BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Jornada 22

Jornada 22

Set priority
Show messages by
This Post:
00
71873.13 in reply to 71873.12
Date: 2/7/2009 9:08:14 PM
Overall Posts Rated:
122122
...uno que ha llegado más temprano de la cuenta

..picao dice¡¡ mira quien habla¡¡¡

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
This Post:
00
71873.14 in reply to 71873.12
Date: 2/7/2009 9:10:17 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Yo intento conseguir algo en el mercado pero no hay manera, es vergonzante lo que veo, desesperaos que están pagando 1 millón por engendros.

Para el año que viene lo tengo claro.

El mercado de jugadores altos no experimenta subidas.

El mercado de jugadores medios experimenta una ligera subida.

El mercado de entrenables bajos no experimenta subidas.

El mercado de engendros (jugadores de relleno de 15 minutos de 200000-400000) se dispara estos 2 últimos días al millón. Es imposible encontrar un jugador que solo tenga rebotes 11 a un precio razonable. Mis pívots van a ir a PO sin descanso me temo. No voy a tirar medio millón a la basura.

This Post:
00
71873.15 in reply to 71873.13
Date: 2/7/2009 9:11:40 PM
Overall Posts Rated:
329329
jeje, lo decía con retranca... como pensaba que no habría jornada me tomé la tarde libre... luego a las once así pasé por una plaza donde el ayuntamiento de cadiz da wifi gratis, y con el móvil me puse a mirar de mala manera lo que había pasado... y ahora estoy aquí en la cama con el portátil y rompiéndome el cuello... así que me pido el título de picao.

ya dejo para mañan mi opinión de la jornada... a dormir!!!

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
71873.16 in reply to 71873.14
Date: 2/8/2009 3:26:29 AM
Overall Posts Rated:
8383
Yo estoy en la misma situación!!
Busco algún recambio para Alvarez y me parece que la cosa está muy mal. Todo apunta a que no habrá movimientos para los POs.

This Post:
00
71873.17 in reply to 71873.16
Date: 2/8/2009 4:12:37 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Pues al final no me he podido contener y me he dejado 1 kilazo en un viejo de 30 años que encima es lo contrario de lo que necesito, un anotador interior puro xDD

Al menos tiene experiencia y un poquito de rebote, solo quiero que juegue 5-10 minutos y venderlo cuando me eliminen... y no perder la ostia de tela al venderlo claro.

Eso sí, tras una gran carrera anotando (porcentajes y puntos para los minutos que jugaba) este año lo ha hecho de culo, espero que el tío los RO+TI los transforme en mates al menos.

De todas maneras intendencia.. pensaba fichar un jugador que me diera 20-25 minutos de 4-5 (que contento estaba yo tras vender a mi AllStar de 18 a 400k) y he acabado fichando un tío para 5-10 minutos y gracias.

A ver si tu encuentras algo, aunque lo tienes jodido, tú ya tienes 8ºs y 9ºs hombres de calidad y es difícil mejorar lo que llevas, lo contrario que yo, cualquier cosa es mejor que lo que tengo xD

This Post:
00
71873.18 in reply to 71873.17
Date: 2/8/2009 3:55:43 PM
Overall Posts Rated:
00
Nunca he dicho o asegurado q vaya a salir de una forma, repasa los mensajs, he jugado al despiste. Y tenia desde hac tiempo decido como jugar el partido.

M daba igual practicment llegaba en 6 de entusiasmo, una mierdecilla x culpa d lesiones, mala forma, y perder dmasiados partids en ls ultimos sgnds q m impidieron ahorrar entusiasmo, me la jugue x divertim y salio mal, pro ants d empezar el PO, ya partia con mucha desvntaja.

Sobre lo q afirmas, no me cabe ninguna duda de q mi eqipo en casi igualdad d condiciones puede ganar a los q comentas, es mas ya lo ha hecho. Ahora 10 de entusiasmo contra 5, asi si q llevo las de perder.

This Post:
00
71873.19 in reply to 71873.18
Date: 2/8/2009 6:08:12 PM
Overall Posts Rated:
122122
...es que eso lo que ocurre. Pienso que estás un pelín por debajo en equipo, lo que unido a tu desventaja en entusiasmo (mal gestionado por tí, y eso si es responsabilidad tuya. Ayer podías haber metido pic), hace que sea una machada el que salgas vencedor del Este.

De todas formas, suerte a todos en PO

This Post:
00
71873.20 in reply to 71873.19
Date: 2/8/2009 6:29:54 PM
Overall Posts Rated:
00
Sta claro, xro ir con 7 contra Cadiz y luego con 6 fuera contra axel en caso de pasar, como q no me daba xra nada, asi q opte x eso, q era la unica posibilidad de llegar a l final.

Lo otro me condenaria a pasar una ronda como mucho, y lo de ahora casi a ninunga, pero asi soy yo el mismo q jugado decisivo con 5 de entusiasmo y lueo otra vez decisivo con 3 d entusiasmo en mi PO de permanencia, o q hice en triple deciivo contra lanala.

La clave ha sido q apartir de mitad d temporada no podia ganar en relajado, y ni en normal a veces, y qdar 3º era no era viable. No he jugado bien mis cartas sta vez.

This Post:
00
71873.21 in reply to 71873.20
Date: 2/8/2009 7:10:42 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Pues yo creo que lo que más te compensaba era llegar alto de entusiasmo, e=10-11, da igual que hubieses sido 3º o 4º. Yo creo que a un partido eres lo suficientemente poderoso como para ganar a cualquiera del Este si llegas bien de forma y entusiasmo, no como en una liga regular, donde hay que rotar jugadores y juegas muy debilitado en algunas ocasiones. De hecho las plantillas cortas solemos estar dándonos ostias hasta el final y es por eso que no solemos llegar altos de entusiasmo, el problema es que para clasificar hay que ganar partidos y eso desgasta cuando llevas solo a 6 tíos.

En tu caso, podías haber jugado los 6 últimos en PIC y estarías en PO, creo que debías haber jugado esa baza. Sabiendo que en una regular es complicado ser competitivo y lo barato que estaba el PO en el Este hubieras llegado hecho una bestia. Te pueden ganar muchos partidos de liga pero..

¿Pero a un partido?

Brañas (Internacional U21)
David (todos le conocemos)
Corradino (bastante mejor alero que Jairo, monstruo)
Oge (bestia)
Garmendia (apañado)

¿En serio creeis que alguien del Este puede meterle mano a esto en buena forma y e=10-11?

Fíjate si es bueno tu equipo a un partido, que con mucho menos entusiasmo que Cadiz y peores formas simplemente jugando a lo que sabes y yendo con todo es posible que pelees el partido.

This Post:
00
71873.22 in reply to 71873.21
Date: 2/8/2009 7:16:22 PM
Overall Posts Rated:
122122
Yo creo que hay ahora mismo 3 equipos que "pueden" quitarle el título a Fer: Atco Estación, River y Air Jordans (este si le da por sorprender por fuera)

Es más, creo que axel será el campeón la temporada que viene (lanzo mi órdago). Por eso pienso que a un partido axel es superior a Tyrant.

Tyrant tiene mucho poder ofensivo, cierto, pero defensivamente es débil. Axel o Emilio son menos ofensivos, pero son más equilibrados...ya veremos (que conste que axel me parece un gran equipo, especilamente con Oge)...

Last edited by MOU_kordo™ R.I.P. at 2/8/2009 7:17:33 PM

This Post:
00
71873.23 in reply to 71873.22
Date: 2/8/2009 7:38:39 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Hombre, yo discrepo algo aunque sí coincido en algunas cosas.

Puntos en los que discrepo:

* No veo a Axel capacitado a día de hoy para ganar a Fer, me parece un quimerón. A lo mejor lo hace y me calla la boca pero objetivamente y salvo tremendo error mío de percepción yo lo veo a muchísima distancia de Fer.

* Tampoco veo a Axel ganando la liga a un año vista, tiene un gran equipo pero no me parece que tenga opciones reales a un año, eso sí, hay que darle el beneficio de la duda, en un año puedes reformar tu plantilla una barbaridad. A 2 temporadas vista sí que le veo con más opciones.

Puntos en los que coincido:

* Si hay 2 equipos con mínimas opciones de ganar a Fer tal vez sean Airsjordans (salga por dentro o por fuera) y quizás yo si tengo algo de suerte. Imperio no sé si podría hacerlo, viendo sus jugadores 1 a 1 se podría presuponer que sí pero ha tenido ya 4 años para vencerle y no lo ha hecho. Algún día podría ser la primera vez, claro.. pero veo mejor a Airs que a Imperio, sin duda.

* Axel es a día de hoy el 2º mejor equipo de la liga para una regular (aunque haya quedado 3º xD), sólo detrás de Granada. En PO a un partido, aunque me parece competitivo, creo que es menos fuerte que los 4 primeros del Oeste.

* Lo mismo para Emilio, equipo largo con jugadores más ligeros de primaria que los de Axel pero cuando la gente saca 40 minutos a sus 5 monstruos juntos en modo PO (entusiasmo-formas altas) creo que tiene a 5 equipos en el Oeste y a algunos en el Este delante, le faltan bicharracos.

Respecto a Tyrant, me temo que nos quedaremos sin ver su verdadero potencial, y va a ser una pena, porque es un equipazo a 1 partido. El año que viene tiene un grandísimo margen de mejora defensivo y quizás entonces nos de la oportunidad de ver que tipo de equipo es. Este año para mí tiene como muchísimo una ronda.

Advertisement