BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > ¿Alguien me explica por qué he perdido mi último partido?

¿Alguien me explica por qué he perdido mi último partido?

Set priority
Show messages by
From: Pixiya

This Post:
33
288676.13 in reply to 288676.10
Date: 8/6/2017 8:54:36 AM
Pixiya Bullies
ACBB
Overall Posts Rated:
24542454
La verdad, viendo el nivel de los campeones, llegar a ACBB cada vez me parece menos difícil.

¿Con quien has empatado tu para poner en duda lo que dice Leyendinha?

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
11
288676.16 in reply to 288676.14
Date: 8/6/2017 11:53:36 AM
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Prefiero ser incongruente e ignorante de vuestra "sabiduría" y estar 8-5 en div.3 en mi tercera temporada completa ... Que seguir vuestra coherencia y pasarme años reales entre div. 4 y div.5 que es lo que proponeis.

Seguid descalificando y sin aportar un solo dato. Vaya imagen que me estáis dando de la ACBB

Mejorarías mucho si dejaras de decir lo que piensan los demás y si estuvieras un poco menos pagado de ti mismo. Es mentira que yo u otro ACBB le aconseje a los novatos que se tiren años en IV y V. Te inventas los argumentos para contrarrestarlos después y presumes de logros cuando todavía no has conseguido nada.
Aquí el único que se descalifica cada vez que habla eres tú.

This Post:
22
288676.17 in reply to 288676.15
Date: 8/6/2017 12:03:47 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Soy licenciado en matemáticas, precisamente señalar esa diferencia era el objetivo de mi comentario. La gente tiende a mirar sólo los RO pensando que lo explican todo, sin atender a porcentajes.

La inversión en pabellón es mucho más rentable. La gracia es ampliar el pabellón mientras entrenas, aunque sean jugadores algo peores. Aunque reconozco que es difícil cuando empiezas. Pero te animo a que lo intentes, sobre todo si quieres progresar sin estancarte.

Yo recuerdo que me costó mucho hacerlo, pero el sacrificio mereció la pena y pude subir de V a ACBB del tirón, los 50 palcos y las 500 a pie de pista las vendes seguro, de hecho son tan rentables que tuvieron que limitarlas a 500 y 50.

Y si sabes que las vas a acabar haciendo, y sobre todo... sabiendo que te van a costar lo mismo ahora que dentro de 4 temporadas, ¿Por qué no hacerlas cuanto antes?

This Post:
00
288676.21 in reply to 288676.19
Date: 8/6/2017 1:08:12 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Ahora mismo le digo a mi chica que tire la Paulaner que hay que volver inmediatamente a casa a observar las rachas esperadas del gran Evaristo para hacerle un estudio de cuánto tarda en recuperar una inversión de 28 palcos y 150 a pie de pista.

Lo tienes en media hora, conduciré de vuelta a casa lo más rápido que pueda. Hasta ahora.

This Post:
11
288676.22 in reply to 288676.18
Date: 8/6/2017 1:12:26 PM
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Tienes razón. No sé lo que piensas porque no has aportado absolutamente nada. Solo descalificaciones. Si no bajar la cabeza y rendirte pleitesía por ser de ACBB es estar muy pagado de mi mismo ... Tu verás ... Pero tú tampoco has conseguido nada, esto es solo un juego para pasar el rato.

Mentira. Yo no le he pedido a nadie que baje la cabeza por ser de ACBB, has sido tú el que se ha dedicado a descalificar a los que han llegado a esa liga. No te acordarás, pero cuando empezaste intenté darte algún consejo, pero visto el talante que traías, no se me pasó por la cabeza volver a hacerlo y desde luego no se me ocurre ni avisarte de los errores que estás diciendo. Y ese último comentario de que tú tampoco has conseguido nada, para ponernos al mismo nivel, no te lo crees ni tú. Me resulta muy demagógico por tu parte que critiques a Lopo por no haber pasado de II división y que después te dediques a criticar igualmente a los que sí que lo han logrado como algo que no vale nada.

Advertisement