en este caso estoy totalmente de acuerdo contigo en el sentido de que hay equipos por atras muy pero que muy buenos, y con esto no quiero subestimar a nadie, es mas es que hay equipo mejores que el mio y voy 5, as ique dentro de 2 temporadas vamos a estar a palo limpio aqui, es mas dudo bastante que en 2 temporadas que un equipo de ACB gane la copa sin bajar a II, espero estar en esta division para no perderme el baile de puñales.
De verdad repito sin desmerecer a nadie y pongo a mi equipo el primero pero el nivel esta subiendo com oes logico y hay gente que viene desde atras con las ideas muy claritas, gente que al igual que tu y yo se apunto mas tarde al juego que muchos equipos y eso les perjudico, pero es que algunos de estos equipos aun se apuntaron mas tarde que tu. Pero bueno que el nivel suba creo que es bueno para la diversion y para todos, menos para los que desciendan claro.
Respecto al debate de tu equipo, cierto es que te has metido en batallas con la copa, quiza no en grandes batallas pero si en batallitas y para eso te falta plantilla, si en cambio granada si puede hacerlo, pero como tu dices tu has llevado otra planificación distinta quizas menos reposada.
Lo bueno de los play-offs como dice ebustelo es que a un partido quien sabe, pueden pasar cosas, pero bueno creo que tu temporada esta siendo fantastica y bueno no se pueden ganar todos los partidos hay rivales increibles en ambas conferencias y que saben como plantear los partidos y por donde meterte mano, es dificil preveer el que hubiera pasado, quizas si hubieras llevado una politica mas reducida de minutos podrias llevar 1 o 2 partidos mas perdidos o las mismas derrotas, es dificil saberlo y nunca lo sabras, pero puedes sentirte orgullosos con tu temporada.
Suerte a todos para hoy, vuelvo al curro.
P.D: Jarred Do, vaya tela, le podian haber puesto Juan Herminio Do