Anonadado me he quedado al ver el texto
del ilustrador. Y anonadado es la palabra que utilizo para respetar las reglas de la conferencia, es una palabra muy light cuando uno se enfrenta a semejante montón de basura.
Empiezo por el final, que es algo que he tenido que releer unas cuantas veces, pues no daba crédito a lo que leía.
Yo doy un giro más de tuerca al asunto viendo una doble intención en la posible salida de AG: Si es sacado por la selección, ya no habrá compromiso "moral" de entrenarlo por parte de Leyendinha, por lo que la jugada le habrá salido bien: FICHAR A UN JUGADOR DE LA Ñ, SACARLO POR X CIRCUNSTANCIA (en este caso la forma), Y YA NO TENER QUE ENTRENARLO DE CARA A LA PLEBE Y ENTORPECER POR TANTO EL ENTRENO DE SUS EXTERIORES.
¿Cómo una comunidad puede dejar pasar algo así? Me decepciona que nadie haya sido capaz de referirse a este texto.. ¿os parece normal? Poneos en mi lugar, ¿Pero qué intenta dar a entender este tío?
Hay que ser retorcido de cojones para montar semejante historia y sobre todo para tener las pelotas de ponerla por aquí, deja entreveer 2 cosas:
1) El objetivo de quién lo escribe.
2) Lo que pretende al escribirlo.
¿Y a quién llama plebe? (¿Nadie va a decir nada?)
¿Por una pasada de forma en una semana en la que anduve puteado merezco esto? (Independientemente de la racha que lleve la sele o la gestión que esté haciendo con mi staff,
¿Alguien lo merece?)
No me voy a rebajar al nivel de responderle como se merece, simplemente
decir que estas palabras me ofenden profundamente y que cuando este mensaje fue escrito, yo ya estaba en Soria y hacia tiempo que había hecho la alineación de mi partido del sábado, donde teniendo solo 8 jugadores reservé a GVR y puse a AGonzalez de base sin otro objetivo que darle un completo entreno exterior, reforzándo parte de sus puntos débiles. Por supuesto AGonzalez entrenará en mi equipo tanto si sale de la selección como si no. Y lo hará a muerte, interiores (Gonzalo jugará de 4 o 5 para reforzar algunos puntos débiles) y exteriores (Ag jugará de 1 o 2).
LLegar a esto por haberle metido la semana de la doble copa (y en plena reestructuración de mi equipo) un sobreentreno a mis jugadores me parece brutal, y que nadie repare en esta carga y siga el debate-crítica como si no pasase nada me lo parece aún más.
Yo, como algunos sabéis, formé parte el anterior staff de la Ñ. También, como algunos sabréis, me encanta el "mercado".
Pues bien, a modo ilustrativo os mostraré las diferencias entre Fergranaino y Leyendinha:
En muuuuuuuchas ocasiones (y debe haber mail de hace mucho tiempo) al entonces seleccionador (Fer), se les ofrecieron jugadores que por aquel entonces estaban en la Ñ. Evidentemente, por defeder a la selección, declinó ficharlos para evitar cortar su progresión. De igual modo, en jugadores no seleccionados en ese momento, pero con opciones futuras, optaba por ponerse en contacto con otros manager españoles fomentando su compra, pero incluso en estos casos, no seleccionados por la Ñ, no optaba por ficharlos.
Qué puedo decir a esto, dice que va a dar "las diferencias" entre Fer y yo, y lo que hace es decir que Fer declinaba fichar jugadores que estaban en la selección para no cortar "su progresión", para tratar de dar a entender (sin decir nada personalmente, claro) que yo hago lo contrario.
Fer hizo muchas cosas buenas, y pensar en el futuro del equipo fue una de ellas, pero al decir que él no cortó la progresión de nadie (cosa que no pongo en duda, y eso le honra) estás insinuando que yo ficho a jugadores de la selección para cortarles su progresión,
una falsedad que se agrava aún más porque tu y yo sabemos que A Gonzalez es un jugador colapsado, con margen de mejora mínima, y que a pesar de eso,
sacrifico 48 de mis minutos entrenables, en entrenarlo. Para que sea y llegue a ser lo máximo que pueda dar de sí.Last edited by LeYeNdiNhA at 10/5/2008 10:17:32 PM