LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)
pisporris - CB Rabadense (ACBB)
Hoy huele a Rabadesinha, mágica jugada vasca donde se pega una sorprendente petada a un rival que solo puede resignarse de tener la mala folla de jugar con Danito la única semana de los cruces donde juega solo un partido de liga.
Solo aquellos con ancestros gallegos pueden ejecutarla.
Granada Stars - Sant Mateu (ACBB):
Gana Granada, que no tiene márgenes para andar reservando.
Juanito Caminante - Las canicas (ACBB):
Partido duro pero que creo que se lo llevará Juanito. El cancha lo hace poderoso y no creo que vaya a haber más Riverazos en su casa este año.
River Legends - Ciudad de Córdoba (ACBB):
La gente se empeña en llamarlo clásico, pero yo no le veo nada de clásico, CDC es un rival más y aunque no es malo, es de la zona alta de la liga, tampoco tiene la entidad de Juanito o Onuba. Dialécticamente puede que seamos rivales, pero deportivamente aún no supone un gran problema.
Respecto al partido de hoy, será duro por varios motivos, el primero es que CDC ha entrenado forma y tiene a los 6 en excelente, mientras que yo, que he hecho un entreno normal, tengo de todo, respetable Liza, fuerte los otros dos exteriores y 2 centers, excelente el alero y el ala-pívot.. pero vamos, nada del otro mundo.
El segundo motivo es su último fichaje de casi 400k, insostenible económicamente y que viene expresamente para jugar aquí. Una estrategia respetable que le hará mucho más fuerte hoy de lo que realmente es.
Y el tercero es que espero un MOT en contra. Yo por si acaso ya adelanto que iré normal.
Pese a todo River es ahora mismo el mejor equipo del mundo, el más completo, el más fuerte, sin el último refuerzo ya era prácticamente invencible, ganamos en canchas como Juanito o Onuba, ¿Por lo qué ibamos a perder hoy aquí? En nuestra propia cancha. Hoy día III después de la "rajada", bravuconada o como quieran llamarlo (para mí solo fue un análisis objetivo de la situación) auguro una victoria clara y cómoda de River. Hasta en su casa me lo llevaría. La gente aún no es consciente de que eramos candidatos a ser los mejores del mundo, con AG de AP, y Ag ya no es el AP : )
Onuba Ravens -E.Vargas Team (ACBB):
Aunque parece que este año lo quiere dedicar a copa mientras sigue desarroyando su monstruíto Cirillo hoy gana Onuba.
Totwart - Cuadrado engañoso (ACBB):
Yo creo que gana Foto aunque Cuadrado este año está Súper.
apurrututu - airsjordans (ACBB):
Aquí vamos a por los 2 puntos, Airs ha estado a punto de disputar esta liga, su asignatura pendiente son los partidos fuera, a ver si empieza a enmendarla.
NoAguantoLaJuerga - Doble V (II.1):
Vamos con el de casa.
oklahoma Medgets - YoguR de PlaTaNo (II.2)
El de fuera tiene que ganar sí o sí después de la que le metó Pixiya con doble de queso la pasada semana.
Duistado - Granada Sporting (II.3)
2 points.
Juvi Athletic - Cadiz Basket Playa (II.4) :
El de casa todos los años está muy arriba.
Estudiantes de Mordor - PORTUSMAGNUS (III.12)
Mordor territorio hostil, no mola.
Bocata de Fuet - yeahh (IV.23)
Casa
Rayo Vallekano CB - Cheese Team (IV.32)
Fuera