pisporris - Onuba Ravens (ACBB)
A Onuba no le va mucho en este match, un respiro para pisporris, aunque el exceso de confianza puede jugar una mala pasada, Onuba va con entusiasmos alto y su equipo C presenta algun jugador temibles. Pisporris claro favorito.
Granada Stars - Totwart (ACBB)
Granada claro favorito aunque no tiro el partido de Onuba y eso me da que le llevara alguna minutada esta semana y algún respetable forma el viernes. Debut del fichajazo de Foto.
Juanito Caminante - Chiclana Dreams (ACBB)
Juanito volverá a la senda del triunfo tras el mosqueo que seguro que aun le dura. Chiclana acabará la jornada en II si se impone la lógica, pero no esta todo dicho ni mucho menos.
apurrututu - River Legends (ACBB)
A ver como sale cada cual en actitud, Manu sigue sin fichar y eso es un riesgo demasiado grande, ha ganado mi partido y el de Chiclana casi en la bocina, esta al filo del precipio y estar con ese dineral en el banco en el Oeste te puede llevar al banco de II División. Veremos como se toma cada uno el partido pero me cuesta mucho no apostar siempre por River.
Las canicas - airsjordans (ACBB)
Otra oportunidad para mi de ganar fuera, doy al palo en casi todas mis salidas aunque ahora tengo el puntito de Serradima que si le hubiera tenido antes en algun partido de esos justos creo que hubiera caido de mi lado, menos la de Granada he tenido opciones de ganar en todas las canchas en las que he ido y eso es buena señal. Quedan poco más de 5 horas para el match, si El Aleman ficha sustituto de cálidad para el bicho belga que ha vendido mis opciones de éxito decreceran si no ficha creo que tengo las armas suficiente para abordar esta cancha, que es mucha cancha.
Ciudad de Córdoba - Sant Mateu (ACBB)
1 claro + cesta, poco más que decir.
E.Vargas Team - Cuadrado engañoso (ACBB)
Eric recupera un efectivo, no va sobrado de entusiasmo, Cuadrado tampoco ya que viene de jugar con más entusiasmo en casa. Eric no creo que regale en casa a pesar de la Copa, me parece el partido más dificil de pronosticar pero voy a apostar por el de casa por el cancha y la recuperación de la lesión.
Maccabi d Levantar - Grupo CC (II.1)
Yo maccabi de levantar hace 30 minutos hoyga. Apuesto por el local aunque no me gusta mucho como esta configurado el jugador lituano que tiene.
pirulos - Riofrio de Riaza (II.2)
Pirulos sigue siendo mucho Pirulos en casa. Me consta de lo díficil de esta cancha, aunque Riofrio esta montando un muy buen equipo.
seminola - UNICAJA Malaga (II.3)
A seminola se le esta quedando un poco mayor el proyecto, pero apuesto por su "Run and Gun" como forma de vida.
troclear BC - Pepinillos Team (II.4)
En casa de este tio es muy chungo ganar. Por cierto sabeis lo que es troclear? yo si, a mi me lo explico un dia y me quede flipado XD.
Rudencio BC - monster_of_the_id (III.6)
Rudencio Rules!! un historico copero que yo pensaba que iba a estar pronto por aquí y au nsigue por III, a ver si esta es la buena y sube a II.
Gansos - Dragons Barcelona (IV.31)
Creo que el Local, pero espero y deseo equivocarme por un tio que me cae bastante bien y me gustaria que fuera para arriba. A ver si le gafo a Gansos :-P
C.B. Solace - Street Legends ☆ (IV.24)
Partido duro y ajustado, equipos parejos y por lo tanto localia que siempre es chunga de superar. Pero igual que el otro envite, espero equivocarme porque quiero que ganen los visitantes por afinidad porrera. A ver si le gafo también pero como funcione ya si me lo voy a creer y voy a empezar a cobrar XD.