Increíble. Lo de ayer no tiene nombre.
No pude ver el partido en directo por culpa de dos motivos muy grandes. Recalco, muy grandes. Pese a esto, estuve muy bien informado de cómo iba la cosa vía
guasap, y la verdad no me creía lo que acabé leyendo. Lo mas normal era quedar terceros, las Semis eran una carambola, y la carambola llegó.
Han pasado 10 temporadas desde las últimas Semis alcanzadas en un Europeo. No sólo eso, sino que en ese Torneo al mando de Flamen fuimos campeones por última vez. Imagino que todos recordamos este partido de Semis
(21938).
Ahora 10 temporadas mas tarde podemos volver a soñar con una Final, aunque esto ya son palabras mayores y sabemos que necesitamos otra carambola incluso pudiendo hacer el partido perfecto.
Quiero comentar un poco el partido de ayer, pero antes agradecer a todos los que seguistéis el partido y nos habéis dejado algun mensaje en el Foro, gracias.
Incomprensible lo de Lituania ayer. Jugar con menos esfuerzo que nosotros fue un total y absoluto regalo, para que vamos a engañarnos. Quizá pensaron que íbamos a ahorrar entusiasmo (para qué?) y que ellos iban a necesitarlo (para qué?), pero la cosa es que así sucedió y no podemos estarles mas agradecidos.
Desde el viernes que vimos las Formas que teníamos dentro y fuera de la selección, sabíamos que era el momento de nuestro MA. Con sólo una plaza libre, teníamos a 6-7 jugadores en excelente que de haberlo estado en otras semanas, hubieran entrado sin problemas, pero la fortuna sonrió a Vargas (que por cierto, está en venta
(22598050)). Os puedo jurar que es la primera semana que tenemos serios problemas de decisión por buenas formas...
Sobre la estrategia del partido, no quiero comentar muchos detalles porque no lo veo necesario visto que salió bien. Tan sólo que fuimos a jugar un partido serio, con una defensa relativamente sólida, mejorando mucho el rebote respeto la semana pasada, y sobretodo sin arriesgar en predicciones, ya que eran ellos los que tenían que arriesgar si querían salir victoriosos.
Me da la impresión que estamos siendo menospreciados por la mayoría de selecciones rivales. Tan sólo hemos intentado ser predecidos una vez, contra Gales, que nos acertó el ritmo. O los rivales se piensan que somos muy inferiores o que estamos siendo bastante impredecibles con nuestras tácticas ofensivas (ya que se está viendo que ganamos incluso saliendo del MA). Por cierto, me parece estupendo que no quieran meternos predicciones!
Como ya han comentado por aquí, las Semis son un regalo y todo lo que venga ahora será bienvenido. Sigo diciendo que ni somos tan buenos en la victoria ni tan malos en la derrota y no me gustaría ser valorados por cosas así. Serbia no va a ser nada fácil y menos viendo como hemos llegado nosotros hasta aquí, pero joder, que estamos en Semis! Ahora nadie va a tirar la toalla...
Muchas gracias a todos
![:)](/images/conf/emoticons/smile.png)