BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Quiniela PO

Quiniela PO

Set priority
Show messages by
This Post:
00
72432.13 in reply to 72432.12
Date: 2/17/2009 4:44:05 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Se resuelven algunas incógnitas, caerán 2 nuevos equipos a cada conferencia..ya que Papis ha logrado la permanencia y Villaconejos ha caído con Ferrol..

Decir que me parece lamentable para el nivel de la liga en general que un equipo como Ferrol que se conecta una vez cada mes y medio mantenga la categoría, devaluará aún más el Este. Esperemos que de los 4 ascendidos los 2 cocos caigan en el Este, sino esto va a ser para.. flipar

Igual bajo a propósito y trato de subir un año en que bajen 3 del Este..

This Post:
00
72432.14 in reply to 72432.13
Date: 2/17/2009 4:48:07 PM
Overall Posts Rated:
8383
Me tienes miedo....XDDDD ;)

This Post:
00
72432.15 in reply to 72432.14
Date: 2/17/2009 4:56:27 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Para nada para nada..

Ya verás que "equipito" me voy a hacer.

De momento me han ofrecido 6,2 por Valero, en 4-5 semanas saldrá a la venta y habrá algunas reformas importantes.

This Post:
00
72432.16 in reply to 72432.13
Date: 2/17/2009 6:25:47 PM
Overall Posts Rated:
11
vamos a ver...

Tu sabes que yo no soy kordo ni soy ebustelo y no suelo andar a la gresca contigo en los foros ni mucho menos es mas a todo el que me pregunta siempre le he dicho que tu y yo mantenemos una mas que correcta relacion. asi que espero que leas mis palabras y no te enroques poniendote ala defensiva.

Yo llevo un tiempo jugando a esto mas o menos lo mismo que tu y he visto muchas cosas que hace otra gente o que simplemente pasan que me pueden parecer mas o menos lamentables, pero me he callado practicamente siempre ( no voi a decir siempre que puede que alguien me saque una cosa que dije una vez ) simplemente por que pienso que respetar a los demas es la parte mas fundamental de este juego.

No quiero decir qeu tu no respetes a la gente por lo general, pero lo que me parece lamentable es que hagas ese comentario menospreciando a ferrol que es el que ha ganado y menospreciando todavia mas a villaconejos puesto que si es lamentable que el otro siga, se podria llegar a la conclusion de que el otro es todavia mas lamentable por no haberle podigo ganar...

A todos nos gustaria una super primera division con los 16 mejores equipos de españa y que el nuestro fuera el mejor de todo y que todo funcionara estupendamente...

Y si ferrol se ha mantenido es por que probablemente tiempo atras lo ha echo lo suficientemente bien como para tener un equipo capaz de esto aun conectandose una vez al mes nada mas.

Probablemente, espero, he sacado tus palabras de quicio y simplemente querias expresar una cosa que no te salio de la mejor manera pero queria poner esto para que vieras lo que yo he interpretado de eso que tu has puesto y que me ha molestado... porque hay mucha mas gente que lee este foro y mas de uno las va a interpretar como yo o los propios implicados les puede molestar leer eso.

p.d no solo tu sabes escribir tochazos

Last edited by axel78 at 2/17/2009 6:26:13 PM

This Post:
00
72432.17 in reply to 72432.16
Date: 2/17/2009 7:33:30 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
¿Lamentable?

Te equivocas de palabra.. : )

Ferrol es un buen equipo, lo que pasa es que es un buen equipo que aunque en su día jugó a BB e hizo una plantilla competitiva hace ya mucho que no lo hace, se sostiene por la calidad de los jugadores que fabricó. No tiene ilusión por jugar.

Villaconejos, que por cierto debo de ser uno de los pocos que tiene trato con él, es un equipo modesto que ha ido mejorando, que se defiende y juega con coherencia, se conecta a menudo, y disfruta de este juego, sin duda merece mucho más jugar en ACBB que un equipo que va a estar en formas insultantemente malas durante todo el año hasta que botifique (si finalmente lo hace). Si Afarensis decide volver a jugar a BB chapó pero me parece que va a dejar la predefinida unos cuantos meses hasta que reconecte y vuelva a cambiarla o botifique.

Brianlife había mejorado el nivel de su plantilla a base de entrenar y merecía seguir, si seguía mejorando el año que viene podía ganar partidos y luchar y sorprender a más de uno.

Ferrol no, salvo al desafortunado que se coma en primera jornada con e=5 al Correas y al Luksic en respetable (que será uno del Este) teniendo a los suyos en respetable, después ya irá para abajo irremisiblemente. Obviamente si Ferrol se ha salvado es porque tenía mejor equipo que Villaconejos, pero me produce tristeza que así sea.

A mí ni me va ni me viene a nivel personal, este año voy a enfocar el juego de otra manera y espero lograr mis objetivos independientemente de quién esté en un lado u otro, pero a día de hoy por el bien de la liga que 3 equipos tipo Totwar, Doverbal, Cuadrado Engañoso, Juanito etc etc (hay unos cuantos) cayesen en el Este iba a venir bien a la ACBB.
Estamos en un punto en que la gente hace chistes del Este de la ACBB, todo el que asciende de II quiere caer en el Este, incluso jugadores de otros países (algún Italiano o Francés) me pegan vaciladas con el Este de la ACBB y en el otro lado estamos unos cuantos pollos concentrados a torta limpia, donde equipos como Perogrullos no hacen PO.

Solo hacía un comentario de lo que yo considero que es lo mejor para la liga, si ahora suben 2 y 2 el Oeste va a ser increíble, vamos a ver gente descendiendo o promocionando en esta conferencia con el nivel suficiente como para ganar en el otro lado, y a mí me parece triste cuanto menos.

Por otro lado yo no falto al respeto a nadie, cosa en la que otra gente sí llega a caer, siempre valoro a la gente hablando de sus equipos y jamás a nivel personal, nunca en todo este tiempo he dicho nada malo de nadie como persona, y si alguno siente que menosprecio a algo/alguien (por ejemplo en este caso Ferrol o el Este) que sepa que no lo hago con ánimo de menospreciar, a lo mejor hasta me equivoco y en el Este juegan los Lakers, Boston y Cleveland pero yo no lo veo así y doy mi valoración, que para mí es objetiva, de hecho es la mía.

En vez de decirme que algo es lamentable o no (nada referido a algo virtual merece esa acepción asociándola a faltas de respeto) da la tuya y punto, y que la gente la rebata o la siga y santas pascuas.

Eso es todo, por último, al que no le guste mi opinión, que no lea : )

This Post:
00
72432.18 in reply to 72432.17
Date: 2/17/2009 7:50:15 PM
Overall Posts Rated:
11
yo he usado la palabra lamentable simplemente por qeu tu la usaste antes y para que vieras lo fea que queda...

si yo fuera ferrol y leyera ese comentario me molestaria, es mas no soy ferrol y me molesto leerlo, por eso puse ese post por que creo que a veces no te das cuenta que expresas tus opiniones en un tono o con una vehemencia tal que molestas a mas de uno y mas de dos, cuando en muchas ocasiones tienes razon en el fondo del tema...

"... me da pena el descenso de villaconejos a manos de ferrol, por que parece que ferrol ya no tiene el tiempo o las ganas de jugar a esto mientras brianlife es un manager con mas interes en el juego y sera una lastima si al final como todo parece se convierte en bot la proxima temporada y tenemos un bot en acbb.." para mi esto puede expresar tu opinion sin ofender a nadie ni usar palabras como lamentable...

pero yo no lo veo así y doy mi valoración, que para mí es objetiva, de hecho es la mía.

esta frase no tiene desperdicio...

This Post:
00
72432.19 in reply to 72432.18
Date: 2/17/2009 8:02:44 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
La última frase que Quoteas la tienes que leer en el sentido de que soy honesto.

Yo doy mi valoración (bastante clara esa parte xD)
Para mí es objetiva (soy sincero al darla, no es mi ánimo hacer rabiar diciendo algo que no siento, simplemente soy honesto)
de hecho... es la mía (sintetizando, que si me conoces sabes que tipo de opiniones tengo y qué voy a decir)

Repecto a lo de lamentable..

En vez de decirme que algo es lamentable o no (nada referido a algo virtual merece esa acepción asociándola a faltas de respeto) da la tuya y punto, y que la gente la rebata o la siga y santas pascuas.

A eso me refiero, a decir que mi opinión es lamentable, que mi comentario es lamentable, que es lo que tú has dicho. Yo solo he dicho:

Decir que me parece lamentable para el nivel de la liga en general que un equipo como Ferrol que se conecta una vez cada mes y medio mantenga la categoría

Mi lamentable es simplemente "triste" y específica en el sentido en el que va dicho, no va para nadie, es para la liga.

Y no creo que Ferrol deba molestarse, si yo me he conectado a un juego 2 veces en los últimos 3 meses y me dicen que es lamentable para la liga que yo siga en la máxima categoría del juego. Joder.. lo entendería.

From: Emilio

This Post:
00
72432.20 in reply to 72432.18
Date: 2/17/2009 8:47:31 PM
Overall Posts Rated:
329329
Pues yo desde mi visión también objetiva del juego (que además es la más objetiva de todas porque es la más mía de todas)...

...quiero dar la enhorabuena a Ferrol por la permanencia, y eso que no estoy tan seguro de que lo que venga por debajo mejore al gran equipo que tiene.

Eso sí, si estuviera más metido en el juego sería más divertido, pero ahí cada uno es el que tiene que ver el tiempo que puede gastar. Si sólo se puede conectar una vez al mes tiene todo el derecho a hacerlo y si encima le va bien ole sus cojones.

Además ha ganado bien a Villaconejos y sin despeinarse con una simple alineación por defecto y sin tácticas ni actitudes ni peregiles.

Villaconejos tiene un equipo bastante interesante pero claramente Ferrol era mejor y además contaba con el factor cancha que no se lo ha regalado nadie. Y eso que por lo que parece Villaconejos estaba bien asesorado, pero ya sabemos lo fuerte que es el factor cancha, las malas formas y todas esas cosas que nos sirven para entender las derrotas.

En fin, la verdad que hay veces que las cosas se pueden decir mejor, más brevemente y sin ofender a nadie, y un simple "me ha jodido que se mantenga Ferrol" lo hubieramos entendido todos a la primera y nadie se habría sentido ofendido.

Por suerte, la media de liga seguirá igual suban donde suban los nuevos equipos, es lo que tienen las medias, que al ser un promedio pues te da la media, la misma palabra lo dice...

Desde las internacionalmente ridículas tierras del este, se despide otro a quien tampoco gustan nada los "objetivos" calificativos que se oyen por aquí.

Last edited by Emilio at 2/17/2009 8:52:31 PM

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
72432.21 in reply to 72432.20
Date: 2/17/2009 9:15:24 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
¿En serio crees que Ferrol juega a esto?

Está claro que Villaconejos tiene menos equipo que Ferrol, mucho menos equipo que Ferrol, de hecho.. ¿Pero tú crees que Ferrol en el estado en el que lleva los últimos tiempos va a aportar algo a la liga? ¿Va a aportar algo a vuestra conferencia?

Imagina este Oeste:

Granada
River
Almería
Airsjordans
Perogrullos
Papis
---
Y 2 de estos por poner equipos al azar: Totwart /Cuadrado/Doverbal/Juanito...

¿En serio creeis que equipos como Ferrol merecen estar?

Si va a volver a jugar perfecto, si va a botificarse.. ¿Qué pinta?

Solo espero que si no va a volver a jugar descienda directo y no fastidie a alguien que juegue y disfrute, como era el caso de Villaconejos o el mismo Delort, al que ha jodido emparejándolo con Papis.