BuzzerBeater Forums

España - I.1 > All-Star

All-Star

Set priority
Show messages by
This Post:
00
67734.13 in reply to 67734.12
Date: 1/8/2009 6:01:43 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Lo que pasa es que los tengo a todos muy controlados xD, y eso que Soler sigue entrenando def.ext el cabrón jejeje

This Post:
00
67734.14 in reply to 67734.13
Date: 1/8/2009 6:20:42 AM
Overall Posts Rated:
11
a los mios no los tienes controlados xdddd y siguen subiendo...

This Post:
00
67734.15 in reply to 67734.13
Date: 1/8/2009 11:22:27 AM
Overall Posts Rated:
8383
Y tu que sabes que carajo entrena Soler???

Osea que hay espias en la Ñ que te pasan informes o q???

Uhhh esto huele mal !!!!

This Post:
00
67734.16 in reply to 67734.15
Date: 1/8/2009 12:42:06 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Si huele mal si huele mal, por eso mejor no tener seleccionables, haber si me quito del unico que tengo. Esta corrupta y podrida la federacion.

Por cierto feliz año familia ya estoy de vuelta por aqui, espero que hayais pasado unas felices fiestas y que esteis cojonudamente bien mas gordos y resacosos que nunca ( que ya he leido la nochevieja de algunos) la mia fue tranquilita por cierto, bañandome en la playa en paños menores xddd.

no tengo mucho tiempo pero desde aqui un palito al Sr.Piloso espero que lea este mensaje y que se lea las reglas antes de opinar, haber si quiere subir en los despachos porque no se, es mas tampoco crea que ser tan grave dejar a alguien que te de al boton de aceptar el amistoso que previamente un servidor tenia apalbrado y colocar una alineacion para dos partidos amistosos previamente explicada para cuadre de minutos, porque la de los partidos de liga las deje echas.
Asi que como jugador acato las reglas, es cierto que hay unas reglas pero 1º hay que ser persona y caballero y todos en algun momento nos podemos ausentar temporalmente, y no pasa no va a cambiar nada creo yo, me molestan bastante este tipo de comentarios que no aportan nada, absolutamente NADA.Disculparme esta salida del tema

por cierto mi hermana lo hizo muy bien esta pensandose en apuntarse al buzzer con el airs feminas.

Bueno pues el all-star pues eso un correcalles no? para mi una bacala infame jejej, pero bueno da que debatir un poco, hay jugadores muy buenos que por los entrenos o jugar en copa minutos no juegan el all star, yo en ese aspecto me beneficie con 3 titulares, la verdad que lo que mas me llama la atencion son las estadisticas de equipo incluso mejores en algunos casos del equipo del Este, y viendo la diferencia tan abultada estoy con el compi ebustelo en que no hay que fijarse tanto en las globales. Lo mejor el pabellon del anfitrion proiencus que esta presioco vestido de gala para tal ocasion, se vieron por alli a muchos y muchas Vips de lustroso porte,jejeje.

Suerte a todos los que quedais en Copa.

P.D: El Mvp para alguno de los mios, menudos mates hicieron jajaja de esos como hace mcgrady tirandola al tablero xdddd.

Last edited by AirÑess at 1/8/2009 12:49:29 PM

This Post:
00
67734.17 in reply to 67734.15
Date: 1/8/2009 1:12:02 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Sigo tus calificaciones y su DMI, veo lo que sacas con lo que pones.. en fin, me puedo estar equivocando y le estás entrenando otra cosa pero estoy casi convencido de que Soler está entrenando defensa. Además que dijiste que ya no iba a entrenar más y el pobre está metiendo muchas horitas extra en el gimnasio xDD

La Ñ ya nada tiene que ver conmigo, y es un alivio, demasiadas horas le metí..

This Post:
00
67734.18 in reply to 67734.16
Date: 1/8/2009 1:14:58 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Bienvenido : ), dile a tu hermana que se apunte, le hacemos un tutorial en este foro por ser hermana de quién es xD