltar la sorpresa.

Pepinillos Team - Manolos Galactic Team (II.4)

Courel anda flojo de forma por lo que apostaremos por el local.

Creo q se lo llevará Chorima.

Arora ha empezado muy fuerte. Apuesto por él.

Creo q este tb se quedará en casa.

Suerte

This Post:
11
162193.19 in reply to 162193.13
Date: 10/25/2010 5:52:35 PM
Overall Posts Rated:
5151

Juanito en su casa debería llevarse el partido con el equipazo que tiene para seguir metiendo presión a River.

Con el equipazo que tiene Granada debería empezar a remontar en la clasificación y además siendo en casa veo una victoria local.

El factor campo creo que será decisivo para que Totwart se imponga.

El partido de la jornada, lo veo muy igualado pero apuesto por Onuba que si gana la liga tendrá más emoción, pero deberá sudar de lo lindo para llevarse el partido ante el todopoderoso River.

Me arriesgo a por el 2, creo que las canicas tiene equipazo suficiente para asaltar la cancha de vargas y meterse en la lucha por arriba.

Un viejo conocido, su fotaleza defensiva se acentúa en casa y se hace casi imbatible.

Partido que auguro estará muy reñido, difícil elección pero apostaré por Raba por eso de darle también más emoción a la liga.

Después de un mal inicio no puedo dejar escapar partidos en casa, y este es seguramente el más difícil del año...

Me inclino por carrascosa por el factor cancha.

basketboleros - Paraliticos(II.3)

Partido muy reñido, creo que se lo llevará basketbolers aunque creo que va a sufrir.

Pepinillos creo que se llevará la victoria ante un manolos que ha empezado la temporada con mal pie

Aunque por el nombre he estado a punto de poner un 2, creo que el factor cancha será determinante para que se lo lleve chorima.

Arora tiene un gran equipo para su división y creo que se llevará el partido a domicilio.

jajaja, tu també guanyaràs crack!

Last edited by macarronet at 10/25/2010 5:52:56 PM

From: Foto
This Post:
11
162193.20 in reply to 162193.13
Date: 10/25/2010 6:32:54 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32193219
Second Team:
Furabolos
Mala pata para Apu el sábado con la alineación, lo que le hace más peligroso para este partido y que Juanito no pueda confiarse lo más mínimo.

Probablemente Fer hubiera preferido otra táctica distinta de chosen el sábado, pero creo que no se fiará y ganará el partido

Apunta a partido intenso. Espero que para la próxima semana las formas repunten, y teniendo dos partidos fuera, no se me puede escapara éste...

Esta temporada tiene que ser la de la b3 y Pablo podría aprovecharse, aunque la lesión de Liza al final le ha venido bien a Leyen. Partido muy duro e incierto que podría dejar a Juanito líder, cosa que creo que a estas alturas ya hace bastante tiempo que no se ve

El alemán, como lo ha bautizado airness tiene un dilema. Tiene equipo para pelear duro por ahí arriba, pero no tiene plantilla. Me da a mi que igual tira por la copa esta temporada. Eric tiene que ir a por todas, que esta temporada está aún más caro el Este (a pesar de MOS)

Vamos a confiar en el compi, ya que no lo hice la última vez

A ver que tal sale mi apuesta por airss esta temporada

Eterno aspirante a ascender, esta puede ser su temporada

Llevo demasiadas apuestas por visitantes

Parece que Camlost se estaba preparando para esta temporada

Volvemos al factor campo

Para una vez que sale litur en la porra, habrá que apostar por él, xd

Mmm, me voy al de casa otra vez

Su nombre mete miedo

From: matxone

To: Foto
This Post:
11
162193.21 in reply to 162193.20
Date: 10/25/2010 7:06:17 PM
Overall Posts Rated:
15931593
Con tiempo que mañana toca dia movidito

Pues como no viendo todo en conjunto me la juego por mi, en el partido del sabado los minutos estuvieron muy repartidos en mi partido, asi que puedo salir con todo para asegurar una importantisima victoria en casa y es que no se me puede escapar otro partido mas de mi pabellon. Apu viene de derrota en casa, espero que no se vengue en mi campo y tenga un bonito detalle el dia de mi cumpleaños :D

Granada ya ha demostrado que su equipo esta hecho para poder ganar un buen ataque interior a domicilio, pero aora se las vera contra un buen ataque exterior, aunque esta vez en casa, no creo que pisporris pueda dar la sorpresa, pero tampoco se puede descartar del todo. Aun asi me la juego por el local.

Totwart
- Chiclana Dreams (ACBB)
Foto en casa deberia ser sinonimo de victoria, y aunque fabreges no esta a tope, lo tiene bien mimado para que las siguientes semanas pueda rendir al 100%. como ha dicho el mismo, este partido es importantisimo. Chiclana afronta un partido despues de la derrota en casa con muchas ganas, aunque con cierta preocupacion viendo el calendario que se le viene encima.

Pablo a pesar de la inoportuna lesion de Villate, tiene equipo para poder hacer mucho daño a Leyen, y es que tiene unas defensas muy solidas capaces de parar el vendaval ofensivo de los bilbainos. Esta no se si la hago con el corazon o con la cabeza, pero a mi tambien me vendria muy bien una derrota de leyen si quiero aspirar a lo maximo. De hecho en mi partido se estaran con los transistores encendidos en la grada muy pendientes de como se resuelve este interesantisimo duelo y que podriamos bautizar como el partido de la jornada.

Llevamos un par de dias Airness y yo poniendo por las nubes al aleman, y me parece que me la voy a jugar por el en este partido, tiene que dar ese paso adelante que se le pide y aunque vaya justo de plantilla tiene un quinteto que quita el hipo, tiene que empezar a rascar algo fuera. Vargas viene de jugar contra mos y eso le dar un plus en el entusiasmo y es que tampoco tiene que preocuparse de las minutadas en este partido. aun asi confio en que los visitantes pueden dar ese paso y ganar fuera de casa.

Otro rebautizado como el Cemento, y es que el cemento en casa es un hueso, grandisimas defensas por fuera como en la pintura contra un equipo como cuadrado que puede alternar ataques... los locales saben que este partido les puede dar alas para lograr el objetivo que se han marcado a principio de temporada, mientras que Cuadrado, que poco se le ve por estos lares, querra ganar para seguir en la comoda segunda posicion que por aora ocupa.

Gran duda Campas o Monty, Monty o Campas... partido igualadisimo, pero de nuevo airness se va a encontrar con unas murallas defensivas por fuera, me parece que a mi que este va con moneda al aire, porque no me decido por ninguno de los 2, cara locales, cruz visitantes... (redoble de tambor) y cara, asi que victoria local.

macarrons en casa debe ganar este partidazo.

Presion añadida a los visitantes jeje

Y otro equipo al que le voy a meter presion, ya me estoy cansando de esperarlo en ACBB...

Los pepinos me parece que van a tratar de fastidiale la tarde a Courel

Litur, litur y siempre litur.

Otra victoria local, que amarretas que estoy.

BORN TO COMPETE
- CAR Cáceres (IV.44)
Y de nuevo me la juego por los de casa.

Mucha suerte y que no haya lesiones!!!

This Post:
11
162193.22 in reply to 162193.20
Date: 10/25/2010 8:53:10 PM
Overall Posts Rated:
2424
Dificil papeleta para apu, será un partido muy abierto pero con victoria local

Aun reservando chuse en el primer partido de la jornada, fer en casa debería no dejarse torear

Apostamos por los de casa, un equipo muy rodado y con necesidad imperiosa de victorias (como casi toda la conferencia)

River es la tentación del +2 si juega lejos de casa

No creo que KNK reserve mucho ya que una victoria le afianciaría en el tren de cabeza, pero Eric tiene más necesidad de sumar y entiendo que podrá mas de su parte en este partido

Apostamos por cuadrado que tras algunas temporadas en la zona tranquila de la tabla parece que por fin se decide a hacer ruido

Increible Airs lider virtual de la primera vuelta, pero la necesidad de sumar de Mac en casa... no entiende de lideres

macarrons assassins - NoAguantoLaJuerga (II.1)
A macarron se le da muy bien parar a equipos con buena inercia...

Gran equipo el de carrasco que no es tuteable en casa

Wow paraliticos ha cogido la moto y tiene bastante claro donde quiere ir

Las grandes bestias de MGT necesitan un respiro, Pepino supongo que hará un paseo militar en su casa

Gran duelo, en caso de duda, el de casa...

Arora se vuelve para segunda como un cohete

Parece victoria asequible de Compete

From: Camlost

This Post:
11
162193.23 in reply to 162193.21
Date: 10/25/2010 8:53:26 PM
Overall Posts Rated:
8181
Bueno, despues de haber faltado a varias citas me toca volver xD. Que para algo se lo curra Airness

Matxone tiene todo de cara, juega en casa, buenos minutos del sabado, asi que apuesto por el, aunque despues de lo que hizo apu involuntariamente, habra que ver que equipo sacara, sera disputado.

Gran equipo el que monto fer, ahora en casa deberia dejar escapar pocos partidos.

Totwart
- Chiclana Dreams (ACBB)
Despues de las lesiones y demas, foto tiene que volver a ser un fortin en casa.

Solo 1 cosa, PARTIDAZO, nada mas, apuesto por el de fuera porque da mas puntos

Se ha reforzado para hacer algo serio, si aspira a algo mas debe ganar fuera, ademas vale mas ;)

Gran equipo el local, apuesto por sus defensas xD

Grandes equipos, con 1 jugador que destaca en cada equipo, quien podra mas?.

En casa lo veo superior

Tiene un equipazo, aunque juega contra basketboleros el jueves, dificil, habra que ver que reserva o como se esfuerza ;)

Ya que me meten presion... xD. Despues de las lesiones, toca lucharlo, ademas el local ya metio un normal fuera el sabado, y por los salarios que gastas y los refuerzos que esta haciendo supongo que la copa le importara xD. Quien sabe.

Courel es mucho courel... pero.. apuesto por el local

Litur crack xd

A lo facil

BORN TO COMPETE
- CAR Cáceres (IV.44)
Amarrategui ;)

Advertisement